En respuesta a fuad_9447279
Aqui unos consejos espero que te ayuden.
Yo también tenía muchas dudas de practicar el sexo anal o no, me moría de ganas pero me daba miedo por si dolía mucho.
La primera vez lo intentamos sin lubricante ni condon ni nada porque no tenía nada de eso, y el pene de mi pareja no entraba ya que se necesita lubricar el ano ya que si no solo entra muy poco la puntita y duele.
Entonces conseguimos condones y lubricante. Y lo primero de todo es estar excitada, tocaros primero el uno al otro, no esta nada mal el sexo oral también. Luego cuando ya te veas preparada, que el chico se ponga el condón (a ser posible extralubricado) y que te eche a tí lubricante en tu ano para que entre más fácil. Antes que te meta poco a poco los dedos, primero uno y muy poco, luego dos, y los mueva para que tu ano se acostumbre. Luego ya que te la meta muy muy despacio.
El tamaño de mi pareja es de 20 cm, y claro al ser grande había que ir más despacio . Primero me lo metía muy poco, luego hasta la mitad y todo el rato despacio. Ese día no podía más y al día siguiente, me fue metiendo cada vez más y más rápido. Ahora ya me la mete entera y a la velocidad que quiera ya que a ambos nos gusta mucho.
También depende de la posición en la que os pongais, hay posiciones más dolorosas y otras menos dolorosas. La primera vez yo aconsejo que el se ponga encima.
Espero que te sirvan estos consejos
Mas datos anales
yo no tengo sexo con mujeres que no me acepten el sexo anal.para el hombre es super rico por la estreches del recto femenino y los gemidos son altamente exitantes las primera veces puede ser algo doloroso en la mujer,pero eso depende de la expariencia del maestro que hace la faena.hay mujeres que logran el orgasmo por esa vía y optan por esa entrada.