Foro / Pareja

Tengo miedo de fallar otra vez

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 18:11
Y
yufang_5844787
19/5/02 a las 18:16


Mi caso es que a los 18 años conocí un chico que transtorno mi vida para siempre. Tiene un físco perfecto, es super positivo, es pianista y me enamoré de él.Mi primera desilución con él fue que luego de la 1era vez que salimos como amigos (sin ninguna otra intención) a mi me empezo a gustar y a la semana me dijo que tenia una novia y que queria decirmelo para que nuestra amistad que en ese entonces crecía no se afectara, pero lo que él no sabía era que yo me moría por dentro. Pasaron los meses y él se dejó de esa novia, comenzamos a salir porque yo también le gustaba y todo iba muy bien, lo único malo era que nos veiamos casi siempre cada 21 dias, sin planificarlo.Luegopaso el tiempo, pasaron "cosas entre nosotros" él fue el 1ero en mi vida...
El tiempo pasaba y nos veiamos poco siempre con la excusa con sus estudios de piano, eramos "amigos con privilegios". Luego pasaron los meses y un dia me entero que tenia otra novia, y que para colmo ella era su maestra de piano, fue un golpe mortal para mi porque ella era super fea, gorda (tenia cara bonita) pero para la clase de chico que es él ella es horripilante.El caso es que un domingo cualquiera del mes de noviembre me llamo a mi casa para decirme que él se habia dado cuenta de que yo era la chica indicada por el solo hecho de que yo era la chica que siempre habia estado ahi cuando el necesitaba a alguien y que habia demostrado amarlo sin esperar nada a cambio. me pidió que le diera la oportunidad de "formalmente" ser mi pareja , que queria visitar mi casa y que yo visitara la de él y ahi vi mi sueño cumplido. Todo duró una semana . Fue una semana de ensueño donde me llamaba todos los dias, saliamos a hacer diligencias juntos etc. Pero a la semana rtermino, cuando ella lo volvio a llamar para decirque le supuestamente no le bajaba la regla, el me dejo por pensar que ella estaba embarazada, lo cual no era verdad, a las semanas siguientes ella lo desecho a el con una excusa barata. Para ese entonces comenze a salir con el que hoy dia es mi novio. Llevamos 5 meses, estes chico es lindisimo, me quiere mucho pero tiene un caracter tan fuerte que muchas veces chocamos, ahora 5 meses despues mi ex-amor me llama para pedirme una ultima oportunidad porque ahora lo ve todo mas claro y se ha dado cuenta que soy la chica para el, el me hizo sentir muy bien cuando nso conocimos descubri muchas cosas que me hacen ser hoy en dia como soy, es muy positivo ante las advercidades de la vida (lo cual no es mi novio) y recientemente tiene un nuevo trabajo donde gana $$$ muy bien, pero siento que por dignidad no puesdo volver con él.... Dios, no se que hacer amigas mias, mi corazón late muy rapido cada vez que lo ve y recuerdo todolo que hemos vivido juntos pero no quiero volver a caer en un error, él me insiste que todo sera como yo siempre lo soñe porque quiere enmendar sus errores conmigo, pero tengo miedo. Aproposito su madre me ama y dice que soy a la chica que quiere para su hijo. aconsejenmen que harian ustedes en mi caso.

Ver también

H
hanafi_5657469
20/5/02 a las 8:37

Que haria yo? = botarlo
MI AMOR MAS PRUEBAS QUIERES, ESE CARA DURA ES ESO UN CARA DURA, MEJOR SIGUE PA´LANTE HASTA QUE ENCUENTRES ALGUIEN SINCERO.

M
mare_8417587
20/5/02 a las 22:13

Seguira en lo mismo
pero es tu decisión, el te pide que regreses con el, y cuando le guste otra te dejara y cuando esa otra lo deje te volverá a buscar, en fin es tu decisión, y si el que tienes actualmente no te hace sentir lo suficientemente bien, piénsalo también uno necesita una compañero, amigo, confidente, amante que se respeten sus ideas por que nadie es igual, pero pueden llegar a respetarse,. En fin si quieres intentarlo con el otro chico por que así lo siente que quieres hacer. En fin háblale claro y ten mucho cuidado, por que cuando los acostumbramos a hacerles las cosas fáciles, se aprovechan mas y mas...

suerte y después me contaras que paso.

un beso maria

A
an0N_866578899z
21/5/02 a las 1:05

Hay tantos hombres en la tierra!!!!
que no se te cierre el mundo!!!!!, quitando a esos dos todavia hay millones de hombres en el mundo y mas de uno llenaria tus expectativas aunque no hay hombres perfectos, si hay muchos que te dan su lugar, te respetan, comparten tu manera de pensar y no te utilizan como plato de segunda mesa, sal y conoce gente nueva, no te aferres a quedarte con alguno de esos dos. mucha suerte y besos . niñamexicana

Y
yufang_5844787
22/5/02 a las 16:40
En respuesta a mare_8417587

Seguira en lo mismo
pero es tu decisión, el te pide que regreses con el, y cuando le guste otra te dejara y cuando esa otra lo deje te volverá a buscar, en fin es tu decisión, y si el que tienes actualmente no te hace sentir lo suficientemente bien, piénsalo también uno necesita una compañero, amigo, confidente, amante que se respeten sus ideas por que nadie es igual, pero pueden llegar a respetarse,. En fin si quieres intentarlo con el otro chico por que así lo siente que quieres hacer. En fin háblale claro y ten mucho cuidado, por que cuando los acostumbramos a hacerles las cosas fáciles, se aprovechan mas y mas...

suerte y después me contaras que paso.

un beso maria

Hola
Gracias por sus buenos consejos y creanme que aunque es dificil aceptar que una persona es mala para uno no se que me pasa que siempre me siento arrastrada hacia el, es como algo que yo misma se que esta mal y que no puedo evitar.
¿estare hechizada? quien sabe... por favor sigan aconsejandome

A
azibar_9064079
22/5/02 a las 18:11

Siempre igual
Leo tu historia y veo q ese tipo de gente sera siempre igual,yo volvi con mi ex cuando ella rompio la relacion q tuvo con un hombre 25 años mayor,feo,gordo,bajiiito y con mucho dinero,despues de llevar 7 meses juntos,un dia me dice q ella sigue con el,la forma de decirlo es realmente cruel,pero eso es lo de menos,ellos/as piensan primero en ellos,si estan a gusto con nosotros pues bien,si sale algo pues como estan tan seguros de q volveremos pues nos dan la patada,tu chico esta impresionante y mi "chica"es de esas q todos los tios deboramos con los ojos,el fisico los coloca como un punto por encima y nosotros sentimos q nunca volveremos a tener a nadie asi...
yo intento seguir el consejo de todos los q me escriben,pero cuando me voy a la cama ella sigue a mi lado y yo aguanto hasta los cuernos,tu y yo no nos queremos a nosotros mismos y por eso juegan con nosotros,tan solo llevaras las riendas cuando estes bien y el lo veo en tus ojos..
animo,piensa primero en ti y luego en ti,..
pero estoy seguro de q cuando el te lo pida,volveras a caer como las drogas..
animo y viva cadiz,raul32@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir