Foro / Pareja

Mi padre... mi asesino

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 11:00
N
neisy_6035940
27/12/06 a las 6:23



hola a todas ^^:

Hace tiempo habia comentado con mis padres sobre los embarazos juveniles, y justo en esos dias mi familia se entero que el sobrino favorito de toda la familia de 21 años habia embarazo a su polola de su misma edad perjudicando así sus estudios etc.

Mi padre tiene un horrible caracter y por ende hemos tenido muchos problemas. tengo 18 años, tengo mi pareja y me cuido ( pastillas y preservativos) si llego a quedar embarazada algun dia, mi padre seria capaz de matar a mi hijo con tal de no destruir mi futuro en la universidad, ¿ como un hombre así puede pensar de esa forma .. tengo mucho miedo que hasta me dan ganas de llorar.. porque esas son cosas que suelen pasar siempre y no quiero que me suceda a mi, para mi tener un hijo es lo mas lindo que hay.

¿ que opinan ustedes? he tratado de conversar con el .. pero cada vez que conversamos del tema, cada vez que le explico que hay jovenes q de lo mas normal pueden seguir sus estudios y casarse con kienes quieran .. pero el no quiere entenderlo..y se enoja demasiado y me mira horrible, por ese motivo me quedo callada .. y con temor..

gracias por leer y realmente aprecio sus comentarios.

Ver también

S
saloua_7886013
27/12/06 a las 11:00

....
Tu padre es de una manera de pensar igual que el mio algunos mas que otros tu no tienes que temer tu tienes tu vida eres mayor de edad tienes tu pareja y a tu padre tratalo bien no lo mires mal, quierele es lo unico que importa, es tu padre y tu su hija no va dejar de pensar igual, eso si manten los ojos abiertos no bajes la guardia sigue en pie como si nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir