Foro / Pareja

Independencia hacia mis padres.. ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 16:49
S
silva_5425867
16/12/08 a las 15:56

Hola..
Hoy vuekvo a escribir porq necesito consejos respecto a esto..
Tengo 19 años, y quisiera poder decirle a mis padres, voy a dalir a tal lado u otor sin temos a que me digan NO ome pongan una mala cara Ya no se que hacer, me da rabia que para algunas cosas soy grande y para otras no, tampoco es que me quiero revelar en conra de ellos pero aja, tego mi novio y me gustaria disfrutar el cine con el sin el temor de que mis padres llamen, o peda ir a fiestas con el (cosa que hasta el momento no he hecho) solo por el temor de que me digan que no y si pasar un mal rato. no se como llegarles de verdad que no, mi hermano iene 23 y solo ha ido a una discoteca
Con esto no les digo que mis padres son unos ogros porq nooo lo son, son los mejores padres del mundo solo que por na parte mi papa siempre ta pensando que nos va a pasar algo, y mi mama que en una salida me van a hacer un bebe jaja!
Porfa opinen.. ya no hallo que hacer, creo que esto esta creando cierta descofanza en mi y no me gusta nada.
De ante mano gracias.

Ver también

S
silva_5425867
16/12/08 a las 16:06

Resp plissss

M
marga_9851947
16/12/08 a las 16:49

Poco a poco
Me recuerdas un poco a mi. Yo comencé a salir con mi ex a los 18 y medio, y aunque sabían que estaba con el los viernes tenía que estar en casa a las 12 y los sábados como tarde a las 2. Y poco a poco, a base de paciencia, de ir pidiendo (es totalmente que el que no llora no mama) consegui en un año y poco no tener hora de vuelta y que no me pusieran pegas con a donde iba o que hacia. Les contaba cuales eran los planes, procuraba no pasarme demasiado ocn las horas, pero ya sin miedo a que me dijeran que no. Más que pedirles permiso, loo que hacia era informarles de mis planes por respeto hacia ellos. COn respeto a lo de tu hermano a no ir a discotecas puede ser no porque no le dejen, sino porque no quiera, a mi nunca me han llamado, tengo 26 años vivo con mi pareja y nunca he ido. SUerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram