Foro / Pareja

Quiero que me aten a la cama, pero necesito consejo.

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 21:42
J
jiarui_5553159
11/8/10 a las 3:58

Holaa!! Quiero que un chico me ate a la cama, pero él dice que no sabe que hacer exactamente, me pueden decir que le digo para que me haga? Esque a mi me gustaria alguien experimentado, que me atara, bendara los ojos y me hiciera lo que quiera, pero él no sabe, pero me gustaria hacerlo con él, pueden decirme? grx

Ver también

L
lyam_6866030
1/4/11 a las 21:42

Cuentale mas a detalle tu fantasia
Pues seguramente te has imaginado en esa situacion, asi que deberias contarle un poco mejor que es lo que te gustaria que te hicieran mientras estas en esa posicion... solo unas ideas para que apartir de alli pueda imaginar algo mas...

Por ejemplo lo que yo he llegado a hacer es atar a la chica en la cama con las manos atadas en la espalda , estando bocarriba con las piernas atadas a las patas de la cama de manera que esten abiertas y no las pueda cerrar. Desnuda claro, y le vendo los ojos con un pañuelo. Y empiezo por algo simple como besarla apasionadamente, y luego ir besandola poco a poco por todo el cuerpo, por el cuello, siguiendo por los pechos, bajando por el abdomen y el ombligo, en la entre pierna y las píernas... y luego vuelvo a su sexo. Y cuando ya esta caliente. Que literalmente este caliente su cuerpo... me detengo! Y la dejo asi tantio mientras pide mas y entonces tomo un hielo y lo paso por todo su cuerpo...

Algo asi, no se que te parece, aunque como tu mensaje es viejo puede que ya lo hallas hecho. Pero si quieres a alguien un poco mas experimentado en el bondage siempre puedo servir de voluntario Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram