Foro / Pareja

Siento yo lo hago todo y el no hace nada en la cama

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:16
Y
yamila_8326513
30/8/11 a las 21:32

si chicas y chicos, cuando estoy con mi novio siento q lo hago todo, me pongo como el quiere, le hago sex oral durante un muy buen tiempo le dejo q intente hacerme sex anal y todo eso, pero es solo se limita a los simples besos y caricias normales en una relacion sexual, para q él me haga sexo oral tengo yo que pedirselo y no dura mas de un minuto, siento que le da asco no se que pasa aunque el me dice que si le gusta, hace pocos dias lo practicamos y teniamos meses de no hacerlo pero igual no duró nada,

me causa un poco d tristeza xq yo me esfuerzo al maximo por complacerlo en la cama ya que el es mucho mayor q yo y tiene mas experiencia pero siento que el no, sabiendo que yo no alcanzo con facilidad mi orgasmo siento que el tampoco me ayuda a conseguirlo.

no se que hacer porfis sugerencias.

Ver también

Y
yuqi_6124505
30/8/11 a las 22:01

Hola
La entrega en el sexo debe de ser mutua ya que el placer lo deben de sentir los dos. Hay hombres que les gusta que los complazcan pero a ellos no les parece importante complacer a su pareja debes de hablar con él del tema ya que esto para ti es una experiencia monótona y no estas disfrutando de tu vida sexual en su plenitud. Te recomiendo un artículo de Conssexualidad allí podrás ver que a muchas mujeres les pasa lo mismo. Te informo que a algunos hombres no les gusta practicar el sexo oral porque sienten fastidio al olor o al flujo vaginal por ello no se sienten cómodos al hacerlo pero pueden adoptar otras técnicas para aportar creativamente a la vida sexual.



Y
yamila_8326513
30/8/11 a las 22:07
En respuesta a yuqi_6124505

Hola
La entrega en el sexo debe de ser mutua ya que el placer lo deben de sentir los dos. Hay hombres que les gusta que los complazcan pero a ellos no les parece importante complacer a su pareja debes de hablar con él del tema ya que esto para ti es una experiencia monótona y no estas disfrutando de tu vida sexual en su plenitud. Te recomiendo un artículo de Conssexualidad allí podrás ver que a muchas mujeres les pasa lo mismo. Te informo que a algunos hombres no les gusta practicar el sexo oral porque sienten fastidio al olor o al flujo vaginal por ello no se sienten cómodos al hacerlo pero pueden adoptar otras técnicas para aportar creativamente a la vida sexual.



Rpta
grax por tu comentario lo tendré en cuenta

H
hedwig_8654668
30/8/11 a las 22:16

Mandalo a la mierda
Y permites que tu pareja te haga eso? Pero bueno, para el carro!
Por que le sigues haciendo todo lo que el quiere si el no te da nada a cambio? No quiero ser brusca, pero tu chico es un egoista. Y si es verdad lo que dices de que piensas que tu le das asco... Una razon mas para mandarlo a tomar viento a la de ya a ese palurdo.
El no te merece, es hora de que te des cuenta.
En una relacion seria, ambos deberian amarse hasta tal punto que no le dieran asco nada de ti cuerpo.
En mi opinion, si el no te satisface y se comporta de esa forma tan egoista, es hora de que le pares los pies, lo hables seriamente o lo dejes, porque un hombre asi no vale la pena, creeme, hay muchos mas chicos esperando, y mucho mas agradecidos.
Un saludo, y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook