Foro / Pareja

Miedo a vivir

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 5:47
L
lua_7274437
19/3/03 a las 17:27

No sé muy bien que pretendo, exponiendo mis sentimientos, quizás nada más eso, desahogarme, me siento mal por no poderlos contar a nadie, y no los cuentos por que se que lo que me esta pasando lo van a ver (al menos las personas con las que me relaciono) mal. Hace unos dos años conocí a un hombre, como a tantos otros, solo que esta relación no se porque fue avanzando, primero solo era una relación generada a causa de su trabajo, por el cuál a veces le tenia que consultar asuntos, era solo alguién que me caia bien, por casualidad coincidimos en un foro donde a veces discutiamos y a pesar de tener criterios muy distintos trabamos una cierta amistad, la suficiente como para a veces gastarnos bromas, entre bromas y bromas fuimos cogiendo confianza, y a veces las bromas subian un poco de tono, (siempre a través de internet), todo estaba bien, hasta que un día coincidimos en el chat de dicho foro, la reaccion de alegria que tuve fue tal que me dio que pensar, empezé a verlo de otra manera, y poco a poco fui admitiendo que realmente me estaba gustando, a veces me agobiaba porque queria reprimirlo y no podia engañarme, más o menos se lo dije, su reacción fue, bueno no se como calificarla, poco más o menos me dijo que sin problema, que mientras no interfiriera en nuestros respectivos matrimonios...... Por que me molesto esta reaccion?, supongo que porque yo hablaba de sentimientos y me pareció que el hablaba de sexo esa fue mi impresión, marqué algo de distanciamiento, pero no por eso deje de pensar en el, me inspiraba un sentimiento que me agradaba, me hacía sentir viva, me agradaba que alguién me encontrara actrativa y estuviera interesado por mi, un día busque una excusa para ir a verlo, necesitaba ver que sentia viendolo cara a cara, teniendolo delante me inspiraba una gran ternura y unas ganas tremenda de abrazarlo y .... lo hize, simplemente le di un beso en la mejilla y lo abrazé, quizás no debí hacerlo, pero lo hize y me salio del alma, el no supo reaccionar y no hizo nada, yo me fui, ahora se que me gusta, no se porque, sinceramente no lo puedo explicar, es algo que me sale de dentro, a veces me digo que lo deberia ir olvidando poco a poco, ir marcando distancia poco a poco para que el alejamiento sea tan natural como a sido el acercamiento, pero me pregunto que porque no le doy rienda suelta a mis sentimientos, por que estamos casados ambos?, por que solo nos hariamos daño? por que podemos hacerlo a los demás? puede que por todo eso, pero la respuesta final que me doy es simplemente que no lo hago POR MIEDO, el miedo es lo que nos inmoviliza en la vida, lo que nos estanca, y es lo más parecido a sentirse muerto, puedo reprimir mis impulsos y seguir con mi rutinaria y cómoda vida o puedo arriesgarme y vivir, aumque vivir signifique sufrir, estar en la acera de los malos.... De momento mantego la situación en un tira y afloja, quiero que antes que nada me vea como una buena amiga, por que pase lo que pase si lo consigo intuyo que eso sera lo que perdure, nuestra amistad, pero no sé en que acabara esta historia, espero contarola, y que esta no os haya aburrido demasiado, un saludo y gracias por escucharme.

Ver también

F
fazia_6991506
20/3/03 a las 18:12

Creo que estas equivocada
hola amiga, he leido tu historia y sientes algo hermoso por esa persona, pero tienes razon, no deberias pensar en el como algo mas que un amigo porque el no te corresponde.Lo unico que haces asi es martirizarte y sufrir por una persona que no quiere nada mas que amistad, es mi consejo, se que es doloroso pero es la realidad.Aunque tienes razon en una cosa, y esque nos da miedo dar el paso, ese paso que algun dia queremos dar pero que no nos atrevemos.Solo decirte que si te correspondiera no tenias ni que pensarlo, la vida esta para vivirla y es demasiado corta.
Un beso

G
gelen_8342102
20/3/03 a las 18:15

Hola...
He leido tu historia y me ha conmovido, yo no sé que estar casada, pero creo que si no eres feliz con tu pareja. Deberías dejarlo por ti, no por este hombre que te esta demostrando que solo es una amistad.

Te entiendo en que es muy malo dar el paso, y que se tiene mucho miedo. Pero creo que en la vida hay que hacer cosas importantes para conseguir la felicidad, sino solo dejas pasar la vida, no la vives.

Un saludo y espero que estes mejor.

L
lua_7274437
21/3/03 a las 9:57
En respuesta a fazia_6991506

Creo que estas equivocada
hola amiga, he leido tu historia y sientes algo hermoso por esa persona, pero tienes razon, no deberias pensar en el como algo mas que un amigo porque el no te corresponde.Lo unico que haces asi es martirizarte y sufrir por una persona que no quiere nada mas que amistad, es mi consejo, se que es doloroso pero es la realidad.Aunque tienes razon en una cosa, y esque nos da miedo dar el paso, ese paso que algun dia queremos dar pero que no nos atrevemos.Solo decirte que si te correspondiera no tenias ni que pensarlo, la vida esta para vivirla y es demasiado corta.
Un beso

¿donde esta mi equivocación?....
Yo no me planteo lo que él se pueda merecer o no, en todo caso me planteo lo que yo me merezco, sus sentimientos no los sé, sé los mios y con eso es suficiente para mi. A mi marido lo quiero ,pero ya no lo amo, esto da holgado para lo que da, tener una estabilidad, un hogar donde criar con seguridad a nuestro hijo, a mi marido parece que lo hago muy feliz, mi hijo tiene un entorno cómodo y seguro y mi vida es relativamente plácida, por todo ello no me he planteado dejarlo. En mi marido encuentro todo eso, que no es poco, y en este otro hombre encuentro esa sensación de cosquilleo, de tener mariposas en el alma cuando pienso en él, que para mi también es mucho, ¿estoy siendo deshonesta con mi marido?, ¿me estoy confundiendo?.... Creo que no, pero solo lo creo....

F
fazia_6991506
25/3/03 a las 17:19
En respuesta a lua_7274437

¿donde esta mi equivocación?....
Yo no me planteo lo que él se pueda merecer o no, en todo caso me planteo lo que yo me merezco, sus sentimientos no los sé, sé los mios y con eso es suficiente para mi. A mi marido lo quiero ,pero ya no lo amo, esto da holgado para lo que da, tener una estabilidad, un hogar donde criar con seguridad a nuestro hijo, a mi marido parece que lo hago muy feliz, mi hijo tiene un entorno cómodo y seguro y mi vida es relativamente plácida, por todo ello no me he planteado dejarlo. En mi marido encuentro todo eso, que no es poco, y en este otro hombre encuentro esa sensación de cosquilleo, de tener mariposas en el alma cuando pienso en él, que para mi también es mucho, ¿estoy siendo deshonesta con mi marido?, ¿me estoy confundiendo?.... Creo que no, pero solo lo creo....

Haz lo que tu corazon te pida
hola de nuevo amiga, cuando se termina el amor en una pareja si no hay nadie mas aun puede tener solucion, pero habiendo otra persona es muy dificil porque solo piensas en ella. como bien te decia en mi mensaje anterior la vida es corta por desgracia y lo que no vivas ahora no esperes vivirlo despues, tienes que ser valiente y dar el paso. Intentar hacer el menor daño posible a tu marido pero hacerle comprender que no te hace vibrar cuando le ves, que eso se ha perdido. No se si te hara sentir mejor pero creo que es lo que yo haria. Se que dar un paso asi es muy dificil porque sopesas lo que tienes y la felicidad de los tuyos y parece que no compensa pero el caso esque siempre la balanza se va para el lado de nuestra felicidad. Se feliz y no hagas caso a nadie, te mereces esa oportunidad.Las buenas ocasiones no vuelven asi como asi y hay que saber aprovecharlas. un beso, cuidate

A
an0N_598811399z
8/5/04 a las 5:47

a mi me pasa lo mismo
Hola amiga:
mi situación es practicamente la misma ya no deseo a mi marido, solo lo quiero.y tambien estoy atraída hacia un chico que conocí hace 4 años estudiando, fuimos amigos, los 2 nos deseabamos pero no lo decìamos....hasta que empezamos a chatear y nos dijimos todo, también conversaciones subidas de tono.nos encontramos una vez despues de 2 años y nos besamos en su auto él me quizo llevar a su departamento y yo me fuí, ahí entendi que lo suyo era sexual.en ese momento el tenía novia y yo estaba conviviendo con mi pareja, hoy tenemos una hija con mi pareja y sigo chateando a veces con el, pero no lo vi más...pero me remueve el alma con cada cosa que me dice y cuando pienso en él, por las mismas circunstancias que las tuyas no me separo, pero tampoco me animaría a estar con él, si me separo,porque también creo que lo de él es solamente sexual.
yo desde mis sentimientos te doy un consejo, no pienses que te tenés que separar para estar con él, si lo haces pensá en que vas estar mas feliz vos,y el separarte también quiza te aclare tus verdaderos sentimientos, quizá solo sea el deseo de tener a alguien que te despierte pasión, si probaras con él no te aconsejo tomandotelo seriamente, el es casado eso te dañaría, a menos que se separe.
yo te doy mi opinion desde lo que me pasa a mí:
creo que lo que más me hace pensar en él, es que siento la pasión que no tengo en mi matrimonio, pero yo esperaría a separarme para ver ahí que siento realmente yo, que es lo que deseo, lo que anhelo y recién ahí pensar en tener algo con él.la seperación es muy difícil cuando hay hijos,que mi hija sufra es el mayor miedo que tengo, pero también tengo miedo de que crezca con una madre frustrada e infeliz si sigo posponiendo esta situación.
te mando mucha luz y conta conmigo para lo que quieras.
suerte!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir