Foro / Pareja

Mis padres me fastidian por mi relación

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 21:14
D
donia_5383447
1/8/17 a las 18:48

Hace un tiempo estoy saliendo con un chico que dice está enamoradísimo de mi, se me declaró increíble, habló con mis papás y todo súper cool. El problema es que mis papás siempre están enojados cuando salgo con él que porque tienen miedo de que tenga relaciones con él (tengo 24 años). Los horarios para llegar a casa están súper limitados y me estresan demasiado, al punto de que quiero irme a vivir sola, pero no sé que hacer, también he pensado en terminar mi relación para que estén "tranquilos". Mi novio dice que él no tiene problema con todo esto pero a mi me estresan y me fastidian mucho. Díganme qué puedo hacer

Ver también

N
nerys_6292150
1/8/17 a las 21:14

Hola! entiendo que estés estresada, resulta un poco agobiante...

Tengo tu misma edad y mis padres son bastante liberales en esos temas, no me ponen problemas ya que lo que les importa es mi felicidad, pero en este caso son los padres de mi novio los que actuan un poco como los tuyos (y eso que el tiene 3 años más que yo) no nos dejan nunca solos en su casa, ni que vayamos a ningun sitio a pasar la noche solos ni que durmamos juntos ni cosas así y el siempre les miente... 

Los padres deben entender que tenemos una edad, y no van a estar siempre para protegernos, que tenemos que equivocarnos en la vida para aprender y que actuando de esa manera lo unico que conseguirán es mentiras y desconfianza... En tu lugar yo hablaría con ellos, que te den un poco más de libertad, ya eres una mujer consciente de tus actos y si amas a tu novio no le dejes por tus padres. Si además tu novio respeta los límites de tus padres dice bastante de él.

Piensa que tarde o temprano tendrás una vida y tus padres lo tendrán que aceptar, es ley de vida! ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir