hola a todas ^^:
Hace tiempo habia comentado con mis padres sobre los embarazos juveniles, y justo en esos dias mi familia se entero que el sobrino favorito de toda la familia de 21 años habia embarazo a su polola de su misma edad perjudicando así sus estudios etc.
Mi padre tiene un horrible caracter y por ende hemos tenido muchos problemas. tengo 18 años, tengo mi pareja y me cuido ( pastillas y preservativos) si llego a quedar embarazada algun dia, mi padre seria capaz de matar a mi hijo con tal de no destruir mi futuro en la universidad, ¿ como un hombre así puede pensar de esa forma .. tengo mucho miedo que hasta me dan ganas de llorar.. porque esas son cosas que suelen pasar siempre y no quiero que me suceda a mi, para mi tener un hijo es lo mas lindo que hay.
¿ que opinan ustedes? he tratado de conversar con el .. pero cada vez que conversamos del tema, cada vez que le explico que hay jovenes q de lo mas normal pueden seguir sus estudios y casarse con kienes quieran .. pero el no quiere entenderlo..y se enoja demasiado y me mira horrible, por ese motivo me quedo callada .. y con temor..
gracias por leer y realmente aprecio sus comentarios.