Hola a todos...
Mi novio y yo llevamos cerca de 2 años juntos, es mi relación mas larga. Tengo 18 años y el 28. Es médico y en este momento hace su año rural o de servicio social, yo por mi parte, estudio Medicina en una ciudad diferente a la de donde somos ambos. Lo conocí por twitter, luego viajé y nos vimos por primera vez, fue algo lindo porque la decisión de empezar la relación se tomó de una vez. Durante todo este tiempo terminamos porque yo estaba pasando por un paro en mi universidad y me sentía muy sola, lo culpé de que no viajara porque yo siempre lo hacía (eso fue cuando llevábamos como 5 meses), luego discutimos por algo y dejamos de hablar cerca de un mes, pero recurrí a él por la enfermedad de un familiar y él sin dudar me respondió. Seguimos hablando normal, volví a mi ciudad y nos seguimos viendo, la segunda vez que salimos, nos besamos y yo decidí entonces no ponerle nombre al asunto, era lógico que nos seguíamos queriendo.
Las cosas transcurrieron muy bien durante esas vacaciones, salíamos, íbamos a cine, le daba detalles (normal, como novios), nos vimos luego de sus primeros turnos durante su internado. Él es así, de los que está en turno y te escribe, lleva rato sin dormir y te busca para verte. Volví a viajar para empezar la U a finales de enero, unos 20 días después el me dijo que no sentía nada por mi. Lloré como una magdalena, pero pues el me había dicho que quería seguir en contacto, y así fue. Nunca dejamos de hablarnos, si viajaba nos veíamos, sino, se conectaba desde el Hospital y hablábamos el día completo. Durante ese tiempo él no tuvo nada con nadie (pero yo no sabía eso), pero yo si intenté tener algo con alguien mas, pero pues el tipo me puso los cachos y blabla (Historia patria). Salí a vacaciones de mitad de año y cuanto pudo nos vimos, volví y yo sabía que me quería aún, uno lo siente, como me miraba, abrazaba, hablaba.
Después de 4 meses, un día por la noche, por alguna razón, hicimos videollamada (no lo habíamos vuelto a hacer desde que comenzó internado). Yo siempre soy muy sincera y le decía siempre lo que pensaba o sentía, para resumirles lo cursi, me pidió que volviéramos. Se graduó en diciembre, nos vimos, nos tomamos fotos y se fue para el pueblo donde está trabajando ahora. El 31 trajo una remisión, si, vino en ambulancia con todo y paciente, le dieron una hora y vino a mi casa, de sorpresa... Yo no me lo podía creer.
Y después de toda esta novela,aún pienso que no lo merezco o que mucho de lo que digo o hago hará que lo pierda. Para mi es utópico todo esto, que se haya fijado en mi, que realmente siempre sintió lo mismo pero pensó que era mejor mentirme para que yo estuviera bien, pero el no sabe decir mentiras y eso es hermoso, vencer su miedo y pedirme continuar. Siento que soy muy infantil a pesar de que en muchas otras cosas soy muy madura. Escribo poesía y le he escrito mucho, ahora él está motivado con la fotografía (y yo amo eso). Pero repito, tengo miedo... De que soy menor, que no llevo ni la mitad de mi carrera, no soy de su mismo status socioeconómico, no soy de una familia influyente, yo tengo esos complejos ... pero no se como deshacerme de ellos.
Aunque está alejado tiene el detalle de decir buenos días, de contestar mis mensajes en turno y así.
A veces creo que es inseguridad mía y que me ama tanto como yo a él. Pero necesito solucionar esto o luego en serio, terminaré dañando la relación