Foro / Pareja

La segundona ha dejado a mi padre.

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:43
L
liwen_8665181
30/12/08 a las 15:50

La segundona de mi padre le ha dado puertas,jajajjaja
un urra por ella,jajja creo que es lo único que ha hecho bien en su vida aunque una decisión tardía
ahora que era libre mi padre y podían declarar su amor a viento y agua va y lo deja porque dice que ya no tiene morbo.
que a ella le ponía el rollo de mentirle a mi madre,jajjaja y que está con otro casado,esa mujer no tiene principio, pensé por un momento que era una víctima del amor , ya veo que no estaba equivocada, que es una mujer malvada y vacía que es feliz con el sufrimiento de los demás, vaya fursia de mujer.
lo mejor de todo es que mi padre está destrozado pero no por amor sino porque le han herido su orgullo de hombre, como una mujer lo iba a dejar??
jajaj, hoy soy feliz y veo que alguien de arriba me está apoyando,
no me enorgullece sentirme así, pero no lo puedo remediar.
destrozó la vida de mi madre y ahora le destrozan la del, efecto rebote.

lo que está claro que lo que empieza mal acaba mal, así que yo procuro no hacerle daño a nadie.
se que muchos pensarán que soy egoísta pero si supieran lo que he llorado viendo como mi padre me humillaba delante de ella, diciendome......
en fín no si existe dios, y si mi madre desde algún lado me está ayudando, pero la justicia se ha manifestadado.,

lo que tengo muy claro en la vida es....que el daño que tu haces se te viene encima.

Ver también

N
nayala_5414348
31/12/08 a las 13:02

Te sientes feliz?
pues ole,......tu padre que llore ahora lo que tuvo que haber llorado hace tiempo.
quien rie el último rie mejor.

feliz año 2009

L
liwen_8665181
2/1/09 a las 21:39

Ojalá lfuera mentira
es verdad, así es la vida,...parece que a veces va más rápida de lo que creemos, aunque te confieso que para mi ha sido un siglo.
la cosa sigue igual, sabes no me importa de verdad que mi padre rehaga la vida con otra mujer, pero una mujer de verdad, yo sabía que aquella mujer no estaba bien de la cabeza y era más feliz haciendo daño que otra cosa.
es imcreible quje haya gente así.
pero bueno soy feliz porque creo que podemos volver a ser una familia normal, en lo que.cabe
gracias por escuchar mis penas.

E
estera_5317390
3/1/09 a las :39

aaaaaaaa si si esto es lamentable
Lamentablemente , esta es la idiosincracia de una mayoria , aunque no lo parezca, cuando se pierde la emocion, y la adrenalina , de lo prohibido, pierden la atraccion, y caen en la rutina , ya no les interesa esa relacion, pues ya no tiene emocion,y asi , terminan las hermosas relaciones (tan exitantes ) que tuvieron con sus amantes, la mayoria , con falta de interes, y la minoria que deja a su pareja (hombre o mujer) para juntarse con su amante, cae en la rutina , y en los errores cometidos con anterioridad.
Esa es la cruda realidad.

les mando un abrazo

S
sinai_7235105
4/1/09 a las 20:12

De verdad eres tan inmadura como te muestras aqui?
no lo puedo creer

no puedo creer que te estes alegrando de esta situacion...sabes que? esto desde el punto de vista del suicidio de tu madre, es aun mucho peor que la situacion anterior. como estaban las cosas antes, la razon de su suicidio era que el hombre amado habia dejado de amarla por otra. es decir, por lo menos habia una razon para que ella se sintiera en el abismo y decidiera terminar su vida.

pero ahora!!! con esto de que la amante abandono a tu padre...tiene menos sentido aun la muerte de tu madre!! ahora si que fue totalmente en vano su muerte! no entiendo como puedes alegrarte de ello. que, no razonas?

L
liwen_8665181
6/1/09 a las :18

Inmadura?????????
creo que me juzgais en vano... me llamais inmadura mental, rencorosa,... y os equivocais os lo aseguro.
trabajo de 8 a 13 en una asesoría, un poco de chica de los recados, nominas,...y luego voy a la universidad, estudio medicina, los viernes y sabados voy a una disco a poner copas y recoger vasos, asi que lo de niñata no lo veo por ningún lado, eso de nena de papá no va conmigo.
que me alegre de que haya pasado de mi padre, pues si, me alegro... que eso quizás sea por el dolor y la rabia que sienta por dentro, seguramente. pero esta es mi manera de exteriorizarlo, y siempre es mejor sacarlo para afuera que tragarselo.
lo de las amantes, me parece fatal, y es mi opinión, tan respetable como otras.
lo de sea mujer, pues si, no es mujer ni nada, es una malvada que sufre haciendole daño a terceras personas, y en eso les aseguro que no me equivoco..
mi padre, pues ahi, quiere buscar en mi a su fiel amiga, pero yo no puedo, no me siento con ganas de oirlo, aunque a veces no me quede otro remedio,..el dolor que siento ciega cualquier sentimiento que pueda sentir como hija, pero,... por que engañarme? el está recibiendo el mismo engaño que el originó, todo se devuelve.
por eso, sigo mi camino, mi vida,...pero realmente lo que me molesta es pensar que no hay gente que se engaña asi misma o engaña a los demás, cuando alguien es infiel siempre hay una victima, me gustaría que esas personas que son amantes den la cara ante su pareja, exijan su libertad para amar, libremente, a que no son capaces? por miedo a perder seguramente,...
y luego os defendeis diciendo que no sois segundonas, sino sois valientes para enfrentaros a vosotras mismas,...
pero,...quien soy yo para juzgar,...
gracias y cuidadin
la vida tiene efeco rebote, el daño que haces se devuelve,
gracias y que los reyes le dejen mucha paz en su interior, yo también la pido para mi, mi padre, amigos, familiares, compañeros,desconocidos y hasta para la segundona de la ex amante, por que no?

L
liwen_8665181
6/1/09 a las :19

Inmadura?????????
creo que me juzgais en vano... me llamais inmadura mental, rencorosa,... y os equivocais os lo aseguro.
trabajo de 8 a 13 en una asesoría, un poco de chica de los recados, nominas,...y luego voy a la universidad, estudio medicina, los viernes y sabados voy a una disco a poner copas y recoger vasos, asi que lo de niñata no lo veo por ningún lado, eso de nena de papá no va conmigo.
que me alegre de que haya pasado de mi padre, pues si, me alegro... que eso quizás sea por el dolor y la rabia que sienta por dentro, seguramente. pero esta es mi manera de exteriorizarlo, y siempre es mejor sacarlo para afuera que tragarselo.
lo de las amantes, me parece fatal, y es mi opinión, tan respetable como otras.
lo de sea mujer, pues si, no es mujer ni nada, es una malvada que sufre haciendole daño a terceras personas, y en eso les aseguro que no me equivoco..
mi padre, pues ahi, quiere buscar en mi a su fiel amiga, pero yo no puedo, no me siento con ganas de oirlo, aunque a veces no me quede otro remedio,..el dolor que siento ciega cualquier sentimiento que pueda sentir como hija, pero,... por que engañarme? el está recibiendo el mismo engaño que el originó, todo se devuelve.
por eso, sigo mi camino, mi vida,...pero realmente lo que me molesta es pensar que no hay gente que se engaña asi misma o engaña a los demás, cuando alguien es infiel siempre hay una victima, me gustaría que esas personas que son amantes den la cara ante su pareja, exijan su libertad para amar, libremente, a que no son capaces? por miedo a perder seguramente,...
y luego os defendeis diciendo que no sois segundonas, sino sois valientes para enfrentaros a vosotras mismas,...
pero,...quien soy yo para juzgar,...
gracias y cuidadin
la vida tiene efeco rebote, el daño que haces se devuelve,
gracias y que los reyes le dejen mucha paz en su interior, yo también la pido para mi, mi padre, amigos, familiares, compañeros,desconocidos y hasta para la segundona de la ex amante, por que no?
la vida sigue,... pero mejor continuar estando bien y haciendo el bien.

L
liwen_8665181
6/1/09 a las :20

Inmadura?????????
creo que me juzgais en vano... me llamais inmadura mental, rencorosa,... y os equivocais os lo aseguro.
trabajo de 8 a 13 en una asesoría, un poco de chica de los recados, nominas,...y luego voy a la universidad, estudio medicina, los viernes y sabados voy a una disco a poner copas y recoger vasos, asi que lo de niñata no lo veo por ningún lado, eso de nena de papá no va conmigo.
que me alegre de que haya pasado de mi padre, pues si, me alegro... que eso quizás sea por el dolor y la rabia que sienta por dentro, seguramente. pero esta es mi manera de exteriorizarlo, y siempre es mejor sacarlo para afuera que tragarselo.
lo de las amantes, me parece fatal, y es mi opinión, tan respetable como otras.
lo de sea mujer, pues si, no es mujer ni nada, es una malvada que sufre haciendole daño a terceras personas, y en eso les aseguro que no me equivoco..
mi padre, pues ahi, quiere buscar en mi a su fiel amiga, pero yo no puedo, no me siento con ganas de oirlo, aunque a veces no me quede otro remedio,..el dolor que siento ciega cualquier sentimiento que pueda sentir como hija, pero,... por que engañarme? el está recibiendo el mismo engaño que el originó, todo se devuelve.
por eso, sigo mi camino, mi vida,...pero realmente lo que me molesta es pensar que no hay gente que se engaña asi misma o engaña a los demás, cuando alguien es infiel siempre hay una victima, me gustaría que esas personas que son amantes den la cara ante su pareja, exijan su libertad para amar, libremente, a que no son capaces? por miedo a perder seguramente,...
y luego os defendeis diciendo que no sois segundonas, sino sois valientes para enfrentaros a vosotras mismas,...
pero,...quien soy yo para juzgar,...
gracias y cuidadin
la vida tiene efeco rebote, el daño que haces se devuelve,
gracias y que los reyes le dejen mucha paz en su interior, yo también la pido para mi, mi padre, amigos, familiares, compañeros,desconocidos y hasta para la segundona de la ex amante, por que no?
la vida sigue,... pero mejor continuar estando bien y haciendo el bien.

A
an0N_815263899z
8/1/09 a las :37

Olvida las segundonas
Olvida las segundonas cachondas y egoistas chica que el cielo las ilumine porque no hacen caso de buscar un buen psicologo sino es para cachondearselo tambien son tan majas...................
La ex de tu padre sigue de monta-amantes en busca del perfecto,como toda victima del morbo,pobrecita,mejor siente lastima por ella,imaginate solo de que se te este quemando el ... a cada rato y tu amante con otra mas rica son tan egoistas,que el efecto rebote tampoco les hara sentar cabeza,a no ser en otra vieja maja
Por abajo lei que eres una inmadura en la inmadurez esta medio mundo cielo...tu sigue tu camino y no te importe mas lo que venga de mujercillas egoistas..
feliz año

A
an0N_815263899z
8/1/09 a las :40
En respuesta a an0N_815263899z

Olvida las segundonas
Olvida las segundonas cachondas y egoistas chica que el cielo las ilumine porque no hacen caso de buscar un buen psicologo sino es para cachondearselo tambien son tan majas...................
La ex de tu padre sigue de monta-amantes en busca del perfecto,como toda victima del morbo,pobrecita,mejor siente lastima por ella,imaginate solo de que se te este quemando el ... a cada rato y tu amante con otra mas rica son tan egoistas,que el efecto rebote tampoco les hara sentar cabeza,a no ser en otra vieja maja
Por abajo lei que eres una inmadura en la inmadurez esta medio mundo cielo...tu sigue tu camino y no te importe mas lo que venga de mujercillas egoistas..
feliz año

Rectificacion
**y su amante con otra mas rica..no el tuyo

M
melodi_9539401
8/1/09 a las 19:11

Te leo y te leo
Y sigo sin creer nada de lo que cuentas.

S
sinai_7235105
8/1/09 a las 20:28
En respuesta a liwen_8665181

Inmadura?????????
creo que me juzgais en vano... me llamais inmadura mental, rencorosa,... y os equivocais os lo aseguro.
trabajo de 8 a 13 en una asesoría, un poco de chica de los recados, nominas,...y luego voy a la universidad, estudio medicina, los viernes y sabados voy a una disco a poner copas y recoger vasos, asi que lo de niñata no lo veo por ningún lado, eso de nena de papá no va conmigo.
que me alegre de que haya pasado de mi padre, pues si, me alegro... que eso quizás sea por el dolor y la rabia que sienta por dentro, seguramente. pero esta es mi manera de exteriorizarlo, y siempre es mejor sacarlo para afuera que tragarselo.
lo de las amantes, me parece fatal, y es mi opinión, tan respetable como otras.
lo de sea mujer, pues si, no es mujer ni nada, es una malvada que sufre haciendole daño a terceras personas, y en eso les aseguro que no me equivoco..
mi padre, pues ahi, quiere buscar en mi a su fiel amiga, pero yo no puedo, no me siento con ganas de oirlo, aunque a veces no me quede otro remedio,..el dolor que siento ciega cualquier sentimiento que pueda sentir como hija, pero,... por que engañarme? el está recibiendo el mismo engaño que el originó, todo se devuelve.
por eso, sigo mi camino, mi vida,...pero realmente lo que me molesta es pensar que no hay gente que se engaña asi misma o engaña a los demás, cuando alguien es infiel siempre hay una victima, me gustaría que esas personas que son amantes den la cara ante su pareja, exijan su libertad para amar, libremente, a que no son capaces? por miedo a perder seguramente,...
y luego os defendeis diciendo que no sois segundonas, sino sois valientes para enfrentaros a vosotras mismas,...
pero,...quien soy yo para juzgar,...
gracias y cuidadin
la vida tiene efeco rebote, el daño que haces se devuelve,
gracias y que los reyes le dejen mucha paz en su interior, yo también la pido para mi, mi padre, amigos, familiares, compañeros,desconocidos y hasta para la segundona de la ex amante, por que no?
la vida sigue,... pero mejor continuar estando bien y haciendo el bien.

"que los reyes le dejen mucha paz en su interior, yo también la pido para mi padre"
pues.....de verdad que no parece que le desees mucha paz interior a tu padre, por la forma en que te alegras de verlo sufrir, y verlo abandonado.

L
liwen_8665181
9/1/09 a las 16:43

Gracias a todos
Parece que si, que los reyes me trajo la sonrisa que tanto ansiaba.
pues si, hoy me siento genial, me siento libre, siento que me he liberado de una nube negra que tenía encima mío.
parece que llegó la esperada paz en el hogar.
sabeis,.... borrón y cuenta nueva.
aunque en mi felicidad exista una ausencia, mi madre, parece que mi casa vuelve hacer un hogar, sin insultos, malos rollos, lamentaciones, pretextos ridículos,.....
y nada ahora a estudiar que tengo los examenes dentro de 1 mes,
mi padre a currar, salida con amig@s, hobbies,.....
y se acabó el mal rollo, después de 3 horas de charla, gritos, reproches,....

solo deseo que dure mucho tiempo esta paz

gracias a todos por el apoyo, los que me habeis apoyado o juzgado equivocadamente, da igual, gracias.
gracias
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram