Hola a todos, y ante todo gracias por leer esta historia.
Yo aun vivo con mis padres. Hace algo mas de un año mi padre me dejo su móvil para que le leyese un chiste que le habían mandado por wassap, sin querer vi una conversación con una tal "menganita" no ponía nada del otro mundo así que no le di importancia. Pasaron algunos meses y en casa yo estaba jugando con el movil de mi padre cuando recibio un mensaje de wassap en el que mi padre ponia: Cuando nos vamos a ver?. Ella contestaba: no lo sé, y el volvía a poner: malaaa.
En este momento me quede sin respiración, era la misma "menganita" que yo había visto hacia meses.
Intenté quitarle importancia, diciéndome a mi misma: "será una amiga" "una compañera de trabajo" "se tendrán que ver por otros asuntos" y lo deje pasar...
A pattir de aqui yo no he podido evitar mirarle el mvl de reojo a mi padre cada vez que lo saca, y me he dado cuenta de que no la tiene guardada ya como "menganita" sino que aparece su numero directamente, y también me he dado cuenta de que siempre borra la conversación.
Yo después de esto tenía un miedo terrible a cogerle el mvl a mi padre y darme cuenta de algo que no quería ver. Un día me armé de valor le cogí el mvl y me guarde el numero de "menganita" en mi tlf, en un acto de valor de querer llamarla con número oculto y enterarme de algo, no lo hice.
Como tenia el numero de "menganita" yo ya sabía como era físicamente. Entonces hace 3 días llego la bomba. Fui con mi padre a una cafetería a tomar un café, para mi sorpresa de que "menganita" estaba trabajando alli, en ese momento me quede palida, se me acerleró el corazón y no sabía donde meterme. Mi padre y ella hicieron como que NO se conocían, y eso aun mas, me derrumbó. Yo no dije nada, me quede callada, me tomé el café y nos fuimos.
A partr de aqui ya no puedo dormir, me corroe todo por dentro, yo quiero mucho a mi padre, quiero decírselo a mi madre pero no se como, me da miedo, pánico, estoy asustada, quiero que se entere y no se como.
A vosotros que os parece? suficientes pistas no?
Necesito opiniones en todo lo que abarca la historia
gracias por leer....
Un saludo.