Foro / Pareja

Mis padres se enteraron que tengo relaciones

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 2:17
F
flaviu_18923861
1/1/20 a las 3:47

Tengo 15 años, mis padres son relativamente estrictos en algunos temas y en la mañana encontraron un condon en el baño soy hija única por lo que no podía ser de alguien más, al principio me quise hacer la que no sabía nada pero era obvio, entonces no me quedo más que decir la verdad. Se molestaron demasiado y dijeron que le había faltado el respeto a la casa y que había dañado su confianza me quitaron el celular, la laptop y me dijeron que no querían volver a ver a mi enamorado, no quiero terminar con el se que hice mal. Que hago 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 8:27

Por cierto, si te han quitado todo... ¿cómo has conseguido enviar este mensaje?
No me vale el cuento de la amiga...

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 8:25

Ajo y agua. Un remedio que no falla.

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 8:27
Mejor respuesta

Por cierto, si te han quitado todo... ¿cómo has conseguido enviar este mensaje?
No me vale el cuento de la amiga...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/20 a las 12:54

Sólo se me ocurra que les pidas perdón  (?) Y que no volverás a hacerlo (por lo menos en casa). Portate bien y saca buenas notas, a ver si se les va el cabreo.

R
rai_18555821
1/1/20 a las 15:16
En respuesta a flaviu_18923861

Tengo 15 años, mis padres son relativamente estrictos en algunos temas y en la mañana encontraron un condon en el baño soy hija única por lo que no podía ser de alguien más, al principio me quise hacer la que no sabía nada pero era obvio, entonces no me quedo más que decir la verdad. Se molestaron demasiado y dijeron que le había faltado el respeto a la casa y que había dañado su confianza me quitaron el celular, la laptop y me dijeron que no querían volver a ver a mi enamorado, no quiero terminar con el se que hice mal. Que hago 

Trata de ser más cuidadosa, cuidate, ya se les pasará, poco a poco trata de recobrar de nuevo su confianza. Con 15 años se me hace una niña para tener relaciones, pero es tu decisión, solo que respeta la casa y tus padres, todos pasamos por eso, si deciden hacer el rollo, trata de ser cuidadosa, hasta para buscar los momentos hay que tener cierta madurez. 

Si estas bien y tu novio te respeta, sigue tu relación , pero que se tome un tiempo en ir a tu casa. 

 

R
rai_18555821
1/1/20 a las 15:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Sólo se me ocurra que les pidas perdón  (?) Y que no volverás a hacerlo (por lo menos en casa). Portate bien y saca buenas notas, a ver si se les va el cabreo.

Feliz Año  Srta.ehuncococonpatas   y  Sr.Juan.....espero que nos sigamos vendo por estos lados. 

R
rai_18555821
1/1/20 a las 16:17
En respuesta a rai_18555821

Feliz Año  Srta.ehuncococonpatas   y  Sr.Juan.....espero que nos sigamos vendo por estos lados. 

Jajaja.....no vendo nada. Sorry x error. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/20 a las 16:35
En respuesta a rai_18555821

Feliz Año  Srta.ehuncococonpatas   y  Sr.Juan.....espero que nos sigamos vendo por estos lados. 

Gracias señorita bestia e igualmente. Bueno, a todo el foro.

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 16:42

Gracias. Feliz año a tod@s.

N
nill
1/1/20 a las 16:52
En respuesta a flaviu_18923861

Tengo 15 años, mis padres son relativamente estrictos en algunos temas y en la mañana encontraron un condon en el baño soy hija única por lo que no podía ser de alguien más, al principio me quise hacer la que no sabía nada pero era obvio, entonces no me quedo más que decir la verdad. Se molestaron demasiado y dijeron que le había faltado el respeto a la casa y que había dañado su confianza me quitaron el celular, la laptop y me dijeron que no querían volver a ver a mi enamorado, no quiero terminar con el se que hice mal. Que hago 

Con 15 años, tus padres deben ser más que estrictos.
Tu novio deberia haberselo dejado puesto hasta su casa.
Vaya faena. 

F
flaviu_18923861
1/1/20 a las 18:11
En respuesta a suhail_8608228

Por cierto, si te han quitado todo... ¿cómo has conseguido enviar este mensaje?
No me vale el cuento de la amiga...

Escribí desde el cel de la chica q trabaja en mi casa 

N
nill
1/1/20 a las 18:22

Uy.. Borra lo que he dicho. 

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 18:44

Este tren no tiene más estaciones... hay que saltar en marcha.

Z
zeiane_18394268
1/1/20 a las 19:08

Ya ni os esforzáis en que el relato sea lo más realista posible... Entonces ¿nos vas a intentar colar que una trabajadora te ha prestado su teléfono? Jugándose el trabajo además que dejándole el móvil a una niña, interesante.

Me gustaría saber o bien que ganas contando mentiras, o lo más posible que sea una cuenta de Enfemenino que usais los trabajadores para que la página tenga un volumen alto de clic creando temas polémicos.

Para la gente que ha trabajado en páginas de estas, moderando, administrando o creando las páginas web, o incluso en otros trabajos parecidos, sabe, que en algunos trabajos los propios trabajadores crean temas, usan cuentas que deberían estar en suspensión (esto es un delito que a nadie le parece importar, pero se dan en la mayoría de trabajos de este tipo).

Ya me dirás, si eres una persona que le gusta llamar la atención, o eres un trabajador más que te han puesto a inventar historias cutres.

Un saludo

F
flaviu_18923861
1/1/20 a las 19:20
En respuesta a zeiane_18394268

Ya ni os esforzáis en que el relato sea lo más realista posible... Entonces ¿nos vas a intentar colar que una trabajadora te ha prestado su teléfono? Jugándose el trabajo además que dejándole el móvil a una niña, interesante.

Me gustaría saber o bien que ganas contando mentiras, o lo más posible que sea una cuenta de Enfemenino que usais los trabajadores para que la página tenga un volumen alto de clic creando temas polémicos.

Para la gente que ha trabajado en páginas de estas, moderando, administrando o creando las páginas web, o incluso en otros trabajos parecidos, sabe, que en algunos trabajos los propios trabajadores crean temas, usan cuentas que deberían estar en suspensión (esto es un delito que a nadie le parece importar, pero se dan en la mayoría de trabajos de este tipo).

Ya me dirás, si eres una persona que le gusta llamar la atención, o eres un trabajador más que te han puesto a inventar historias cutres.

Un saludo

Oye en verdad yo ni siquiera sabía de esta pagina solo en verdad necesitaba ayuda se que soy una niña y no cuento ahorita con el apoyo de nadie, solo quería que me ayuden no tienes porque hablar así gracias 

S
suhail_8608228
1/1/20 a las 19:28

Este tren cada vez va a más velocidad... se va a estrellar.

Z
zeiane_18394268
1/1/20 a las 19:35
En respuesta a flaviu_18923861

Oye en verdad yo ni siquiera sabía de esta pagina solo en verdad necesitaba ayuda se que soy una niña y no cuento ahorita con el apoyo de nadie, solo quería que me ayuden no tienes porque hablar así gracias 

Te he hablado claro, dudo mucho que una trabajadora te preste su móvil, celular, llámalo cómo quieras, y te lo acaba de prestar otra vez ¿no? Por cierto, que rápido me has contestado a mí, y no a otras personas (esto hace que piense que eres un trabajador de la página a un 80%).

Y bueno vamos a pensar que sea verdad, por si hay alguien en tu misma "situación", ya que insistes "pequeña" te diré que las reglas de tus padres en su casa las tienes que acatar, su casa sus reglas.

Como la juventud la importa poco lo que le digan sus padres, te vaticino que seguro que aunque tu novio no pueda acercarse a tu casa, ya buscarás otro lugar para verte con él.

 Y que no hay mucho futuro para que se lleven bien, asi que ya sabes, cuando seas mayor a buscar trabajo y vete de ahí, porque dudo que dentro de 10 años os sentéis toda la familia feliz a pasar la Noche Buena juntos.

Un saludo "pequeña".



 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/20 a las 22:39
En respuesta a flaviu_18923861

Oye en verdad yo ni siquiera sabía de esta pagina solo en verdad necesitaba ayuda se que soy una niña y no cuento ahorita con el apoyo de nadie, solo quería que me ayuden no tienes porque hablar así gracias 

Tu quien eras antes?

L
lucilo_18469969
1/1/20 a las 23:49
En respuesta a flaviu_18923861

Tengo 15 años, mis padres son relativamente estrictos en algunos temas y en la mañana encontraron un condon en el baño soy hija única por lo que no podía ser de alguien más, al principio me quise hacer la que no sabía nada pero era obvio, entonces no me quedo más que decir la verdad. Se molestaron demasiado y dijeron que le había faltado el respeto a la casa y que había dañado su confianza me quitaron el celular, la laptop y me dijeron que no querían volver a ver a mi enamorado, no quiero terminar con el se que hice mal. Que hago 

No me creo nada ¿cómo mandas este mensaje, por señales de humo? ¿Y el condón en el baño porque el polvete lo echaste en tu casa? Anda troll, invéntate algo más creíble.

L
lucilo_18469969
1/1/20 a las 23:50
En respuesta a flaviu_18923861

Escribí desde el cel de la chica q trabaja en mi casa 

No te lo crees ni tú: la chica que trabaja en tu casa va a desafiar a sus jefes para que tú escribas gilipolleces en un foro. Anda troll, si al menos hubieras dicho un amigo...

A
aidas_779764
2/1/20 a las :02
En respuesta a flaviu_18923861

Tengo 15 años, mis padres son relativamente estrictos en algunos temas y en la mañana encontraron un condon en el baño soy hija única por lo que no podía ser de alguien más, al principio me quise hacer la que no sabía nada pero era obvio, entonces no me quedo más que decir la verdad. Se molestaron demasiado y dijeron que le había faltado el respeto a la casa y que había dañado su confianza me quitaron el celular, la laptop y me dijeron que no querían volver a ver a mi enamorado, no quiero terminar con el se que hice mal. Que hago 

Ellos también mancilla ron el hogar y el honor de la casa.
Noticia!! Para tenerte tuvieron sexo! Y sin Condon.
Al menos tu fuiste precavida.
Mira el lado bueno, en 15 años tu hija no te defradaura. 

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las :05
En respuesta a aidas_779764

Ellos también mancilla ron el hogar y el honor de la casa.
Noticia!! Para tenerte tuvieron sexo! Y sin Condon.
Al menos tu fuiste precavida.
Mira el lado bueno, en 15 años tu hija no te defradaura. 

Ellos no mancillan nada, porque tienen sexo cómo y dónde quieren, en su casa y si viene barriga, pueden abortar o tenerlo, todo ello con su propio dinero.

Ella no. Pero vamos que muy despierto no te veo, esto es un troll.

A
aidas_779764
2/1/20 a las :26
En respuesta a lucilo_18469969

Ellos no mancillan nada, porque tienen sexo cómo y dónde quieren, en su casa y si viene barriga, pueden abortar o tenerlo, todo ello con su propio dinero.

Ella no. Pero vamos que muy despierto no te veo, esto es un troll.

Pues claro que no mancillaron nada porque el sexo no mancilla. Si ambas personas están preparadas y quieren, lo que necesitan es información y no riñas de sus padres. 

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 2:17
En respuesta a aidas_779764

Pues claro que no mancillaron nada porque el sexo no mancilla. Si ambas personas están preparadas y quieren, lo que necesitan es información y no riñas de sus padres. 

No te enteras ni patrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram