Foro / Pareja

No se que hacer con mi ex si aun lo quiero & el a mi pero no se a q le tiene miedo...

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 21:54
L
lazara_6106428
11/2/10 a las 9:01

hola bueno les contare mi historia, soy una chica d 17 años, estudio la prepa y hace kzi 4 meses q conoci a kin llamare R, bueno a le lo conoci mientras tanto el como yo haciams nuetro servicio hace 5 meses aproximadamente, mis compañeros d servicio y yo llenavamz unos formularios por internet y el se hacerco para solucionar un problema de una compu y fue presisamente la q estava junto a la mia, yo tuve un problema con la mia y le dije y ps ovio q me ayudo y me caio bn pero fue asi dq x. al dia sig. el me agrego a face y me pidio mi msn y se lo di y comenzamz a platicar y nos llevmz bien, despues noz conocimsen persona y platicamz mas a fondo pero en plan de amigos esto fue un dia a la salida y acudims a una plaza cerca d la escuela. el 2 dia q salims = a platicar para conocernos comenzams a jugetear y sin darnos cuenta terminams kzi abrazados y simplemente se dio y nos besams.

yo me la pase muy bien con el y me cai super bien era dificil d explicar lo q sentia por alguien q apenas y conocia, asi q la sig ves q nos vimz y mientras caminavmz a la plaza el me tomo d la mano y una vez en dicho lugar yo tome la desicion d preguntarle q q erams o a q jugabamz, y el en ese momento mepidio q fuese su novia y sin pensarlo 2 veces le dije q si, al principio todo era asi super lindo, ps a la salida el me esperava si yo salia mas tarde q el y siempre nos ivmz caminando juntos a la plaza y asi, con el me la pasaba muy bien y experimente cosas q son d las q no olvidas como tu 1 faje, y con el fue maravilloso, nuestra relacion funcionava bn apesar q solo nos veiamz a la salida ya q en la escuela era dificil, paso el tiempo y yo comense a notarlo raro con migo, ya no m esperava y cosas asi, la relacion se torno fria y desidi hablar con el para ver q pasava.

platicams hacerca d ello como 2 veces y le pedi q pensara bien q keria por q necesitava una respuesta, el dia llego y me pidio q terminarams por q apesar d q me keria segun el eso era lo mjr, ese dia sin duda yo me desmorone comenze kazi q a rogarle por q no tomara esa decicion y ambos con lagrims en lo ojos dijims adios despues d mis mil intentos.

asi es q terminamos, duramz 1 mes se q es muy poco pero sin duda fue lo mas hermoso y esq lo quise sin darme cuenta, la escuela siguio como 2 semanas despues d q terminams y sus amigos aveces me molestavan acad q yo pasava pero no le tome importancia. en vacaciones tenia contacto con el por msn y siempre hablabamz d nosotros y de si podriams tener otra oportunidad, eso por mi parte pero d el siempre optuve la misma respuesta "es mejor asi, yo no te convengo y no kiero lastimarte"' despues descubri q el loq no keria era enamorarse por q el final seria doloroso ya q esto el me lo dijo. en otra conversacion por msn el se enojo con migo por q mal interpreto algo q le conte,penso q yo lo havia engañado pero esto no fue asi, no me dio la oportunidad d aclarar y se enojo.

despues d ello no supe de el hasta kzi una semana d volver a clases, yo en vacaciones anduve con un chavo q era amigo d una amiga y tmb durams 1 mes y esto por q el me pidio tiempo y acepte cuando el me lo dijo ami no me dolio ni nada, lo q paso esq en ese momento pense en R ya q estavams en la misma plaza en la q yo acudia con R, y creo q eso fue lo q me hizo recordarlo. Creo q fue lo mjr q el me aia pedido tiempo por q la vdd en ese dia aclare todas mis dudas ya q ceo q solo anduve con este chico por q yo estav lastimada por la ruptura con R y el me ofrecia cariño y es loq necesitava.

este sabado despues d un dia d terminar con akel chico platiq con R por msn una vez mas, y en esta platik el me dijo q aun me kiere pero sige en la misma postura dq es mjr asi y esq en estos dias cada q paso por donde el esta con sus amigos ellos comienzan a gritarme el nombre d R y eso me causa risa, pero no supe como es q en una d esas veces me hacerq a ellos y les dije q si tenias algun problema y comenzamz a discutir pero no fue nada grave, el punto es q R estava ai y no dijo nada y lo q hizo fue retirarse, hoy se q el no keria ponerse de parte d nadie por q ps ellos son sus amigos y ami me kiere.

sinceramente yo aun lo kiero y muchoo & se q el ami por q me lo ha dicho, pero nos e por q no kiere darse una oportunidad d intentarlo una ves mas si no tiene nada q perder, el es alegre y hay chavas q le tiran royo pero aunq a el no le gusten no les dice nada y les sige el juego como la gran mayoria d los chavos. no se q hacer si dejar las cosas asi o bien intentar por ultima vez hablar con el y aclara q onda.

epero q me puedan ayudar encerio por q nose q hacer.

Ver también

H
hoda_5852432
11/2/10 a las 17:37

Hablale claro!!
hola! mira a mi me ocurrio algo parecido,tambien lo escribií aqui en el foro te lo dejo escrito por si quieres leerlo en la seccion de parejas,cuenta tu historia de amor,se llama: amor de verano.
bueno lo que te iba a decir es que le hables claro pero nada de msn, cara a cara para ver sus reacciones,y dile lo que siente, porque tiene miedo a enamorarse y perder,si en esta vida el que no arriesga no gana,que no sabrá que saldra de vuestra relacion si no prueba, y que te deje las cosas bien claras que si de verdad no quiere estar cntigo intenta olvidarle pero no busques el olvido en otra persona porque eso no funciona. hablenlo y valora la situacion y piensa siempre en ti primero que en la otra persona!!
un saludo y suerte!!

L
lazara_6106428
11/2/10 a las 18:58
En respuesta a hoda_5852432

Hablale claro!!
hola! mira a mi me ocurrio algo parecido,tambien lo escribií aqui en el foro te lo dejo escrito por si quieres leerlo en la seccion de parejas,cuenta tu historia de amor,se llama: amor de verano.
bueno lo que te iba a decir es que le hables claro pero nada de msn, cara a cara para ver sus reacciones,y dile lo que siente, porque tiene miedo a enamorarse y perder,si en esta vida el que no arriesga no gana,que no sabrá que saldra de vuestra relacion si no prueba, y que te deje las cosas bien claras que si de verdad no quiere estar cntigo intenta olvidarle pero no busques el olvido en otra persona porque eso no funciona. hablenlo y valora la situacion y piensa siempre en ti primero que en la otra persona!!
un saludo y suerte!!

Gracias =) en vdd q eso es lo kisiera hablarle claro...
hola, bueno kiero agradecerte por tu comentario muchas gracias, ps si me di cuenta q tienes razon eso d intentar olvidar a una persona con otra nadamas no funciona, ya una ves me havia pasado, pero esta ves fue sin darme cuenta y lo descubri hasta q terminamos, y sinceramente yo si kiero hablar con el R y ya se lo e pedido pero solo me dice q no sabe q no me asegura nada y eso me choca e pensado en ir a buscarlo d frente sin importar q esten sus amigos pero creo eso solo empeorara la situacion asi q creo q esperare a tener una respuesta suya y si de plano no la tengo lo buscare por q en vdd q yo si kiero arreglar esto, y si ya una amiga me havia dicho q el tiene miedo a enamorarse pero no se a q le teme si ya sabe q nuestra relacion sera buena ya lo intentams una vez y creo q podmz darnos una segunda oportunidad pero encerio q aun estoy confundida y dejo q el me busq o ser yo kien lo bus q?

H
hoda_5852432
12/2/10 a las :23
En respuesta a lazara_6106428

Gracias =) en vdd q eso es lo kisiera hablarle claro...
hola, bueno kiero agradecerte por tu comentario muchas gracias, ps si me di cuenta q tienes razon eso d intentar olvidar a una persona con otra nadamas no funciona, ya una ves me havia pasado, pero esta ves fue sin darme cuenta y lo descubri hasta q terminamos, y sinceramente yo si kiero hablar con el R y ya se lo e pedido pero solo me dice q no sabe q no me asegura nada y eso me choca e pensado en ir a buscarlo d frente sin importar q esten sus amigos pero creo eso solo empeorara la situacion asi q creo q esperare a tener una respuesta suya y si de plano no la tengo lo buscare por q en vdd q yo si kiero arreglar esto, y si ya una amiga me havia dicho q el tiene miedo a enamorarse pero no se a q le teme si ya sabe q nuestra relacion sera buena ya lo intentams una vez y creo q podmz darnos una segunda oportunidad pero encerio q aun estoy confundida y dejo q el me busq o ser yo kien lo bus q?

De nada!
pues yo pienso que si ya le pediste hablar y no quiso pues deberia de dejar de insistir y que sea el quien te busque,tiempo al tiempo mi niña,el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, y si x el destino deben estar juntos no dudes que lo estaran,si no es que no era tu chico.
un saludo!
posdata:si no te importa pasate x la historia esta que te dije que escribi,a ver que opinas tu! gracias.

L
lazara_6106428
12/2/10 a las 7:44

Gracias pero por q no
bueno agradesco tu comentario en vdd pero no entiendo el por q decir q no lo busque, mira se q no esta bien q una como chava sea kien busq por q luego t tachan d rogona pero en este caso creo q si el no toma la iniciativa alguien mas dve d hacerlo ps almenos no kiero qdarme con la duda y despues q darme pensando en el q hubiera pasado si lo hubiese hecho, pero sp aun no se creo q es algo q pensare y tal vez hoy viernes hable con el pero no es seguro :s

M
maral_8089468
13/2/10 a las 9:23
En respuesta a lazara_6106428

Gracias pero por q no
bueno agradesco tu comentario en vdd pero no entiendo el por q decir q no lo busque, mira se q no esta bien q una como chava sea kien busq por q luego t tachan d rogona pero en este caso creo q si el no toma la iniciativa alguien mas dve d hacerlo ps almenos no kiero qdarme con la duda y despues q darme pensando en el q hubiera pasado si lo hubiese hecho, pero sp aun no se creo q es algo q pensare y tal vez hoy viernes hable con el pero no es seguro :s

No lo busques mas
hola niña....lei tu historia y que raroooo.....creo son muchas historias parecidas jajajajaja
resulta que yo estoy pasando por la misma situación que tu tengo 21 años y conoci a un niño cuando
ingrese a la uni que fue hace 3 años y medio....pues resulta que me hice su amiga y al inicio a mi no me importaba en absoluto, pero yo a él si, lo traia como loco y hasta UN AÑO Y MEDIO después de ser amigos por fin le hice caso pasaron 2 años mega hermosos con él.....cuando de momento me dijo que queria un tiempo y no se que mamads pues resulta que ya era algo muy serio lo nuestro el famosos "miedo al compromiso" a mi me dolio por que la unica razon que me dio fue esa y me dijo las MISMAS palabras "es lo mejor para los dos...., creeme mejor juntos en un futuro......te amooooo demasiado pero no kiero seguirnos lastimandoooooo (por que el ultimo mes peleamos muchisimo y se llego a hartar) pero el punto es que me pidio el famoso tiempo......mi consejo acá es este: SI YO NO LE HUBIERA INSISTIDO EN NO TERMINAR (por que yo no creo en los tiempos) él hubiera regresado al mes o a la semanaaaa.....pero insisti TANTOOOOOOO con esa idea que tienes.....QUE PODIA LUCHAR POR ÉL.....QUE QUE DEBI TOMAR LA INICIATIVA....QUE NO QUERIA DEJARLO EN UN "SI HUBIERA BUSCADO" etc..... y era de que lo veía y le decia el tema.....la NETA EL SE CHOCOOOOOOOO LO HARTE DE DECIRLE TANTAS VECES......QUE LAS PROBABILIDADES QUE HABIA DE QUE REGRESARAMOS YO LAS ESFUME TAL VEZ AL INSISTIR TANTOOOOO......llego un dia que me dije "PERO QUE ... SOOOOOY" por que? por que cada vez que le decia de luchar y veia que podia recuperarlo e insistia e insistia le alimente SU EGO a mas no poder.....por eso te digo que no lo busques.....AL MENOS YA NO pero estate tranquila por que en TI no quedo...ahora tmb date cuenta de tu edad .... y del tiempo que andubiste con él....el proceso de enamoramiento dura de 4 a 6 meses.....es obvio que al terminar el mes tu sientas que lo amas.....pero date tu TU LUGAR... y has de oir mucho esta frase como yo "SI ES PARA TI REGRESARA SINO......etc" y me caga la frase y creeme que te entiendo completamente.....y tal vez hoy lo hayas buscado por que al final vas a hacer lo que tu quieras LO QUE TU QUIERAS por que yo hice lo que yo KISE pero si te digo si kieres mucho a este niño deja que te vea indiferente que te vea que no lo necesitas.....no con esto digo que le des celos con otro mas ni mucho menos por que lo harias creer que nunca lo quisiste....trata de actuar lo más indiferente posible y cuando hables con él...sacale temas de EQUIS cosa....NO ESE TEMA QUE YA LO HA DE TENER HARTO y así poco a poco se irá dando cuenta que en realidad se la pasa muy a gusto contigo....ok?
espero te haya servido de algo nena y sobre todo esto

PACIENCIAAAAAA MUCHISIMA.....si actuas indiferente y el no regresa igual y te la crees tu misma tu indiferencia y se te pasa estás muy chavita ntp saludos

L
lazara_6106428
13/2/10 a las 21:54
En respuesta a maral_8089468

No lo busques mas
hola niña....lei tu historia y que raroooo.....creo son muchas historias parecidas jajajajaja
resulta que yo estoy pasando por la misma situación que tu tengo 21 años y conoci a un niño cuando
ingrese a la uni que fue hace 3 años y medio....pues resulta que me hice su amiga y al inicio a mi no me importaba en absoluto, pero yo a él si, lo traia como loco y hasta UN AÑO Y MEDIO después de ser amigos por fin le hice caso pasaron 2 años mega hermosos con él.....cuando de momento me dijo que queria un tiempo y no se que mamads pues resulta que ya era algo muy serio lo nuestro el famosos "miedo al compromiso" a mi me dolio por que la unica razon que me dio fue esa y me dijo las MISMAS palabras "es lo mejor para los dos...., creeme mejor juntos en un futuro......te amooooo demasiado pero no kiero seguirnos lastimandoooooo (por que el ultimo mes peleamos muchisimo y se llego a hartar) pero el punto es que me pidio el famoso tiempo......mi consejo acá es este: SI YO NO LE HUBIERA INSISTIDO EN NO TERMINAR (por que yo no creo en los tiempos) él hubiera regresado al mes o a la semanaaaa.....pero insisti TANTOOOOOOO con esa idea que tienes.....QUE PODIA LUCHAR POR ÉL.....QUE QUE DEBI TOMAR LA INICIATIVA....QUE NO QUERIA DEJARLO EN UN "SI HUBIERA BUSCADO" etc..... y era de que lo veía y le decia el tema.....la NETA EL SE CHOCOOOOOOOO LO HARTE DE DECIRLE TANTAS VECES......QUE LAS PROBABILIDADES QUE HABIA DE QUE REGRESARAMOS YO LAS ESFUME TAL VEZ AL INSISTIR TANTOOOOO......llego un dia que me dije "PERO QUE ... SOOOOOY" por que? por que cada vez que le decia de luchar y veia que podia recuperarlo e insistia e insistia le alimente SU EGO a mas no poder.....por eso te digo que no lo busques.....AL MENOS YA NO pero estate tranquila por que en TI no quedo...ahora tmb date cuenta de tu edad .... y del tiempo que andubiste con él....el proceso de enamoramiento dura de 4 a 6 meses.....es obvio que al terminar el mes tu sientas que lo amas.....pero date tu TU LUGAR... y has de oir mucho esta frase como yo "SI ES PARA TI REGRESARA SINO......etc" y me caga la frase y creeme que te entiendo completamente.....y tal vez hoy lo hayas buscado por que al final vas a hacer lo que tu quieras LO QUE TU QUIERAS por que yo hice lo que yo KISE pero si te digo si kieres mucho a este niño deja que te vea indiferente que te vea que no lo necesitas.....no con esto digo que le des celos con otro mas ni mucho menos por que lo harias creer que nunca lo quisiste....trata de actuar lo más indiferente posible y cuando hables con él...sacale temas de EQUIS cosa....NO ESE TEMA QUE YA LO HA DE TENER HARTO y así poco a poco se irá dando cuenta que en realidad se la pasa muy a gusto contigo....ok?
espero te haya servido de algo nena y sobre todo esto

PACIENCIAAAAAA MUCHISIMA.....si actuas indiferente y el no regresa igual y te la crees tu misma tu indiferencia y se te pasa estás muy chavita ntp saludos

Gracias
hola bueno gracias por compartir parte d tu historia con migo la vdd si hay similitudes y bueno creo q si tienes razon no debo buscarlo por si solo se engrandecera su ego y bueno si tmb hara lo q io kiera creo q fin d cuents la mayoria hacems eso y bueno tomare la desicion conforme vaia viendo sus reacciones ya que en estos dias me hace pensar muchas cosas por q me doi cuenta dq en clases en el lab d compu el me ve ya q el puede estar ai cerca y mis amigas se dan cuenta d eso y no se como q me kiere dar pikes con una d mi salon pero bueno no es todo ya tambien me dio una ligera esperanza d q podriams hablar pero si mejor le dejare las cosas al tiempo y si se da q bueno y si no ps ya q me qeda ...

gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir