Foro / Pareja

Como saber si mi padre es un pederasta

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:11
5/11/08 a las :03

Hola a todas. Me dirijo a vosotros porque mi cabeza no para de darle vueltas a la idea de que mi padre pueda estar abusando de mi hija de un año. Cuando yo era pequeña sufri abusos de un hermano y, eso no me dañaba mucho hasta que llegó mi niña. Empecé a temer por la seguridad y bienestar de mi hija cuando estuviese en casa de mis padres, ya que mi hermano cuando no está trabajando por España vive con ellos. Ahora él no está en Galicia pero mi miedo ahora va contra mi padre. El tiene la manía de llevar a mi hija al coche con el para jugar con las luces, el volante y todo lo que hay en un coche. A ella le encanta. Todo estaba bien hasta que un dia llegue al garaje y la niña tenía puesta una chaqueta que tiene 3 botones, hacía mucho frío y nadie se la habría desabrochado. Pues bien tenía los 2 botones de arriba desabrochados. La cogí y no pregunté nada. Me quedé bloqueada. Creo que en ese momento si le hubiese preguntado porque los llevaba desabrochados quizá con su comportamiento podría haberme dado cuenta si había pasado algo o no. La cosa es que cuando entré en la casa miré a ver si esos botones se quitaban con facilidad, para probarme que podían haberse desabrochado solos, pero no. Estaban bien sujetos. A partir de ese momento un miedo que no puedo ni describir ronda mi cabeza todo el rato. Yo estoy separada del padre de mi hija y ayer empecé a trabajar y tengo que dejarla en su casa porque salgo a las 23 y la niña a las 21.30 normalmente ya quiere dormir. Es solamente esta semana mientras que encuentran a alguien para hacer la media jornada de la tarde-noche. Estoy aterrada.
Y lo malo es que estoy segura de que si pasase algo y mi madre lo supiera no diría nada. Porque no tendría valor para separarse y sabe que si no se separa nunca más vería a mi pequeña. Ya ha pasado muchas cosas por alto a lo largo de su vida. Cuando yo llegué de Canarias y le dije que no quería ver a mi niña con mi hermano sola por lo que me había pasado a mi, ella le dijo a mi tía que lo que decía que me había pasado no era cierto, porque yo soñaba mucho por las noches y a veces gritaba y me levantaba sonámbula, INCREIBLE NO???

No sé si alguien puede ayudarme en esta situación tan insoportable. Necesito identificarlo. Necesito que me deis ideas para poder saber si esto está pasando de verdad antes de que sea demasiado tarde. Hablé con mi tía y con un hermano, ellos lo saben y lo están controlando pero no sé si eso es suficiente.

Ayudadme por favor.

Muchas gracias.

Ver también

9/11/08 a las 9:33

No lo creo
La verdad no le veo fundamento que tu papa le pudiera hacer algo. Pero nunca dejes de estar pendiente. Tu trauma te esta afecctando para ke veas ke lo de tu hermano si te afecto. O busca una guarderia para la peke. Imaginate cuando llege tu harno nooooo vas a poder ni trabajar asi si la npones ahorita en la guarderuia se va acostumbrado. Suerte!!!

Me gusta

12/11/08 a las 15:10

Habla claro.
Que tu padre se lleve a la niña a un lugar sin supervision ya es un signo....
Yo fui abusada por mi abuelo, mi abuela nunca hablo, y yo hable ya de mayor...Y vaya trauma!!!
Si a ti no te gusta que tu padre se lleve a la cria al coche, díselo. Díle: "Papa, no me gusta que la cria vaya a jugar al coche. El coche no es un juguete. La proxima vez te traigo unos juguetes y jugais aqui" Y le miras fijamente a los ojos. Observa a ver cómo reacciona. Tu eres la madre y tienes la ultima palabra.
Suerte, espero que no sea nada!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

14/11/08 a las 22:11

Urgente
Es urgente que hables con tu hija y le preguntes si alguien ha tocado sus partes intimas, si no te sientes capaz de hacerlo llevala a un especialista como un sicologo o una pediatra, por favor no te quedes callada, las madres tenemos un sexto sentido que nos indica cuando nuestros hijos están en peligro y tienes todo el derecho pero sobre todo la obligacion de protegerla.

Tambien dile a tu padre que no te gusta que este a solas con la niña o si sientes temor de hacerlo simplemente no permitas que lo haga con cualquier disculpa.

Por favor Actua no dejes que a tu hija le pase algo, eso es un trauma que se lleva para toda la vida.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir