Amigas, desde chile las saludo, lo mío no es un problema... al contrario... he comenzado una relación con un chico fabuloso... y para que les cuento en el plano sexual es un hombre-hombre que domina el tema, que me escucha y trata de hacerme sentir bien, que sienta.
Mi problema... es que siempre me vi envuelta (en realidad aun sucede) con los famosos tabues de la religión que el sexo antes del matrimonio es nocivo... y blabla... y bueno, eso en cierta forma me ha hecho entrar en el tema tardíamente. A los 23 años tuve mi primera relación sexual... con un novio que no tenía idea de nada. Luego tuve 2 novios + con los que también tuve relaciones... pero... nunca sentí un orgasmo con ellos, sólo si estimulaba mi clítoris.
Ahora, que estoy con un hombre de película... tengo un problema. Sequedad vaginal... irritación pues
usamos preservativos y se que eso es causa a veces de esta reacción alérgica... se que debo buscar un método anticonceptivo más cómodo para los 2 y seguro.
Eso lo haré... pero me gustaría que me orientaran... hay cosas que me dan pudor.. me siento nerviosa a veces... con miedo a defraudarlo en ese sentido.
El me quiere, así me lo demuestra... y me ha ayudado a vencer muchos temores... pero... por lo mismo quiero superar algunas trancas y ser mejor para mi, para él, para nuestra relación.
Espero me ayuden.
gaelita