Foro / Pareja

Mis padres no lo toleran

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 22:25
K
khamis_18555500
23/8/19 a las 22:29

Hola qué tal, espero no sean homofóbicos.. pero hace 6 meses salí del closet les dije a mis padres que soy lesbiana.. y he vivido los peores 6 meses de mi vida... Mis padres no querían aceptarme por mi orientación.. quisieron darme terapias de conversión y hasta mi padre ha llegado a golpearme .. ahora que hablo con mi madre me dice que me aceptan pero lo que no aceptan es a mi pareja.. hablan pestes de ella.. la odian totalmente y creo que ella es quien me ha dado fuerza de seguir...ella me hace tan feliz que no quiero dejarla...no la dejaré....pero no sé que hacer... 

Ver también

La respuesta más útil

C
carlos_18304168
23/8/19 a las 23:41
En respuesta a khamis_18555500

Hola qué tal, espero no sean homofóbicos.. pero hace 6 meses salí del closet les dije a mis padres que soy lesbiana.. y he vivido los peores 6 meses de mi vida... Mis padres no querían aceptarme por mi orientación.. quisieron darme terapias de conversión y hasta mi padre ha llegado a golpearme .. ahora que hablo con mi madre me dice que me aceptan pero lo que no aceptan es a mi pareja.. hablan pestes de ella.. la odian totalmente y creo que ella es quien me ha dado fuerza de seguir...ella me hace tan feliz que no quiero dejarla...no la dejaré....pero no sé que hacer... 

Tus padres han cometido un delito de odio, y un delito de agresiones en el ámbito familiar. 
Supongo que no eres española, pero en España podrías denunciarlo.
No serían los primeros padres a los que se les quita la custodia de sus hijos por pegar a un hijo por ser homosexual.
Si tienes edad suficiente, Independizate.
Tus padres son unos homofobos y eso no se puede tolerar, que asco por dios. 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 23:21

Independizarte de tus padres sería una buena opción.

C
carlos_18304168
23/8/19 a las 23:41
Mejor respuesta
En respuesta a khamis_18555500

Hola qué tal, espero no sean homofóbicos.. pero hace 6 meses salí del closet les dije a mis padres que soy lesbiana.. y he vivido los peores 6 meses de mi vida... Mis padres no querían aceptarme por mi orientación.. quisieron darme terapias de conversión y hasta mi padre ha llegado a golpearme .. ahora que hablo con mi madre me dice que me aceptan pero lo que no aceptan es a mi pareja.. hablan pestes de ella.. la odian totalmente y creo que ella es quien me ha dado fuerza de seguir...ella me hace tan feliz que no quiero dejarla...no la dejaré....pero no sé que hacer... 

Tus padres han cometido un delito de odio, y un delito de agresiones en el ámbito familiar. 
Supongo que no eres española, pero en España podrías denunciarlo.
No serían los primeros padres a los que se les quita la custodia de sus hijos por pegar a un hijo por ser homosexual.
Si tienes edad suficiente, Independizate.
Tus padres son unos homofobos y eso no se puede tolerar, que asco por dios. 

R
rai_18555821
24/8/19 a las 5:52
Mejor respuesta

No sé que edad tienes, y lo qué haces, pero coincido en qué debes independizarte. Ahora, debes entender que recien ahorita es que tus padres se enteran de tu orientación sexual, no han tenido la mejor actitud, es claro,  me parece mucha pretensión que pidas  que acepten a tu pareja. Ve despacio, sigue tu relación, pero no te embrolles, en realidad, no debería importarte la opinion de nadie, es tu privacidad y tu vida. 

S
sarahy_18301291
24/8/19 a las 6:31
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

No sé que edad tienes, y lo qué haces, pero coincido en qué debes independizarte. Ahora, debes entender que recien ahorita es que tus padres se enteran de tu orientación sexual, no han tenido la mejor actitud, es claro,  me parece mucha pretensión que pidas  que acepten a tu pareja. Ve despacio, sigue tu relación, pero no te embrolles, en realidad, no debería importarte la opinion de nadie, es tu privacidad y tu vida. 

En esto no puedo estar de acuerdo Bestia. Una persona que reconozca una condición sexual diferente a la heterosexual no tiene porque esconderse, justificarse o aceptar el rechazo. Y sí, los padres deben aceptar su pareja porque es la felicidad de su hija. 
Lo que han hecho sus padres es la mayor demostración de egoísmo. Golpear a una hija por su condición sexual es atroz. No saben lo que han hecho. 

Independizarse sí, pero me parece triste que lo haga. Me encantaría hablar con esos padres y decirles que además de ser lesbiana, su hija es una mujer y sobretodo un ser humano que tiene el derecho de estar aquí igual que ellos y el resto.

Hay una especie de comprensión hacia quienes no aceptan la homosexualidad que parece que se les ha de adoptar y tratar como niños. 

A la forera le digo que la cabeza bien en alto. Que se sienta orgullosa de ser una mujer que luche por lo que ama y que nadie le robe un minuto de felicidad por una intolerancia estúpida.

 

R
rai_18555821
24/8/19 a las 6:49
Mejor respuesta
En respuesta a sarahy_18301291

En esto no puedo estar de acuerdo Bestia. Una persona que reconozca una condición sexual diferente a la heterosexual no tiene porque esconderse, justificarse o aceptar el rechazo. Y sí, los padres deben aceptar su pareja porque es la felicidad de su hija. 
Lo que han hecho sus padres es la mayor demostración de egoísmo. Golpear a una hija por su condición sexual es atroz. No saben lo que han hecho. 

Independizarse sí, pero me parece triste que lo haga. Me encantaría hablar con esos padres y decirles que además de ser lesbiana, su hija es una mujer y sobretodo un ser humano que tiene el derecho de estar aquí igual que ellos y el resto.

Hay una especie de comprensión hacia quienes no aceptan la homosexualidad que parece que se les ha de adoptar y tratar como niños. 

A la forera le digo que la cabeza bien en alto. Que se sienta orgullosa de ser una mujer que luche por lo que ama y que nadie le robe un minuto de felicidad por una intolerancia estúpida.

 

Amiga yo no le estoy diciendo que se esconda, en dónde digo eso. Pero sabes cuántos padres no aceptan a las parejas de sus hijos, independientemente de su orientación sexual, solo digo, ella realmente puede  obligar a sus padres a que la acepten y me refiero a recibirla en la casa con su pareja.

Lo ideal, lógico es que los padres acepten a su hija y su pareja, pero la realidad es otra cosa, la realidad es que sus  padres no lo aceptan, ni a ella, y mucho menos a su pareja. Tristemente.  Decirle lo que debería hacer en un supuesto ideal, no es consejo, desde mi perspectiva. 

A ella no debería importarle la opinión de sus padres, si ellos la irrespetaron. 

Quizás no me explique bien. 
 

S
sarahy_18301291
24/8/19 a las 7:09
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Amiga yo no le estoy diciendo que se esconda, en dónde digo eso. Pero sabes cuántos padres no aceptan a las parejas de sus hijos, independientemente de su orientación sexual, solo digo, ella realmente puede  obligar a sus padres a que la acepten y me refiero a recibirla en la casa con su pareja.

Lo ideal, lógico es que los padres acepten a su hija y su pareja, pero la realidad es otra cosa, la realidad es que sus  padres no lo aceptan, ni a ella, y mucho menos a su pareja. Tristemente.  Decirle lo que debería hacer en un supuesto ideal, no es consejo, desde mi perspectiva. 

A ella no debería importarle la opinión de sus padres, si ellos la irrespetaron. 

Quizás no me explique bien. 
 

No. Si te explicaste bien. Además creo que eres muy coherente como siempre. 

Pasa que la opinión de los padres no es otra opinión más. Que no la acepten significa mucho en el futuro. El día que ella se case (si se quiere casar), o el día que tenga hijos. Todo ese futuro se verá condicionado por esa no aceptación. Y lo peor de todo es que la mayor parte de esa no aceptación es un tema social. El que dirán. Ese seguramente es lo que más temen. 

Tengo muchísimos amigos gays, lesbianas, etc y hay historias buenas y otras no tanto. Y mi conclusión es que antes de expresar rechazo, los padres y personas alrededor deberían reflexionar sobre lo que eso significa en el futuro. Perder un hijo porque no eres capaz de aceptar su vida me parece casi de pecado (si fuese religiosa). 

Aún queda mucho camino para evolucionar. 

K
khamis_18555500
24/8/19 a las 7:30
En respuesta a sarahy_18301291

En esto no puedo estar de acuerdo Bestia. Una persona que reconozca una condición sexual diferente a la heterosexual no tiene porque esconderse, justificarse o aceptar el rechazo. Y sí, los padres deben aceptar su pareja porque es la felicidad de su hija. 
Lo que han hecho sus padres es la mayor demostración de egoísmo. Golpear a una hija por su condición sexual es atroz. No saben lo que han hecho. 

Independizarse sí, pero me parece triste que lo haga. Me encantaría hablar con esos padres y decirles que además de ser lesbiana, su hija es una mujer y sobretodo un ser humano que tiene el derecho de estar aquí igual que ellos y el resto.

Hay una especie de comprensión hacia quienes no aceptan la homosexualidad que parece que se les ha de adoptar y tratar como niños. 

A la forera le digo que la cabeza bien en alto. Que se sienta orgullosa de ser una mujer que luche por lo que ama y que nadie le robe un minuto de felicidad por una intolerancia estúpida.

 

Muchas gracias!!.. me hace bien leer este tipo de comentarios... Sé que es difícil para ellos pero para mí lo fue en aceptarme tal cual soy... Gracias de verdad por el consejo...

K
khamis_18555500
24/8/19 a las 7:32
En respuesta a rai_18555821

Amiga yo no le estoy diciendo que se esconda, en dónde digo eso. Pero sabes cuántos padres no aceptan a las parejas de sus hijos, independientemente de su orientación sexual, solo digo, ella realmente puede  obligar a sus padres a que la acepten y me refiero a recibirla en la casa con su pareja.

Lo ideal, lógico es que los padres acepten a su hija y su pareja, pero la realidad es otra cosa, la realidad es que sus  padres no lo aceptan, ni a ella, y mucho menos a su pareja. Tristemente.  Decirle lo que debería hacer en un supuesto ideal, no es consejo, desde mi perspectiva. 

A ella no debería importarle la opinión de sus padres, si ellos la irrespetaron. 

Quizás no me explique bien. 
 

Si lo entendí .. y lo sé quizás no debería importarme ellos ..pero si me importan....que estén bien y todo....pero coincido que no fue la manera de tratar las cosas... A golpes no....quizás hablarlo...y que no acepten a mi pareja pero quisieron arreglarlo a golpes y no así no... gracias por su comentario...

K
khamis_18555500
24/8/19 a las 7:33
En respuesta a carlos_18304168

Tus padres han cometido un delito de odio, y un delito de agresiones en el ámbito familiar. 
Supongo que no eres española, pero en España podrías denunciarlo.
No serían los primeros padres a los que se les quita la custodia de sus hijos por pegar a un hijo por ser homosexual.
Si tienes edad suficiente, Independizate.
Tus padres son unos homofobos y eso no se puede tolerar, que asco por dios. 

Gracias....si lo haré pronto....es necesario...

R
rai_18555821
24/8/19 a las 20:16
Mejor respuesta
En respuesta a khamis_18555500

Si lo entendí .. y lo sé quizás no debería importarme ellos ..pero si me importan....que estén bien y todo....pero coincido que no fue la manera de tratar las cosas... A golpes no....quizás hablarlo...y que no acepten a mi pareja pero quisieron arreglarlo a golpes y no así no... gracias por su comentario...

Llega un momento en nuestras vidas en que, sin importar nada ni nadie, debemos buscar nuestra felicidad, y pensar solo en nosotros. Es tu vida, así que disfrútala. 

No te creas que yo, como madre, puedo entender a tus padres, pero cuando los  padres entiendan que la vida de nuestros hijos son suyas y no nos pertenecen, pues la cosa funcionarían mejor. 

Mi hijo desde los 4 años empezó natación, lo seleccionaron en el equipo del colegio, yo me imaginaba que seria el próximo Phepls,  a los 13 años nos dijo que no quería seguir, que estaba cansado de entrenar los fines de semanas y de las competencias, grité, grité, regañé, y mi esposo dijo, basta es su vida, creelo o no, no lo entendí, y lloré, sentí que habíamos desperdiciado todo ese tiempo. Finalmente lo acepté. 

Salvando las distancias, ójala tus padres recapaciten, y entiendan lo mucho que pierden. 

W
weam_13115480
24/8/19 a las 22:25
Mejor respuesta

tua padres son unos egoistas,,si te quisieran ellos optarian por tu felicidad y confiarian en ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir