Foro / Pareja

Me quiero casar, pero mis padres dependen de mi

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 5:29
A
asunta_7300120
5/4/11 a las 20:47

un consejo me quiero casar pero mis padres dependen de mi y mi novio no quiere que los siga manteniendo que hago?

Ver también

Y
ylena_5521144
7/4/11 a las 9:00

De acuerdo con ladysarah
¿Es que tu novio no tiene padres? ¿Los dejaría tirados si estuvieran en la situación de los tuyos?
Además, creo que existe obligación legal de mantener a los padres si no tienen otros medios. Informate bien, pero estoy segura de que es así.

L
liying_6190829
7/4/11 a las 19:44


Yo coincido con las chicas... el problema no es lo que diga tu chico, es lo que tu pienses al respecto, si quieres ayudar a tus padres ayudales... y si no quieres... pues ya te acordaras de quien te ha criado.

Y por cierto, que tiene que ver lo de que quieres casarte con lo de la dependencia de tus padres?

A
asunta_7300120
7/4/11 a las 21:37
En respuesta a liying_6190829


Yo coincido con las chicas... el problema no es lo que diga tu chico, es lo que tu pienses al respecto, si quieres ayudar a tus padres ayudales... y si no quieres... pues ya te acordaras de quien te ha criado.

Y por cierto, que tiene que ver lo de que quieres casarte con lo de la dependencia de tus padres?

Respuesta
que yo no he ahorrado nada para la boda debido a eso, y eso lo tiene molesto, por que dice que no lo apoyo, que lo dejeo solo con eso.

A
asunta_7300120
7/4/11 a las 21:41

Respuesta
ese que yo quiero hacer con mi dinero lo que quiera y el dice que debo ayudarlo con los gastos que generara nuestra casa y que debo ayudar a mis padres no mantenerlos

M
milene_9018305
9/4/11 a las 6:08

Hola anny!!
y que edad tienen tus padres???

A
an0N_620165299z
25/5/11 a las 2:02

Trabajar para la vejez
hola pase por una relacion simililar pero quien pedia dejar de mantener a su familia era yo. (herman de 18-hermano de 30-padres de 50 años) pagaba luz ,agua,telefono cable, la bodega que ellos consumian ,y la mensualidad de la universidad del hermano mayor,aparte gas del carro que manejaba el hermano, abuso total. uds se preguntan donde queda los sueldos de los padres y algunos recursos de los hermanos, para satisfacer su egoismo. cuando me comprometi con el le dije que jamas estaria con una pareja con hijos (la familia) .yo soy una mujer trabajadora y con una madre luchadora que ah trabajado toda la vida y a los 60 años sigue dandole y acumulado bienes para su vejez asta se ah comprado un terreno muy hermoso para que descanse cuando papa dios decida recogerla. ella no molesta a nadie y tiene claro que los hijos no se les trae al mundo pensando que cuando crescan cobrarles los favores. cuando uno trae hijos al mundo es por amor para que sean felices.
a su familia le costo quedarse sin el dinero perdon sin el.
nos casamos el dejo todo somos un complemento y nos hemos logrado como empresarios .
para mi los padres son importantes y merecen nuestro apoyo
¿como le apoyaremos en el futuro si no nos dejan desarrollar profesionalmente hacernos de un bien ? disculpen que no continue ya es hora de salir. amiga si tus padres te aman dejaran que seas feliz a menos claro que sean sumamente ancianos o invalidos . amigos todos preparense para la vejez y trabajar para tener una vejez tranquila y dejar de ser una carga.

F
fe_7957696
26/5/11 a las 5:29


pero porqué los mantienes? eres hija única?
Esta bien ayudar a nuestros padres, ser agradecidos,,, pero de eso a que sea una obligacion o ahora si "cargar con ellos" es otra cosa, es como esperar a que ellos no esten para iniciar tu vida... aunque suene cruel asi es... Casados quiere decir CASA de DOS, donde eso debe ser su prioridad . de ambos! Sin duda tu pareja debe entender tu situacion y ceder un poco pero iwal y no deberias ponerte en el plan de este es mi dinero y hago lo que quiero.. como crees q se siente si él terminaria manteniendote a ti y tu a tus papas... pues cuando van a crecer ustedes? como van a prosperar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir