Foro / Pareja

Mi experiencia con los enanitos en la guarderia pa cagarse de miedo...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 11:40
A
an0N_877631299z
31/10/07 a las 22:11

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!

pues si como dije esta tarde a las 17:00 estaba en la guarderia de una compañera mia.....para hacerla un favor a maquillar y vestir niños de 18 meses a 3 años.....bamos los niños estos terribles.

pues bien.....hoy llego y veo la multitud de mamas con los niños alli para dejarlos 3 horas y luego volver.
yo en posicion de taza.....(con manos en cintura) los niños se avalanzaban....¡¡¡¡ señoooooooo!!!! yo asustada me echaba hacia atras.....me acorralaron contra la clase amarilla....y cuando pense que me iba a liar a guantazos por el miedito que senti....viene una niña preciosa y me ofrece una piruleta diciendo "para ti señorita guapa" y yo me .....me senti.....sensible bulnerable por una vez.....me senti abrumada y sin control de mis sentimientos....no pude y ¡¡¡¡¡abrace a la niña!!!!!!! mi amiga me miro como ...."ves lo sabia te lo dije" de esas miradas de recochineo.....

y la verdad mañana he quedado con ella para volver a la guarderia me dijo que seran menos pero que si la ayudo y yo siiiii¡¡¡ me ha gustado la experiencia de los niños (pero no para querer uno ni de chiripa bamos¡¡¡)

*he maquillado , he disfrazado.......casi todos de bampiroooo buuu! jejeje y las niñas de brujitas!!! jeje como yo...y me deje pintar por las niñas y niños me han dejado...hecha un cristo


os deseo lo mejor y que supereis vuestros miedos como yo he "superado" el mio.

muakis! gracias por todo os quiero



pd: secretillo gracias por todo tu apoyo haber si luego entras y te deseo las buenas noches en priv muakis

Ver también

A
an0N_906815099z
1/11/07 a las 11:13

Wau¡
ves pequeña te dije que debias afrontar tus temores y mirarlos a la cara y decidida armarte de valor y fuerza.

enhorabuena pequeña espero que te vaya genial hoy con ellos ya veras que un dia deseas tu uno ejeje animo.

buenos dias que te vaya bien

A
an0N_906815099z
1/11/07 a las 11:40

Como
has podidos ser tan ordinari@ y soez, es una señorita no me ha pintado de saliva nada.
respetala y respetame.

que tengas un buen dia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir