hola, mi tema es el siguiente, con mi papa tenemos una relacion extelente, muy muy unida, desde que yo era muy chica, despues del divorcio que ocurrio cuando yo tenia 7 años, vivi con el hasta irme a la universidad, nos llamamos todos los dias por telefono, casi una hora, y cuando viajo a mi ciudad, nos quedamos hata cualquier hora charlando, o salimos por ahi a tomar un par de cervezas y ponernos al tanto de su vida y la mia,
el formo pareja, cuando visito a mi madre igual viaja a encontrarme, nos contamos todo, demasiado, yo se de sus lios personales y laborales y afectivos y viceversa, es mi mejor amigo y quien mas me aconseja, somos muy parecidos en la forma de pensar ademas, el tiene otros hijos, o sea que tengo hrmanos, varones, pero puedo decir sin ponerme colorada que soy su preferida, su consentida, su nena, me apoyo en todo, aun en la carrera que elegi, es mi fan numero uno, constantement e me dice que si no seria su hija se hubiera casado conmigo por que soy una mujer exepcional, y cosas asi, hasta me sugiere que ponerme para una cita por telefono por que conoce mi guardarropas de memoria. me malcria mucho ademas.
en fin, todo mdeal no? bueno, no, el tema es que es exesivamente celoso de mi, llego a decirme en varias oportunidades que prefiere que yo tenga relaciones sin compromiso, que piense muchisimo antes de formalizar algo, que el dia que me casa no me suelta en el altar y cosas asi, cuando le pregunte el por que ese miedo, me dice quie por que sabe que cuando me case o forme pareja en serio, ya no va a ser lo mismo y como que me va a perder, yo le dije que no, que el vinculo que njos une es indestructible, pero igual nonta furias, no por que salga con alguien, sino , si por ejemplo, se lo quiero presentar, o le comento de que conoci a la familia de con quien salgo... soy joven pero no soy una nena, soy prefesional, tengo casi 26 años, y un novio al que adoro, mi papa se niega a conocerlo siquiera, poco me deja hablar de el, y con mi novio queremos casarnos eventualmente, no ya, claro, Papa me dice que espere para formalizar , ya que mi mama tiene una enfermedad incurable, y mejor es ver como se desarrollan esos acontecimientos, por que dice que puedo estar tan triste por lo de mi mama que me aferre a alguien sin amarlo, yo lo amo a mi novio, de eso estoy segura, lo empece a amar antes de este problema y eso+ç
foratalecio la relacion aun mas, se que al final aceptaria que yo este comprometida con alguien, pero a mi papa eso le doleria hasta el alma
como manejo el tema????
gracias