Foro / Pareja

Los padres y el sexo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 3:26
A
ahamster_6b9ff8z
26/8/16 a las 11:07

Hola, tengo 20 años.
Nunca me había pasado esto, pero desde hace algo más de un año, oigo a mis padres constantemente teniendo sexo.
Esto mayormente me ha pasado el verano pasado y este verano, ya que durante el invierno he tenido que estar en otra provincia por los estudios.

Cuando les oigo pienso que es una falta de respeto hacia mi, que saben que estoy despierta y me da asco escucharles.

Lo último, pasó anoche.
Durante todo el día les escuché insinuarse cosas uno al otro. Por la noche, salí a la calle con mi hermana (que tiene 4 años) a que jugase con unas amigas y mientras estábamos en la calle, entré a casa a contar una cosa a mi madre y me encontré a mi madre encima de mi padre en el sofá. Lo conté y me volví a ir para la calle.
A las 23:30 me llama mi madre y me dice que lleve a casa a mi hermana que ya se tiene que dormir. La llevé y me volví a ir a la calle. Estuve en la calle hasta eso de las 1 de la mañana y cuando volví a casa, me quedé en el salón viendo la tele. Justo el salón está debajo de la cama de mis padres. Empezaron a mantener relaciones y hacían mucho ruido, parecía que el techo se me caía encima, no oía ni la tele. No pude aguantar más porque ya estoy cansada de oírles y grité y dije que iban a echar abajo la casa.

Esta mañana mi madre me ha dicho de todo, que no me meta en sus relaciones de pareja y que ella también ha visto muchas cosas en mi y se ha callado.

Pero yo me pregunto: ¿no podría haberse sentado a hablar bien conmigo en lugar de meterme esas voces? y otra pregunta que me llevo haciendo desde hace un año: si yo estoy en la calle hasta tarde, ¿por qué no aprovechan para hacer esas cosas cuando yo no estoy?

No sé si tengo yo la razón o ellos. Quizás yo creo que lo que pienso yo es lógico y no lo es. Quizás lo lógico es lo que hacen ellos. No sé.
Me gustaría leer opiniones sobre el tema.

Muchas gracias.

Ver también

A
ahamster_6b9ff8z
26/8/16 a las 16:47

De envidia nada
Te equivocas. Si tengo 20 años, casi 21 y soy chica. Me parece una falta de respeto por parte de mis padres que yo este en el salón viendo la tele y ellos en su habitación justo encima mia formando tal espectaculo.

I
iraida_756090
27/8/16 a las 6:39

Uhm
Creo que deberias hablar con tu madre al respecto para poder llegar a un acuerdo.
Muchas personas han visto más peliar a sus padres que pasar el tiempo haciendo cosas de parejar por eso sus reacciones por ello un poco de comprension, siendo la casa de tus padres debes de entender que ellos estan haciendo sus cosas dentro de su casa, a la hora que mencionas es pasadas las 1 am, bueno no sé hasta que hora veras tele, pero ya es entrada la noche la hora en que ellos hacen ello,
creo que deberias de hablar bien con tu madre y quizas ellos trasladen sus hora a una que tu no ingreses a casa junto a tu hermana y asi todos tranquilos y nadie se disguste
buena suerte

B
bogotano282
1/9/16 a las 3:26

Felicitaciones para tus padres
Ojalá que todas las parejas después de veintitantos años de estar juntos sigan con la llama encendida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram