Foro / Pareja

Experiencias en infidelidades

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 6:44
C
chang_10024416
2/11/08 a las 14:00

Hola!
Abro esta charla para comentar infidelidades que hayáis cometido (tanto de hecho como de pensamiento) para recabar expreiencias.
Empiezo yo:
Hace aproximadamente un año, fui infiel a mi chico. Fue con un vecino que intenta ligar conmigo cada día, yo siempre le decía que no hasta que un día no se qué me sucedió que no pude aguantar. Lo peor es que al terminar me sentí fatal, muy mal.

Y ahora... pues ese chico sigue lanzándome pirópos y metienodme fichas, y no estoy segura de poder resistirme. Muchas veces me imagino con el.


Me gustaria leer vuestras experiencias o vuestros consejos, como actuasteis vosotras, si en la actualidad os pasa algo similar, etc.

Un beso a todas.

Ver también

C
chang_10024416
2/11/08 a las 14:05

Añado
Añado que me referia a infidelidades con parejas actuales, que en el pasado todas hemos podido ser malas

S
selene_7249050
2/11/08 a las 20:13
En respuesta a chang_10024416

Añado
Añado que me referia a infidelidades con parejas actuales, que en el pasado todas hemos podido ser malas

No
la infidelidad no esta nada nada bien yo casi lo fui hace unos años, pero deje a mi ex antes de tiempo.
Ahora me sucede esto: VE A LA CHARLA QUE SE TITULA ATRACCION/INFIDELIDAD de este mismo foro

A
altair_6300756
2/12/08 a las 6:44

Helppppp !
chikas abri esta charla por lo de la infidelidad . tengo un problemon de el porte de un buke
le fui infiel a mi pareja lo que sucede a hora es que estoi esperando bebe .ni eh querido decirle a mi doc ya que conoce a mi pareja i tampoco quiero tener la respuesta aun .
pero quiero saber si me ayudan como saber quien es el papa

7 comienso mestruacion 9 termino - 5 , 15 , 23 dias de relcion . helppp !
REALMENTE APROBLEMADA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir