Hola. A ver si me podeis ayudar.
Nunca he sido celosa, hasta hace un año. Una compañera/amiga del trabajo de mi novio se enamoro de el hara un año. Ella decidio dejar de hablarle un timepo, pero mas o menos por Navidad volvieron a hablar. El me dijo en uan ocasion que no se hablaban, pero no ha vuelto a decirme nada de que habian vuelto a hablar. Es mas, creo que sinceramente la tiene mucho aprecio, y ese secretismo me preocupa. Yo intuyo que el no me dice nada por miedo a que yo me ponga celosa, o me emparanoie, pero es un gran error.
Yo habia asumido que tenian de nuevo uan relaicon cordial, y de compañeros normal, me lo suponia. Pero el otro dia fui al ordenador y se habia dejado una apgina de hotmail abierta con una cuenta que yo no conozco, que se ha hecho sin decirme nada, y con un mensaje enviado hacia esta chica. El mensaje no es preocupante realmente, pero era muy cariñoso, en plan "guapa, cuidate a ver si vuelves pronto a la oficina que te echo de menos, me alegro de haber hablado contigo, lo necesitaba". Eso es lo que me hizo volver a tener celos, pues los habia superado, e incluso le habia preguntado por ella, ya que tuvo una ccidente de coche hace poco. Con estos celos no peudo ver bien, me dominan (eso si, nunca le he hecho nignuna escena, ni nada, nunca le digo nada, le dejo que haga lo que quiera). Intento controlarme, pensando que eso se lo dicen los amigos, los amigos se tratan de manera cariñosa, pero a veces me entra un fuego en mi interior que odio, y no quiero sentir...
asi que... ¿podrian decirme si ese tipo de vocabulario es normal entre amigos hombre-mujer? El nunca ha sido tan cariñoso con una mujer, aunque no ha tenido muchas amigas realmente, asi que quiza es que nunca le he visto manteniendo una amistad verdadera con una mujer, y por eso me choca.
Muchas gracias. Siento el rollo.