Por que para tener SEXO nesesitas una CAMA?
siempre he escuchado y he leido que todos tienen sexo en la cama, pero no entiendo por que les gusta hacerlo en la cama es incomodo y la puedes manchar
yo cuando he tenido sexo con mi esposa siempre ha sido en la ducha ya que despues del sexo nos bañamos y nuestros fluidos no manchan nada.
Ver también
hay gente q tiene sexo hasta por este chat , esos si que no manchan nada hhahahha
Me gusta
EL COLMO DE LOS COLMOS
Me gusta
siempre he escuchado y he leido que todos tienen sexo en la cama, pero no entiendo por que les gusta hacerlo en la cama es incomodo y la puedes manchar
yo cuando he tenido sexo con mi esposa siempre ha sido en la ducha ya que despues del sexo nos bañamos y nuestros fluidos no manchan nada.
Fimosito, estás fatal de lo tuyo.
Me gusta

Cuanta ignorancia tienes en cuestión de sexo,yo el semen me lo como,men udos platos de master chef hago,lo uso de crema hidratante y con mis fluidos le unto las tostadas del desayuno a mi pareja ,tienes mucho que aprender.
Me gusta
Cuanta ignorancia tienes en cuestión de sexo,yo el semen me lo como,men udos platos de master chef hago,lo uso de crema hidratante y con mis fluidos le unto las tostadas del desayuno a mi pareja ,tienes mucho que aprender.
!Hala! ya encendiste la mecha.
Me gusta

Pajeros llenando tu bandeja de privados en 3,2,1...
Y si, hay muchos sitios donde hacerlo aparte de la cama.
Me gusta
No sólo en la cama... mi hijo y yo lo hemos hecho hasta en el techo jaja
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?

Madre mía, la imaginación de los pajeros.
Me gusta

Pajeros llenando tu bandeja de privados en 3,2,1...
Y si, hay muchos sitios donde hacerlo aparte de la cama.
Jajaja,me lo llenan igual al ver mi nombre de shoshito loco.
Me gusta
echale ganas, puedes hacerlo en cualquier rincon de la casa, mi pareja y yo lo hemos hecho hasta en el coche , intenta en la cama, total lavas lo que ensucies !!!!!
Me gusta
Que asco
Me gusta
y asi me dicen que yo soy el enfermo
COMO FOLLAS CON TU HIJO
SI TE DEJA EMBARAZADA TENDRIA UN HERMANITO O UN HIJITO?
Me gusta
y asi me dicen que yo soy el enfermo
COMO FOLLAS CON TU HIJO
SI TE DEJA EMBARAZADA TENDRIA UN HERMANITO O UN HIJITO?
un herjito ?
Me gusta