Foro / Pareja

...un hombre desastroso en la cama...

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 11:32
A
an0N_901006399z
9/6/09 a las 15:58

...hola,tengo un amante con el cual he tenido muchas relaciones sexuales y nunca he conseguido llegar al orgasmo... los dos tenemos 40 años y tenemos pareja,osea que experiencia a el no le debe faltar,o eso creia...al principio cuando comenzamos me dijo que el era bastante rapidillo... y esque apenas lo toco y se pone a mil,el otro dia haciendo el perrito,un par de empujones y paraba...otro par y volvia a parar y ...chof...ya esta,si le hago oral igual,cualquier postura y no dura nada... ah! ademas cuando se corre apenas eyacula,osea que imagino que antes se habra masturbado,por eso del aguante,supongo...QUE OPINAIS? luego me toca con los dedos y me hace daño,con la lengua no me acierta el punto mas sensible...etc en fin,un desastre en la cama,es una lastima porque es maravilloso en los demas aspectos... pero no entiendo,una persona casada,aunque sea con la unica mujer que halla estado en toda su vida algo mas deberia saber hacer,no? el dia que le hice una felacion flipo un monton ,eso si super cortado...le pregunte si su esposa no le habia hecho nunca esto y me dijo que si...no me lo crei,je,je,le hubierais visto la cara.... que creeis que le pasa?...demasiado excitado,reprimido,eyaculacion precoz,falta de experiencia?

Ver también

D
doncho_6057153
9/6/09 a las 16:17

Siempre desde el respeto
siempre desde el respeto y sin ningún animo de insultar ni de que te enfades.

vaya mierda de amante, si un amante no te satisface en la cama... apaga y vamonos!! esto es el mundo al revés ajajajaj
es lo más grande que he visto en mi vida. osea te echas amante y encima es un desastre. Tendrían que venir con ticket para poderlo devolver.

E
erea_9388650
9/6/09 a las 17:01
En respuesta a doncho_6057153

Siempre desde el respeto
siempre desde el respeto y sin ningún animo de insultar ni de que te enfades.

vaya mierda de amante, si un amante no te satisface en la cama... apaga y vamonos!! esto es el mundo al revés ajajajaj
es lo más grande que he visto en mi vida. osea te echas amante y encima es un desastre. Tendrían que venir con ticket para poderlo devolver.

Ja ja jaaaaaaaaaaaaa
eres tio no,,,,,,,,mayosevilla
había que verte a ti, con una mujer reprimida de esposa, luego te echas una amante fogosita que le gusta disfrutar del sexo pero con respeto, y que, te corres a la primera.

mi consejo a las amantes, no ser impacientes, si se corren antes, volver a empezar, se volveran a excitar, eso si, siguiendo con esos juegos que nosotras sabemos,donde a ellos les gusta,y ya vereis..............

A
an0N_901006399z
9/6/09 a las 20:35
En respuesta a erea_9388650

Ja ja jaaaaaaaaaaaaa
eres tio no,,,,,,,,mayosevilla
había que verte a ti, con una mujer reprimida de esposa, luego te echas una amante fogosita que le gusta disfrutar del sexo pero con respeto, y que, te corres a la primera.

mi consejo a las amantes, no ser impacientes, si se corren antes, volver a empezar, se volveran a excitar, eso si, siguiendo con esos juegos que nosotras sabemos,donde a ellos les gusta,y ya vereis..............


...pues si que parece de tontos buscarse un amante que falle en este aspecto...pero es que no es solo sexo ,ahi otras cosas tambien importantes de las cuales no puedo prescindir y aunque no me deje satisfecha en la cama....disfruto de su compañia...y paciencia tengo con el... pero me extraña que tantos años casado ...y na de na...!!! tan reprimida es su mujer? de hecho no me explica nada de su vida sexual,es como si no tuviera....

D
doncho_6057153
10/6/09 a las 11:32
En respuesta a an0N_901006399z


...pues si que parece de tontos buscarse un amante que falle en este aspecto...pero es que no es solo sexo ,ahi otras cosas tambien importantes de las cuales no puedo prescindir y aunque no me deje satisfecha en la cama....disfruto de su compañia...y paciencia tengo con el... pero me extraña que tantos años casado ...y na de na...!!! tan reprimida es su mujer? de hecho no me explica nada de su vida sexual,es como si no tuviera....

Piensa esto
porque no tiene sexo con su mujer?
será porque es un desastre?

quitando lo de la moral, y la etica, ya que no voy a juzgar que ambos seáis infieles, cosa que veo horrible, pero bueno cada cual hace lo que cree con su vida.

pienso que el no satisface a su mujer, por eso su mujer no hace nada con el. y contigo pues nada, sigue siendo un desastre.

solo te puedo decir que si es eyaculador precoz... lo unico que puedes hacer es ayudarlo para que aprenda al menos a hacerte sexo-oral, porque sino... vas aviada . o eso, o te compras un consolador.

pero vamos, que para lo q se supone que se tiene un amante, no cumple... pues vaya chasco. No se como te sentiras pero creo que tiene que ser frustrante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir