Foro / Pareja

Sobre el miedo de mis hijos

I
irine_5519290
23/8/08 a las 15:19

Mis hijos le han dicho a mi hermana que la pareja de su padre se mete con ellos y les da capones por cualquier cosa, eso sí, siempre cuando esta sola con ellos. Los niños dicen que discuten a todas hora y que creen que es por ellos. Tiene 13 y 10 años. Cuando vuelve a casa siempre vienen mal y enfadados, pero nunca habian dicho nada hasta ahora, siempre han sido muy reservados respecto a lo que ocurra en casa de su padre. He hablado con ellos y la mayor no dice nada, lo cuenta más el pequeño. Siempre la han tenido miedo. La cuestión es que no se que hacer, ya que ellos no quieren hablar por evitar problemas, pero yo no m puedo quedar de brazos cruzados. Yo no tengo ningún trato con su padre, ni personal ni telefonico, con lo cual no puedo hablar con el por que no m creeria. Ella no le deja que hable conmigo ni por los niños. No se que hacer. Además yo siempre he tenido problemas con esa mujer, me persigue para insultarme con el coche, y hasta ya le tengo miedo por que creo que es capaz de hacer algo. Y pienso que su odio hacia mi lo paga con ellos. El tema es que mis hijos quieren a su padre y quieren estar con el. Ella les amenaza para que su padre no se entere, pero los niños dicen que lloran hasta q el llega y que despues escuchan grandes discusiones. Por si me podeis ayudar. Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir