Foro / Pareja

Laxantes para sexo anal

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 18:15
L
linda_9730182
20/12/15 a las 21:52

Hola, práctico sexo higiénico y seguro con mi pareja, llevamos juntos dos años y les voy a ser sincera: Nos gusta el anal.
Me compré laxantes para limpiar mis intestinos, me los tomaba un día antes de verlo, cuando sabíamos que íbamos a tener relaciones sexuales.
El problema es que sufría de un TANE (trastorno de la alimentación no especificado) con espectro de bulimia, pero tiene años que no vomito.
Mi fui de vacaciones con mi padre tres días, al regresar y escombrar mis cosas me di cuenta de que no estaban (cabe mencionar que están junto a unos condones y lubricante) y me espanté, pues supe que alguien los había encontrado y se los había llevado.
Mi hermana es lic. en nutrición humana y fue por pura corazonada que supe que ella los tenía. Los encontré en su cuarto.
¿Qué me recomiendan hacer?
Me daría mucha pena decirle la verdad, pero no tenía porque estar buscando entre mis cosas. >-<
Tenía dos frascos, uno vacío y otro lleno.
Usé todo el frasco para el año 2014-2015 y compré unos recientemente porque ya se me habían terminado.
Por leerme, muchas gracias.

Ver también

A
atimon_109fe3z
28/2/16 a las 3:02

Hola
hablemos en privado para decirte lo que pienso

A
atimon_109fe3z
4/3/16 a las 21:48

Hola
Eso de los laxantes es para limpiar los instestinos, pero no es bueno que ella abuse de ellos, creo que no haría bien, lo que haces con tu pareja es correcto, es igual, vaciar los instestinos para que estén linpios, lo mejor es llevar una dieta rica en fibras y consumir frutas. Me gustaría aprender más de esta practica.

T
thomas_8668122
20/6/17 a las 18:15
En respuesta a atimon_109fe3z

Hola
Eso de los laxantes es para limpiar los instestinos, pero no es bueno que ella abuse de ellos, creo que no haría bien, lo que haces con tu pareja es correcto, es igual, vaciar los instestinos para que estén linpios, lo mejor es llevar una dieta rica en fibras y consumir frutas. Me gustaría aprender más de esta practica.

aunque es buen consejo, era no era lo que ella preguntaba;  sino que su hermana invadio su privacidad; ella debe  hacerle saber a su hermana que es la privacidad;  la hermana, sin importar la intencion, agravo los problemas y creo otros... . 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir