Foro / Pareja

Tengo miedo de vivir con mi novio, es normal?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:45
G
gioia_8277846
24/1/12 a las 16:21

Hola! Les cuento mi historia a ver que piensan. Llevo casi 2 años de relacion con mi novio, yo tengo 23, el 30. Desde el principio de la relacion el quizo vivir conmigo pero yo no estaba lista, pero aun asi el año pasado pusimos fecha (febrero) y ya que se acerca la fecha estoy con mucho miedo. No se que debo hacer. El todavia no firma contrato pero si ya ha comprado cosas para el departamento, y ha dado cierto dienero para que le guarden el mismo. No se que hacer, debo seguir con esto o pararlo ahora antes que sea demasiado tarde. Siento que lo amo pero no quiero dejar a mis padres y me da miedo la idea de madurar de golpe. Es normal todo esto o mi problema es mucho mas grave de lo normal? AYUDA!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gioia_8277846
24/1/12 a las 17:48

Continuacion...
El problema es si no me voy a vivir con el la relacion se va a acabar y tambien tengo miedo de eso, no estoy segura de que es lo que quiero.

G
gioia_8277846
24/1/12 a las 17:48
Mejor respuesta

Continuacion...
El problema es si no me voy a vivir con el la relacion se va a acabar y tambien tengo miedo de eso, no estoy segura de que es lo que quiero.

Y
yngrid_9455737
24/1/12 a las 19:45
En respuesta a gioia_8277846

Continuacion...
El problema es si no me voy a vivir con el la relacion se va a acabar y tambien tengo miedo de eso, no estoy segura de que es lo que quiero.

No no
Si el problema es que por no convivir juntos él te va a dejar, digo...es una relacion que de entrada esta terminada, uno mejor vendrá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir