Foro / Pareja

Los hombres me tienen miedo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 22:27
A
aines_8513619
21/11/07 a las 13:52

hola chicas le quiero contar lo que me pasa con la maxima humildad esperando de no caerle como presumida...pero bueno lo que me pasa es que todas las relaciones que he tenido siguen el mismo recorrido...
se enamoeran locamente de mi me tratan como una princesa despues se enferman de celo y me empiezan a tratar mal...tengo treinta años y un hijo de dos y medio y con el padre de mi hijo empiezo estupendamente y termino en catastrofe...es que no tengo la culpa de ser guapa inteligente y simpatica,por eso decia no me tomen como presumida,por favor esto para mi es un problemaaaa!!!!tengo una manera de ser que atrae a todos los hombres una sensualidad en mi manera de moverme y buenas conversaciones...por ejemplo todas las veces que salgo con amigos termino siendo el centro del atencion y las demas chicas me odian.me ponga ropa sencilla tambien para salir de noche ,mi vaquero no me lo saca nadie y aunque asi me pasa lo mismo.los hombres se enamoraran de mi mirada,no puedo cambiarla.asi que todos los chicos que tengo me estan muy apegado me dicen que doy demasiada confiancia a la gente soy demasiado extrovertida(hago tetro por ejemplo) y doy a entender que quiero algo mas...pero de verdad no lo hago a proposito...trabajo al publico y mi ex marido no lo soportaba porque cuando salimos termino encontrando un monton de gente y el se ponia celoso....hasta que empiezo tratarme mal y a maltratar ...conoci a otro que me encantaba y empiezamos a ser amigos con derecho hasta que cuando ibamos a dar un paso mas adelante el me dijo que el no iba a poder confiar en mi que tenia miedo a enamorarse de mi...no se chica no es culpa mia si tengo exito....tengo el corazon vacio quiero cambiar algo de mi personalidad y no se como.tengo un corazon enorme que quiero entregar....ninguno lo vee.espero me hayan entendido y no tomado como presumida,lo cuento solo aqui en el foro....

Ver también

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:07

Jajajajaj, no quieres parecer creída.
¿Qué esperas después de esto?:"no tengo la culpa de ser guapa inteligente y simparica" y añades "engo una manera de ser que atrae a todos los hombres una sensualidad en mi manera de moverme y buenas conversaciones"
Yo añadiría:
Tienes una forma estupenda de expresarte, una gran ortografía y tus signos de puntuación son de una exquisitez extrema".
Mira, te doy un consejo y con esto no te creas que te he tomado por creída, que no, Dios me libre.
Piensa en tus defectos, no te creas el ombligo del mundo, cuida tu forma de expresión y posiblemente todo se arreglará. No sé, igual es que cuando te conocen, te ven pelín engreída. No sé, igual es una posiblidad ¿eh?.
A sus pies.
C.K.































Cognio, que me he enamorado. Pásame tu teléfono, que no puedo más de amor por ti.

Q
qun_6517234
21/11/07 a las 14:52

Pues,,
No se, si eres presumida o no, porque no te conozco.
Pero si lo dices, sera.

Ademas la ventaja de escribir en un foro anonimo, es poder decir sin verguenza, incomodidad o lo que sea, verdades que, no se pueden hablar abiertamente, para que no quede una imagen erronea de uno mismo y no se malinterprete.


Creo,, que es bueno que seas consciente de lo que te esta pasando, porque a veces no nos damos cuenta y asi no podemos mejorar, protegernos o cuidarnos.


No dudo que existen hombres que se sienten intimidados por una mujer como tu, y claro, no pocas mujeres supongo, pero creo que esas personas, en la mayoria son personas inseguras, que se sienten aun mas inseguras en presencia de personas que llaman la atencion, o guapas o seguras de si mismas o exitosas profesionalmente.

Pero no todos, ni todas son asi (felizmente). Y como te han escrito abajo (no recuerdo el nick), tal vez, debes de cambiar de ambiente, conocer gente en diferentes y variados ambientes, de preferencia muy diferente en el que te mueves.

Asi tendras otras experiencias y conoceras gente que practica, hace o se dedica a otras cosas, y si son mas de tu gusto, mejor, porque compartiras gustos, aficiones, etc.

Tambien, siempre, hay que reflexionar sobre una misma, porque cuando se repite mucho un patron de parejas, tal vez, existen algunas conductas tuyas y comportamientos, que te llevan (inconscientemente) a escoger un determinado tipo de hombre.


Suerte

Q
qun_6517234
21/11/07 a las 14:55

Zujar!
Me dejaste asi:

Porque con todo lo que le he escrito! y que no sea de verdad una chica pidiendo consejo


Que me devuelva mi tiempo!



jajajajajajajaj un beso Zujar

A
amalur_8043495
21/11/07 a las 14:55

Q triste leer tantas criticas
Por que tantas criticas?,las feminas somos lo peor,la chica solo quiere un consejo y la atacan como viboras.
Mira, primero que nada t creo lo que cuentas..se que a muchas chicas guapas les pasa como a ti.
Te doy un consejo:sigue siendo como eres,no cambies por nadie,quien te quiera de verdad te aceptara con tus defectos y virtudes.
Muchas veces es mejor estar sola,pero con el alma en paz.
Te deseo mucha suerte.

A
an0N_917721599z
21/11/07 a las 15:18

Que se
te ve el plumero con este nick

R
roya_8638748
21/11/07 a las 15:20

¿estas segura q es miedo?
Puede q no has dado todavia con el hombre adecuado:guapo, inteligente y sensual como tu - entonces habia igualdad y el supuesto no sentiria celos de ti.
Lo unico q puedes hacer es comportarte normal y nunca "hacer lo q a ti no te gustaria q te hagan".
Hombre si en tu circulo de gente te pones en plan sensual con los novios de tus amigas pues no me extraña q tengan rechazo hacia ti, y q no vean este corazon tan grande q tienes.

un saludo

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 15:24

No contestas a ninguna de las contestaciones
eres alguien (más o menos asiduo al foro) tomando el pelo.
Guapaaaaaaaaaaaaaa

Q
qun_6517234
21/11/07 a las 15:31

Pues,,
Por algo sera Zujar, por algo

A ver, te pongo como hacer muñequitos, solo lo escribes todojunto ok?:

: - )

: - d

: - (

: - o (letra o)

: amour:

: triste:

:bien :

:mal :

:fou :

: - /

Q
qun_6517234
21/11/07 a las 15:50

Jajajajajajajajajajaja
Aja! ya empezaras a hacer maldades contra green jajajajajajajajaja

Sin darte cuenta ya los sabras de memoria! y con el uso, asi que usalos mucho con Green jajajajajaja


De nada Zujar,
ya tienes entretenimiento nuevo jejeje
ah!! este es: ; - )

T
tinka_5144564
21/11/07 a las 15:57

----------abo---------------
--------------abo------------

J
jennie_9090757
21/11/07 a las 16:46

Hola saludos!
Avces personas corren con suerte y otras nop... en tu caso tienes la suerte de tu lado. No desanimes... Recuerda No todo es perfecto. Pero ese don lo poseemos pocos y me anoto sin caer tampoco en presumido.. pero creo q tambien tengo un problema parecido... casi igual pero al contrario... no es facil creeme q aveces molesta ser el centro de atencion y q no te den la confianza alfin y al cabo somo humanos con diferentes razgos pero de igual forma sentimos y pensamos igual que los demas...

Un saludito!

Ricardo Riazzo

K
kilyan_6345810
21/11/07 a las 18:39

======del foro de fobias, angustias y estrés======
"Porque el psiquiatra no me dice lo que tengo"
Enviado por maria4939 el 16 mayo a 20:28


hola a todas todas la veces que leo que alguien ha ido al psiquiatra siempre dice "me ha dicho que tengo toc o que soy bipolar".mi psiquiatra nunca me ha dado un nombre a mi problema lo llama trastorno o enfermedad y me sigue dando paroxetina....yo creo de tener toc aunque tengo las obsesiones y no las compulsiones,pero el nunca me lo define....porque?y he ido a varios y ninguno lo,ha hecho.hoy fui a uno nuevo porque yo estaba dejando el medicinal y no me fue como esperaba...tengo que empiezar otra vez!

A
ainet_9432858
21/11/07 a las 19:10

Que bueno mariaderocio
jajajajaja, ha sido leerte y es justo lo que pensaba..que bueno!!!
un saludito

A
an0N_917721599z
21/11/07 a las 19:21

=========== no caigais en neli2006==========
patetica

A
an0N_917721599z
21/11/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_917721599z

=========== no caigais en neli2006==========
patetica

=========queria decir que es neli2006=========
guarra

A
ainet_9432858
21/11/07 a las 19:28

Que alivio
pensaba que ser fea no tenia ninguna ventaja...gracias chicas por hacerme ver la suerte que tengo al ser mas fea ke un pie.
un saludito!!!

E
ekai_5699009
21/11/07 a las 22:27

Eso es....
porq te va la marcha, te van los tios que ta dan miedo. es algo muy comun en las mujeres el enamorarse de matones, esto es asi por mucho q lo nieguen. luego cuando les pone la cara como un mapa vienen las lagrimas, y empieza la satanizacion de los hombres , q si violencia machista q si violencia de genero, que si terrorismo domestico, ya no saben ni como llamarlo, todo vale para q esa forma de fascismo que es el feminismo se asiente con fuerza en la sociedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram