Foro / Pareja

Me decepcionó mi novia + yapa de cama

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 17:13
A
an0N_584028999z
18/4/16 a las 14:12

Hola todos

Llevo varios meses de novio, yo tengo 23 y ella 21, somos bastante maduros ámbos, y la verdad me encantaría algún día formar algo más que un noviazgo con ella.

Mi novia es bastante temperamental pero buena persona (Ariana, si sirve de algo), lo que sucede es que ella detesta las mentiras, tiene CERO tolerancia a ellas y dejó a su anterior pareja por una mentira bastante tonta. Así como no tolera las mentiras tampoco (según ella) le gusta mentir.

Hace unos meses atrás rozamos un poco porque yo daba por sentado de que eramos novios (sin proponerselo) y como no lo habia oficializado ella se enojó y explotó. Le pedí disculpas, le propuse ser mi novia, ella aceptó y seguimos lo más bien. SOLAMENTE, le pedí que ella cuando tenga algo que le molesta así me lo diga ÁNTES de que explote y se transforme en un drama. Ella estuvo deacuerdo.

Seguimos lo mas bien meses de novios.

Hay una actitud egoista en la cama (mia) que es que no me gusta que ella se masturbe, me armó un escandalo como si fuera algo machista (luego se retractó porque yo machista no soy), le acepté que era muy egoista de mi parte, PERO, en el entremedio de todo lo que dijo hubo un par de cosas:

Se le escapó (reclamandome a mi) que ella al ser la que mejor conoce su cuerpo un par de veces tuvo que simular orgamos (o algo así quiso decir) y que terminó algo insatisfecha en algunas ocaciones.

El problema con esto, es que YO SIEMPRE le pregunto si ella llegó, si ella está satisfecha. SIEMPRE, el 100% de las ocaciones en que estamos juntos, es decir: ME MINTIÓ y también ME ENGAÑÓ durante meses.

Hace semanas atrás le pregunté: "Amor, ¿hay algo que me quieras reclamar o que te esté molestando?" y ella me contesta como si fuese que yo estuviera buscando algo para inventar. Es decir, no habia nada. MINTIÓ NUEVAMENTE. Además, yo le pedí que no dejara explotar las situaciones, y la dejó explotar, ella se habia comprometido con algo tan sencillo como eso cuando yo le acepté el reclamo del noviazgo.

En resumen: si yo le miento aunque sea en una tonteria (hasta mentiras para quedar bien) ella probablemente me deje. PERO, ella me mintió varias veces. No son mentiras graves, pero son mentiras al fin y al cabo, y si medimos, midamos a todos con la misma vara...

Tengo un sentimiento de decepción muy grande porque la tengo como una MUJER Y PERSONA muy derecha.

¿Que opinan?

Ver también

A
an0N_584028999z
18/4/16 a las 14:17

Postdata
Ella me pidió disculpas, toda decaida, mientras la acompañaba a su casa en el auto. Estaba con lágrimas en los ojos, casi que llora frente mio. Yo no le tuve piedad y me despedí con un besito (piquito) en la boca y ni esperé a que entrara (algo que hago generalmente), me fuí y volví a mi casa.

Hoy todavía no se si se levantó pero todavía ni entró en Wapp.

A
an0N_584028999z
18/4/16 a las 17:05

Woooow...
Sarah, ¿porque tanta agresividad? si yo mismo le pedí disculpas por la actitud egoista... Y ella por mentirme. Arreglamos toda la diferencia ya.

¿Que tiene que ver si yo sirvo o no para la vida con una diferenciación sobre actitudes sexuales de pareja? ¿Como podés juzgarme si sirvo para la vida por algo así...? ¿No te parece mucho...?

¿Que haya diferencias en la cama sobre una sola cuestion en especifico me convierte en un monstruo que debe ser exterminado?

U
ur_6960217
17/5/16 a las 4:51

A ver...
No se donde ves lo "machista" pero bueh, pero lo que vengo a decir es, que nadie nace sabiendo y si tiene una duda y la aprende porque se lo digáis vosotras o lo lea por este foro o por donde sea, pues algo que le ayudará, pero no creo que ponerle verde sea la solución, ya lo sabe y creo que debería aprender de sus errores, pero no recriminemos a los demás por lo mas mínimo

Vamos, pienso yo y es mi opinión

H
hadasa_9855941
17/5/16 a las 7:04

Acariciale el choro !
Amigo ! Estero que todos los comentarios y opiniones de las otras chicas te sirvan de algo. Primero que todo debes hablar con tu pareja el tema de las mentiras. Tú mismo mencionaste que " son bastante maduros" entonces asumiré que sí podrán tener este tipo de conversaciones básicas en una pareja sobre honestidad y transparencia.
Ahora ten en cuenta que tal vez ella estaba siendo un poco... Como decirlo ? Tal vez estaba siendo muy buena onda contigo como para decirte lo del orgasmo y en vez de molestarte y darte el lujo de venir a escribir y a quejarte porque no te contó antes, deberías estar hablando con ella sobre cómo ambos pueden ser mejores, complementarse en la cama.
Hagan cosas que les hagan descubrir cosas de ustedes mismos y les hagan conocerse mejor en el ámbito sexual, con mi pareja a veces buscamos posiciones y maneras de cómo sea más rico y más placentero para ambos llegar al orgasmo. Si estás preocupado si te miente o no por esa tontera entonces mejor para la cosa y pregúntate si es lo que quieres.
Por último, aprovecha... Sé feliz con tu mujer si tanto la amas, se paciente y conversen las cosas ! Qué tengas una buena semana .... Y tal vez si la masturbas o se lo chupas le gusta ! Ajajaja cuídate loco

U
ur_6960217
17/5/16 a las 17:13

No quiero tener problema con nadie y quiero dejar claro lo que opino
No es que me parezca normal o anormal, si es cierto que ella puede hacer lo que quiera y si quieres masturbarse, pues que lo haga, la verdad es que él no es quien para decirle si puede o no puede hacer algo, aunque puedo entender dependiendo de la situación que a él le pueda sentir mal, remarco DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN, lo que si que digo que no creo que eso sea un motivo para llamar machista a alguien, si fuese al contrario... ¿que nombre le darías?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram