Hola a todas , hacia mucho tiempo que no escribia nada por aqui, pero aqui estoy de nuevo...
Es una ventaja poder hablar con alguien que no te va a enjuiciar tus sentimientos porque los sentimientos son autonomos y van por libre..
así que os voy a contar mi problema..
Yo estaba tan tranquila con mi familia y con mi trabajo, pensaba que la vida era todo eso .. pero no se como he llegado a esta situación y esta amargura ,pues creo qeu sin darme cuenta , jugando , jugando ..me he estado enamorando de un chico mucho más joven que yo. En ningun momento pense que llegase a ocurrir esa situación, yo me encontrba bien con el , era mi aliciente en mi vida , si que veia que poco apoco era mas importante para mi, y me arreglaba con esmero cada vez que tenia que verle, hemos ido de cenas de empresa juntos, nos reimos mucho, y hemos llegado qa tener mucha intimidad ( de palabra ) le quiero mucho y creo que el sentía algo por mi , no se , ya sabeis que en ocasiones nosostras vemos cosas que no son pero creo qeu si ,. en sus ojos se veía esa chispilla de luz brillar cuando estabamos juntos.. no siempre pero alguna que otra vez..
Poco a poco el me iba invitando a ir con sus amigos y con su gente , salir a dar vueltas con la moto ... y cosas así .. ami me encantaría pero está mi marido .. tengo que deciros que mi marido y yo hace un tiempo no tenemos ralación alguna pero me siento obligada conel y con mis hijos a cumplir con mis obligaciones de madre y no puedo irme con el a esas escapadas tan maravillosas..
El problema se me presentó cuando yo creía que estabamos más cerca el uno del otro , pues me llamaba fuera de horas, me mando un mensaje al movil , y estaba mucho por mi .. ( todo muy normal , no crreais que había nada que indicara lo contrario) .Lo que pasó es que ha conocido a una chica de unos 3 añitos menos que el y se ha prendado de ella, me explico su primera espericencia y que le encantaba.. y ahí me di cuenta que mi corazón se encogió tanto que me era imposible respirar, no quería que me explicase nada de ella, pèro el seguia diciendome lo qeu sentía y yo me iba muriendo por dentro...permanecí ahí a la escucha en el teléfono .. pero solo de pesar que la había abrazado , que la habia besado.. y todo lo que me dijo me destrozo tanto que no puedo seguir.. se que es normal que eran cosas mias el me dice que somos especiales pero se que le he perdido sin haberlo tneido ni un poquito... Que actitud puedo tener ahora con el.. que puedo hacer para no perderle .. necesito vuestro consejo y espero que me ayudeis como simpre lo habeis hecho.. Quiero estar con el, pero se que yo con mi edad... aunque siempre me estaba diciendo cosas e insinuandose ... no se
Muchas gracias .