Foro / Pareja

Ayuda, posible infidelidad de mi padre

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 20:31
A
abdus_8303978
2/11/14 a las 16:19

Hola a todos, y ante todo gracias por leer esta historia.
Yo aun vivo con mis padres. Hace algo mas de un año mi padre me dejo su móvil para que le leyese un chiste que le habían mandado por wassap, sin querer vi una conversación con una tal "menganita" no ponía nada del otro mundo así que no le di importancia. Pasaron algunos meses y en casa yo estaba jugando con el movil de mi padre cuando recibio un mensaje de wassap en el que mi padre ponia: Cuando nos vamos a ver?. Ella contestaba: no lo sé, y el volvía a poner: malaaa.

En este momento me quede sin respiración, era la misma "menganita" que yo había visto hacia meses.
Intenté quitarle importancia, diciéndome a mi misma: "será una amiga" "una compañera de trabajo" "se tendrán que ver por otros asuntos" y lo deje pasar...
A pattir de aqui yo no he podido evitar mirarle el mvl de reojo a mi padre cada vez que lo saca, y me he dado cuenta de que no la tiene guardada ya como "menganita" sino que aparece su numero directamente, y también me he dado cuenta de que siempre borra la conversación.
Yo después de esto tenía un miedo terrible a cogerle el mvl a mi padre y darme cuenta de algo que no quería ver. Un día me armé de valor le cogí el mvl y me guarde el numero de "menganita" en mi tlf, en un acto de valor de querer llamarla con número oculto y enterarme de algo, no lo hice.

Como tenia el numero de "menganita" yo ya sabía como era físicamente. Entonces hace 3 días llego la bomba. Fui con mi padre a una cafetería a tomar un café, para mi sorpresa de que "menganita" estaba trabajando alli, en ese momento me quede palida, se me acerleró el corazón y no sabía donde meterme. Mi padre y ella hicieron como que NO se conocían, y eso aun mas, me derrumbó. Yo no dije nada, me quede callada, me tomé el café y nos fuimos.

A partr de aqui ya no puedo dormir, me corroe todo por dentro, yo quiero mucho a mi padre, quiero decírselo a mi madre pero no se como, me da miedo, pánico, estoy asustada, quiero que se entere y no se como.

A vosotros que os parece? suficientes pistas no?
Necesito opiniones en todo lo que abarca la historia
gracias por leer....
Un saludo.

Ver también

A
abdus_8303978
4/11/14 a las 19:45

Perdida
No sé con quién compartirlo, con mi hermano me da miedo, con mi pareja me da miedo, con mis amigos también... solo he podido compartirlo con personas desconocidas. Quiero que se entere mi madre por ella misma o alguna amiga de mi madre...Aun no me creo que sea tan cobarde de no poder decirle a mi madre todo esto, y creo que en gran parte es porque no quiero que mi familia se rompa ni que todo cambie, aunque en verdad todo ha cambiado desde que he descubierto eso de mi padre.
Gracias otra vez.

A
abdus_8303978
4/11/14 a las 19:47

..
Eso es a lo que mas miedo tengo, al terremoto emocional o todas las consecuencias que pueda haber... yo ahora estoy opositando y no consigo concentrarme así que si esto se agrava no sé yo...
Lo que tengo de seguro es que mi madre no lo sabe...

F
flavia_9564578
6/11/14 a las 20:31

Hola
Que difícil situación la que estas viviendo y mas que nada dolorosa y hasta traumatica,yo como madre y esposa si una de mis hij@s me lo comunicara, yo le voy a creer y me pondría a investigar,creo si sera doloroso, pero mas doloroso estar viviendo con mentiras y engaños y mas doloroso mientras mas dure este, Al final siempre somos fuertes te lo aseguro, una persona que te puede ayudar mucho en esto son tus abuelos paternos ellos como sus padres pueden hacerlo entrar en razón o saber que es lo que esta pasando y hasta pensando, y hacerlo ver que al final mas de una persona va a salir herida incluso el.
a tu mami si se lo dices dile háblale con el Corazón y tus sentimientos y lo que te duele y que sabes que a ella por igual pero que no te gusta haberte dado cuenta y callarlo y ser una cómplice.
Lo que al final ellos decidan o tu mami, no te sientas culpable, como te lo acabo de expresar al final es mejor saber la verdad , asi uno poder tomar decisiones, aqui el único que actúa mal es tu padre, bajo ningún argumento se vale lo que le hace a tu mami y de paso a ustedes, porque lo saben y lo han pensado que si se dan cuenta van a salir lastimados, pero de momento para el vale la pena el riesgo, y como tal debe asumir las consecuencias de sus actos.

Me despido y Dios te Bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest