Foro / Pareja

Celos. consejos para no sufrirlos. gracias.

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:36
I
izare_5499276
3/4/06 a las 19:03

Hola. A ver si me podeis ayudar.

Nunca he sido celosa, hasta hace un año. Una compañera/amiga del trabajo de mi novio se enamoro de el hara un año. Ella decidio dejar de hablarle un timepo, pero mas o menos por Navidad volvieron a hablar. El me dijo en uan ocasion que no se hablaban, pero no ha vuelto a decirme nada de que habian vuelto a hablar. Es mas, creo que sinceramente la tiene mucho aprecio, y ese secretismo me preocupa. Yo intuyo que el no me dice nada por miedo a que yo me ponga celosa, o me emparanoie, pero es un gran error.

Yo habia asumido que tenian de nuevo uan relaicon cordial, y de compañeros normal, me lo suponia. Pero el otro dia fui al ordenador y se habia dejado una apgina de hotmail abierta con una cuenta que yo no conozco, que se ha hecho sin decirme nada, y con un mensaje enviado hacia esta chica. El mensaje no es preocupante realmente, pero era muy cariñoso, en plan "guapa, cuidate a ver si vuelves pronto a la oficina que te echo de menos, me alegro de haber hablado contigo, lo necesitaba". Eso es lo que me hizo volver a tener celos, pues los habia superado, e incluso le habia preguntado por ella, ya que tuvo una ccidente de coche hace poco. Con estos celos no peudo ver bien, me dominan (eso si, nunca le he hecho nignuna escena, ni nada, nunca le digo nada, le dejo que haga lo que quiera). Intento controlarme, pensando que eso se lo dicen los amigos, los amigos se tratan de manera cariñosa, pero a veces me entra un fuego en mi interior que odio, y no quiero sentir...

asi que... ¿podrian decirme si ese tipo de vocabulario es normal entre amigos hombre-mujer? El nunca ha sido tan cariñoso con una mujer, aunque no ha tenido muchas amigas realmente, asi que quiza es que nunca le he visto manteniendo una amistad verdadera con una mujer, y por eso me choca.

Muchas gracias. Siento el rollo.

Ver también

I
izare_5499276
3/4/06 a las 19:05

Añadir solo
Añadir que con lo de "lo necesitaba" creo que debia de ser porque debian de haber hablado acerca de lo que le spaso, de lo que ella sintio, de cundo dejaron de hablarse, y de lo que sentia ahora, y que debian haber dejado las cosas claras, y por eso ese "me alegro de haber hablado contigo, lo necesitaba". pero no quiero estar tampoco autoengañandome.

Muchas gracias.

M
mitra_7974638
3/4/06 a las 21:24

Bajo sospecha!
creo que tienes razon ,si el sabe que te molesta,1que tiene que hacer hablar contigo,si ha dejado de hablar con ella solo delante de ti , y por detras a seguido hablando ooooo y te lo a ocultado me parece muy mal porque yo mas me mosquearia, mejor que hubiese actuado normalmente auque tu te hubieses tenido que tragar los celos, porque ahora existe una mentira y la imaginacion es libre, no debes preocuparte demasiado, sin que el sospeche, pero manten los ojos abiertos. un beso.

I
izare_5499276
4/4/06 a las 1:29

Gracias
Gracias. He hablado con el, le comente que le notaba raro, y que sentia que habia ciertos temas que no podiamos tocar o que me ocultaba. Que pensaba que era porque el creia que con esos temas me iba a sentir mal.

Y me ha dicho que si, que habia ciertos temas que no le gustaba tocar conmigo, pero simplemente porque se le eran incomodos. Luego me ha dicho que habia estado hablando con esa chica hoy, y que hacia una semana o asi habia hablado con ella de nuevo, y que simplemente no me habia dicho nada porque pensaba que no tenia que decirme todos los pasos que daba al dia, cosa que es cierta. No me cuenta cuando habla con sus amigos, asi que no tiene por que contarme cuando habla con sus amigas, no?

En fin... y lo de la cuenta... pues si la tenia de antes, pero solo la tenia en msn, y no tenia activado el correo hotmail. Asi que otra cosa mas que me metieron los celos en la cabeza.

Creo que mañana sera otro dia, y aunque tengo un mal regustillo, espero que mañana se me pase del todo.

Gracias.

I
izare_5499276
4/4/06 a las 1:30

Gracias
Gracias a todos/as.

Y
yarima_6097894
4/4/06 a las 16:36
En respuesta a izare_5499276

Añadir solo
Añadir que con lo de "lo necesitaba" creo que debia de ser porque debian de haber hablado acerca de lo que le spaso, de lo que ella sintio, de cundo dejaron de hablarse, y de lo que sentia ahora, y que debian haber dejado las cosas claras, y por eso ese "me alegro de haber hablado contigo, lo necesitaba". pero no quiero estar tampoco autoengañandome.

Muchas gracias.

Sigan creyendo
sigan creyendo en los hombres que se van a estrellar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram