Foro / Pareja

Pronóstico de relaciones q comienzan en la cama

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las :28
A
an0N_729462599z
30/7/08 a las 15:35

m gustaría q contarán aqui su historia aquellas personas q comenzaron en la cama y después siguieron viéndose cómo les fue.

es posible conocerse después de haber estado en la cama? o ya cada vez q quedas cada uno va a lo q va?

tendría prejuicios el chico por la facilidad con q se ha llevado a esa xica a la cama?

Y si fue ella la q dio pie a todo y el apenas tuvo q currarse nada, la consideraría aún mas facil o por el contrario de armas tomar x ser una tia q sabía lo q quería en ese momento?

Ver también

A
an0N_877632099z
30/7/08 a las 15:37

Ninguno cn el que primero tuve sexo
fue mi pareja...decision tomada por mi...

el amor surge y luego el sexo...no creo que pueda haber eso a la inversa!


no

A
anjana_6192091
30/7/08 a las 15:52

No hay respuesta para todo lo que preguntas
depende de cada persona y de la importancia que le de al sexo y lo que signifique para ella.

Lo importante es lo que uno mismo piensa y ser consecuente con ese pensamiento.

Y yo creo que no es importante la forma de comenzar una relacion. Hay historias para todo, desde los amigos de toda la vida que jamas se han tocado y de pronto descubren q estan enamorados hasta esos amigos con derechos que poco a poco se van involucrando cada vez mas...de todo ahi

La cosa es saber lo que cada uno piensa, quiere, le gusta y actuar en consecuencia y lo que piensen los demas...q mas da!

O que crees tu?

A
an0N_877632099z
30/7/08 a las 15:55

Pues no
no me suelo enamorar de un al que ya me lo he.... en fin sabes?


primero el amor y luego la aficion!

jaja

no me hables anda.... sucumbo a ti porque estoy muuuuuu aburria menos mal llega pronto agosto (mi cumple, mis amigos) y ains!

H
hadasa_5540142
30/7/08 a las 16:18

Yo con mi actual pareja empece en la cama
yo ya tenia novio en akel entonces pero la relacion estaba ya haciendo aguas..asi que como mi pareja no vivia en mi ciudad yo me buske la vida con otros hombres(solo buscaba sexo).
Y asi empezo todo...quedabamos para costarnos,..y de mientras nos conociamos...fuealgo muy apasionado habia una conexion especial puesto que yo es raro que me acueste con el mismo mas de dos veces(si no es mi novio).
Es el amor de mi vida y llevamos casi dos años juntos.
Con el entendi lo que es el amor y que no tenia nada que ver con lo que yo pensaba que era el amor.

H
hilde_9063293
31/7/08 a las :28

Pues......
Las que he tenído yo, ninguna salió bien...y eso que una duró 4 años!!
Sin emabrago los 3 grandes amores de mi vida (sí, lo se...me ha cundido...jajaja!!) empezaron por una buena (muy buena) amistad.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest