Foro / Pareja

Ser padre y escapadas

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 16:35
O
oumou_5698346
11/8/14 a las 23:25

Hola,

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Tengo un bebé de 7 meses. Mi marido es de los que siempre hace lo que le da la gana. Se va un fin de semana al año con sus amigos por ahí. Incluye dormir fuera de casa. El año pasado igual, etando yo en estado.


Ahora hay un hijo...y si antes no me parecía bien, ahora menos. Y hemos discutido. Él dice que vayamos, yo no quiero hacer 2 horas d curvas con el bebe y estar todo el día fuera de casa. Mi bebe se agobia en el coche y necesita sus comodidades, sus papillad, etc


Entonces quedo como el perro del hortelano



Él quiere ir y que no tengamos mal royo. Que le diga que se lo.pase bien....




Mientras yo sola todo el fin de semana cm el bebe. Noche levantándome para darle sus bibis y él de noche con sus amigotes de borrachera.




Opiniones por favor

Ver también

O
oumou_5698346
11/8/14 a las 23:49

...
Opina.

Habla claro.

O
oumou_5698346
12/8/14 a las :08

..
Mujer, si una cosa tiene es que no es para nada vago.

No te digo más al respecto pq no lo conoces

Quería opinión, sobre si lo veis mal que se vaya, cmo yo...

O
oumou_5698346
12/8/14 a las 8:23

..
Gracias por tu opinión

Estoy confundida y no se como reaccionar.

E
elmira_9068561
12/8/14 a las 15:36

Un fin de semana al año??
Tampoco es tanto.

Si fueran todos los findes sería preocupante pero uno al año que el hombre se vaya por ahí un par de días con los amigos no me parece mal.

O
oumou_5698346
12/8/14 a las 16:44

..
Eso me ha dicho él.

Yo me veo incapaz de separarme de mi hija. No sé...

En fin, estoy demasiado cansada como para discutir. Que haga lo que quiera

O
oumou_5698346
12/8/14 a las 16:49
En respuesta a elmira_9068561

Un fin de semana al año??
Tampoco es tanto.

Si fueran todos los findes sería preocupante pero uno al año que el hombre se vaya por ahí un par de días con los amigos no me parece mal.

...
Yo me lo tomé a estas alturas ya para los 40 que va como muy pueril...salida de deportes de aventura.

Encima quiere que vaya con la bb a toda costa


Y me cabreé

Pero ya me la repampinfla. A ver como se lo pasa..... Lo conozco. Y tiene ese sentimiento de culpa. Aunque allí se lo pase pipa

O
oumou_5698346
12/8/14 a las 21:23

Hombre..
No es que dependa de él. Es que un bb 24 h después de haber currado toda la semana, pues entre 2 se lleva mejor.

Pero bueno, al menos uno de los 2 dormirá 8 h seguidas después de 7 meses...jeje

Me dedico poco tiempo para mi, me cuesta perderme cosas de mi hija. Crecen rápido.


Sólo he salido una noche a cenar con mis amigas y se me hizo durillo. Por no hablar de lo que le costó a mi marido dormirla...jaja.




Que haga lo que quiera. Os escribiré para contaros. Lo pasará bien, pero estará mal. No ver a la peque...



Gracias a todos

O
oumou_5698346
13/8/14 a las 16:35

...
Sí, ha dejado de ir al gimnasio, por voluntad propia. Para estar más tiempo con la niña. No le puedo reprochar nada como padre.

Y sí, me pide el cuerpo estar con mi hija. No lo puedo evitar.


Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook