Foro / Pareja

Padre biologico

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 23:45
B
belia_5499474
13/12/11 a las 17:48

Esto no tiene mucho qe ver con el foro o si.. opinen! bueno el hecho es que tengo 21 y hace un año mi mama me dijo qe mi papa no es mi padre biologico (para tales efectos mi papa es papi rey y el biologico es samuel) papi rey me ha criado toda la vida desde que era recien nacida y no tengo absolutamente nada malo qe decir de el.. ha sido un papa maravilloso y a samuel lo conoci en abril de este año nos hemos visto solo 3 veces este tiempo y mañana me quiere llevar a comer a un restaurant para conocer a sus hijos.. el hecho es que a samuel no lo veo ni como padre ni como nada ni sus hijos son mis hermanos yo no lo siento asi diganme como puede mejorar esa relacion

Ver también

Q
quinti_8277016
13/12/11 a las 18:35

Para mi hay algo mas...
Yo creo que hay algo más que te tiene molesta.
Acaso estás pensando que darte la chance de conocer mejor a tu padre biológico y a tus medios hermanos (lo quieras o no es asi), significa rechazar a tu papá que te crió toda la vida?? Si tan solo quisieras mejorar esa relación, no habrías mencionado tanto a tu papi rey, pienso que en el fondo eso es lo que impide conocerlos bien.
Yo creo: habla con tu papi rey, dile que siempre va a ser tu papá, y dile esas cosas lindas que escribiste de él, créeme que a veces las personas más cercanas son las que necesitan que les demuestres el afecto, con palabras, no solo hechos. Y pregúntale si le molestaría que conozcas mejor a tu padre biológico. Queriéndote como te quiere, no dudo que te dirá que lo hagas.
Mucha suerte amiga y cuéntanos que pasa.

B
belia_5499474
18/12/11 a las 22:58

Ya fuimos a comer
me fue increible su esposa y su hijo son un amor de personas pero la niña tiene 13 y al parecer no le cai bien que me recomiendan?

B
belia_5499474
26/12/11 a las 18:52

Hola
Al parecer no es tan malo como yo pensaba

P
pinar_8085586
26/12/11 a las 21:53

Los niños son de quien los cria
mira; que tu madre un día se acostara con él y biologicamente sea tu padre no quiere decir que realmente sea tu padre emocionalmente, afectivamente ni lo tengas que sentir así.No te sientas obligada, para mi tu padre es quien te ha criado.Yo tengo una hija adoptiva y soy su madre aunque biológicamente no la haya parido

B
belia_5499474
26/12/11 a las 23:43

Claro
Todas las hijas somos la princesa de papa jijijij

B
belia_5499474
26/12/11 a las 23:45
En respuesta a pinar_8085586

Los niños son de quien los cria
mira; que tu madre un día se acostara con él y biologicamente sea tu padre no quiere decir que realmente sea tu padre emocionalmente, afectivamente ni lo tengas que sentir así.No te sientas obligada, para mi tu padre es quien te ha criado.Yo tengo una hija adoptiva y soy su madre aunque biológicamente no la haya parido

Grracias
Es solo que esto es un poco raro y samuel en el texto me puso "para que conozcas a tus hermanos" y puede ser qe en el futuro lo sienta asi pero aun no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir