Foro / Pareja

Como vivir sin miedo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 23:37
E
elga_7451877
10/1/13 a las 22:14

Hola a todos...

Mi novio y yo llevamos cerca de 2 años juntos, es mi relación mas larga. Tengo 18 años y el 28. Es médico y en este momento hace su año rural o de servicio social, yo por mi parte, estudio Medicina en una ciudad diferente a la de donde somos ambos. Lo conocí por twitter, luego viajé y nos vimos por primera vez, fue algo lindo porque la decisión de empezar la relación se tomó de una vez. Durante todo este tiempo terminamos porque yo estaba pasando por un paro en mi universidad y me sentía muy sola, lo culpé de que no viajara porque yo siempre lo hacía (eso fue cuando llevábamos como 5 meses), luego discutimos por algo y dejamos de hablar cerca de un mes, pero recurrí a él por la enfermedad de un familiar y él sin dudar me respondió. Seguimos hablando normal, volví a mi ciudad y nos seguimos viendo, la segunda vez que salimos, nos besamos y yo decidí entonces no ponerle nombre al asunto, era lógico que nos seguíamos queriendo.