Tengo 24 años. En nuestra familia la comunicación es escasa y mis padres siempre han sido muy fríos entre ellos; (yo lo he heredado, lo he mamado en casa...) Pero yo pensaba que era la forma que tienen los adultos de quererse...
Mi padre un hombre culto y trabajador de unos 60 a través de las redes sociales está poniendo mensajes demasiado amables (y likes mutuos), con segundas, a un par de mujeres de su entorno. Conociéndole como le conozco, no tengo dudas de que está buscando ser infiel a mi madre.
Ya hizo algún amago antes, y yo hice amago de echárselo en cara y parece que lo entendió. A veces en alguna conversación saca el tema de que infidelidad de otros hombres, como para poner la venda antes que la herida...
Me da mucha pena... mi madre trabaja y hace en la casa todo...
No sé si hablarlo con él (y darle un ultimátum breve, o bien intentar comprenderle), o con mi madre, o con mi hermana pequeña, mucho más sociable y capaz...
Yo siempre había sido de mente abierta en temas sexuales y sociales, pero a pesar de mi juventud tenía claro que engañar a un/a novi@ pase, pero engañar a un esposo es inadmisible... Ahora se me están cayendo los esquemas. Estoy muy confundido... Anoche no dormí nada pensando el tema.
Por favor, aconséjenme qué hacer... mujeres, hombres, gente que sepa de la vida y de las pasiones humanas...