Foro / Pareja

Con el padre de mi amiga

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 19:58
S
shuhua_9601478
14/7/13 a las 19:33

Hola a tod@s:
Soy nueva por aqui y quiero contar algo que me ocurrio hace unos dias con el padre de una amiga. Es algo que no puedo contar a nadie asi que me apetece compartirlo por aqui de forma mas anónima.
Resulta que hace unos años conozco a esta amiga, las dos tenemos la misma edad, 34 años y tenemos niños de edades similares.
Ella es separada y vive con sus hijos en casa de sus padres, son los cuales siempre he tenido confianza y se han portado mui bien conmigo.
Resulta que su padre es un hombre de 59 años, maduro, pero que esta estupendo físicamente, es muy atractivo y de hace tiempo sentia deseos hacia el, y algo me hacia prensentir que el tambien hacia mi, intuicion femenina quizas.
Pues la otra tarde resulta que fui a su casa a eso de las 5 y media, cuando llame me abrio la puerta su padre y me dijo que estaba solo, pues mi amiga se fue a la piscina con su madre y los niños. Me invito a pasar y me sente en el sofa, me dijo si apetecia algo y le dije que si que un vasito de cocacola por el calor.
Vino con el refresco y se sento a mi lado en el sofa, total empezamos a hablar, el estaba recien duchado y solamente con unas bermudas y sin camiseta, me quede mirando el buen cuerpo que tiene a pesar de su edad, tiene una piel firme y un buen torso.
Empezamos con una conversacion y sin darnos mucha cuenta cada vez estabamos mas juntos, y asi llego un punto que me atrevi a decirle la piel tan suave que tenia, le pregunte si usaba crema hidratante y en ese momento note como se me acerco, me dijo que yo si que era guapa y que tenia unos ojos muy bonitos, que siempre se habia fijado en mi, acto seguidos nos besamos y yo sentia cada vez mas deseos, asi que sin mediar mas palabra baje sus calzonas y lo deje desnudo, yo seguia con mi ropa, llevava un traje de tirantes fresquito, y me agache y tenia su pene erescto ante mi, empece a lamerlo con un gusto como si estuviese hambrienta y tuviese la comida mas deliciosa ante mi, todavía noto el sabor salado de su pene, empece a comerlo de abajo arriba, a saborearlo, a repasar su capullo gordito con mi lengua, a pasar la punta de mi lengua por su agujero, todo mientras miraba a sus ojos y observaba su cara de placer, gemia mientras acariciaba mi pelo con una de sus manos, asi que acto seguido lo rodee con mis labios y meti su pene en mi boca lo mas profundo que pude, pues el señor esta bien dotado, y cuando lo tenia dentro empece a mamarlo cada vez mas rapido, luego mas lento, a mitad pare y segui con la mano mientras lamia sus testiculos, luego me meti d nuevo el pene en mi boca y segui mamadolo con ansia, hasta notar el momento que iba a terminar, en ese momento aprete su pene con mis labios por debajo de capullo y expulso su semen dentro de mi boca, era con un ligero sabor salado, la mezcle con mi saliva y me la trague, hacia bastante que no tragaba semen.
El se quedo como extasiado, mire la hora y uff!! era tarde me tenia que ir no tenia gana que llegaran y estuviese alli, asi cogi mi bolso, que fui al baño, me enjuague la boca y me volvi a pintar los labios.
Cuando sali estaba el en el salon, se habia puesto sus calzonas me abrazo y me dijo que era la experiencia sexual mas placentera de las que habia tenido, que su mujer casi no le hacia sexo oral y que nunca lo habia dejado correrse en la boca. Le confese que a mi me atraia el de hace tiempo, antes de irme,me dijo que me queria volver a ver a solas, le dije que tenemos que ser muy discretos.

Ahora pienso en la idea de volver a tener sexo con el, de volver a tener su pene en mi boca, y después probar la penetracion vaginal, vamos cabalgar sobre el, se que es una locura y que debe ser algo pasajero y que nadie lo descubra, pero quiero volver pronto a estar a solas con el.

Saludos.

Ver también

S
shuhua_9601478
15/7/13 a las 18:23

Bueno
es algo que me ha pasado que me tiene ultimamente muy alterada

N
nayeli_6374122
16/7/13 a las 21:03

Cuando os veis???
Cuéntanos cuando pase algo más!!! Estoy intrigada

S
shuhua_9601478
17/7/13 a las 17:36

Pues
de momento no ha pasado mas nada, no he vuelto a verlo.
pero dada la espectacion que ha levantado os contare si pasa algo mas.. ufff
por cierto quien quiera contactar conmigo que me mande mensaje privado.

A
aquokka_660fd4z
17/7/13 a las 19:58

Buena historia
imagino que obvio que el quedo con ganas, y si esta como lo describes la edad es lo que menos importa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook