Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo anal.. que ricoo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:27
E
ely_6508345
12/12/11 a las 21:41

chicas cuenten sus experiencias por el culo... verdad que es bien ricoo???

ami me encanta que me rompan el ano, me acuerdo anoche estuve con mi pareja y el me metia sus dedos por el culo mientras me insertaba su verga por el ... de acordar se me moja toda la chochaaa.. luego me sake su verga y se la mame todita que no quedara nada de mi chocha le chupe los huevos mietras el estava super exitado me sente encima de el y me la meti enterita por el culo ay es algo tan rico y cuando se lo dan duro es mucho mejor tengo 7 años con mi pareja y todas las noches cojemos de lo mas rico por lo menos 3 o 4 veses a la semana el me lo da por el culo el esta super encantado hahaha quien no yo me cuido mucho mi dieta y voy al gymnacio 5 veses a la semana siempre ando muy sexy en especial cuando el llega a la casa ya son 7 años pero lo sigo disfrutando como la primera ves hasta mejorrr... chicas cuenten sus relatos analess me encanta escucharlos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

R
rehana_8679194
13/12/11 a las 1:27

Cuentame mas
hola soy un chico sin experiencia y me encantaria que me contaras mas de tus experiencias para ir aprendiendo poco a poco ete es mi correo

nuevoenesto2011@hotmail.es

te espero!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2