En respuesta a nouhad_5537694
Yo siempre le digo que le quiero y él ami tb me lo dice,que soy la persona con la que quiere compartir el resto de su vida,pero nosé...Yo sé que el visita paginas warras y que añade a un monton de chicas al facebook...NOsé con qué fin...
Yo no sé ya si lo q io siento es amor de verdad o es q como no tngo amistades y solo lo tngo a el y me gusta estar cn el,ya me conformo con eso cuando en realidad no le quiero...
No quiero perderle,pero si es verdad que ultimamente no confio nada en el y cada dos por tres tenmos bronca,y el tema del sexo dice q por el no hay nengun problema,q a el le gusta,pero si es cierto q con las chicas con las q estuvo antes era mas atrevido,y lo hacia en sitios poco comunes y las relaciones por lo q el cuenta eran solo sexuales,Cmg por el contrario,hay amor,hay cariño hay de todo,menos sexo..
Nosé,estoy echa un lio...
Gracias por ayudarme
Es que...
... lo que planteas de vuestras relaciones, sinceramente no le veo que pueda ser una solución, ni mucho menos... Porque todo parece indicar que es algo mas profundo, algo mas sentido.
Te has sentado con el a explicarle tranquilamente lo que te parece? el como te sientes? que no te gusta que añada chicas al facebook? ( deduzco que no te guste. Puede ser entre otras cosas esto por lo que estás mas celosa )
Por lo que dices, además deberías de plantearte si estás enamorada o no de este chico. A veces los sentimientos son horribles y ojalá fueran cuadriculados " sota, caballo y rey ", verdad? Deja a un lado las amistades, la situación y escarva en el sentimiento de amor y cariño que sientes hacia el. Piensa en el futuro juntos, si lo ves tal y cmo es hoy contigo. Y si te demuestra lo que quieras. No sé, es difícil decirte algo... Sólo que intentes reflexionar con la cabeza lo más fría posible.
Además, seguro que tienes alguien que te sorprende como amigo. O a veces hay temporadas en las que estamos menos relacionados socialmente, y luego comienzan a aparecernos personitas que se preocupan y debemos de preocuparnos.
Mucho ánimo.
Un saludiño