Foro / Pareja

Como vivir con lo que siento

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 9:44
O
ona_8066045
15/6/05 a las 20:52



Hola a todas , hacia mucho tiempo que no escribia nada por aqui, pero aqui estoy de nuevo...

Es una ventaja poder hablar con alguien que no te va a enjuiciar tus sentimientos porque los sentimientos son autonomos y van por libre..
así que os voy a contar mi problema..

Yo estaba tan tranquila con mi familia y con mi trabajo, pensaba que la vida era todo eso .. pero no se como he llegado a esta situación y esta amargura ,pues creo qeu sin darme cuenta , jugando , jugando ..me he estado enamorando de un chico mucho más joven que yo. En ningun momento pense que llegase a ocurrir esa situación, yo me encontrba bien con el , era mi aliciente en mi vida , si que veia que poco apoco era mas importante para mi, y me arreglaba con esmero cada vez que tenia que verle, hemos ido de cenas de empresa juntos, nos reimos mucho, y hemos llegado qa tener mucha intimidad ( de palabra ) le quiero mucho y creo que el sentía algo por mi , no se , ya sabeis que en ocasiones nosostras vemos cosas que no son pero creo qeu si ,. en sus ojos se veía esa chispilla de luz brillar cuando estabamos juntos.. no siempre pero alguna que otra vez..
Poco a poco el me iba invitando a ir con sus amigos y con su gente , salir a dar vueltas con la moto ... y cosas así .. ami me encantaría pero está mi marido .. tengo que deciros que mi marido y yo hace un tiempo no tenemos ralación alguna pero me siento obligada conel y con mis hijos a cumplir con mis obligaciones de madre y no puedo irme con el a esas escapadas tan maravillosas..
El problema se me presentó cuando yo creía que estabamos más cerca el uno del otro , pues me llamaba fuera de horas, me mando un mensaje al movil , y estaba mucho por mi .. ( todo muy normal , no crreais que había nada que indicara lo contrario) .Lo que pasó es que ha conocido a una chica de unos 3 añitos menos que el y se ha prendado de ella, me explico su primera espericencia y que le encantaba.. y ahí me di cuenta que mi corazón se encogió tanto que me era imposible respirar, no quería que me explicase nada de ella, pèro el seguia diciendome lo qeu sentía y yo me iba muriendo por dentro...permanecí ahí a la escucha en el teléfono .. pero solo de pesar que la había abrazado , que la habia besado.. y todo lo que me dijo me destrozo tanto que no puedo seguir.. se que es normal que eran cosas mias el me dice que somos especiales pero se que le he perdido sin haberlo tneido ni un poquito... Que actitud puedo tener ahora con el.. que puedo hacer para no perderle .. necesito vuestro consejo y espero que me ayudeis como simpre lo habeis hecho.. Quiero estar con el, pero se que yo con mi edad... aunque siempre me estaba diciendo cosas e insinuandose ... no se

Muchas gracias .

Ver también

A
an0N_783123199z
15/6/05 a las 21:20

...
Si estas dispuesta a terminar con tu matrimonio ( aunque este todo terminado)yo te aconsejo que le expreses lo que sentis, por lo que lei el te dio oportunidad y te trato de demostrar algo, a veces la gente se aburre de dar dar y dar y no ser correspondidos!
Espero te ayude! un abrazo y suerte.

F
fan_8449748
15/6/05 a las 21:41

Estas celosa eh?
Vaya, te has enamorado de el. Puede que sean imaginaciones tuyas, a veces las mujeres nos hacemos unas fantasias, pero si estás segura. Pues mira, si tu matrimonio ya está roto del todo... termina del todo y confiesale a tu amigo lo que sientes. Pase lo que pase tu siempre serás madre, aunque te separes. No sé que edad tienes, pero en el amor no hay edad. Sauludos

O
ona_8066045
16/6/05 a las 9:44

Gracias
Hola que tal

Teneis razón, estoy celosa , pero celosa hasta la medula, es increible comohe podido llegar a esto, no se como actuar , no le llamo y tengo que llamarle porque trabajamos juntos pero lo delego a otras personas , esperando que el sea el que me llame , almenos para explicarme las emociones con esa chica... aunque me muera por dentro no se si decirle algo pues perdedía quiza todo su interés por mi, creo que el me quiere como una amiga , hermana mayor o algo así y yo quiero poner en orden mis emociones, pero no puedo dejar de pensar en el... como voy a poder reaccionar .. estoy hecha un lio.. no es tan fácil cedirle nada ahora que el está tan enamorado.. o no !! porque solo se han visto que yo sepa 2 veces, el jueves pasado el sábado por la noche que es cuando se besaron y no se si se habrán visto algun día más , lo que si se es que antes nos llamabamos bastante y ahora desde el lunes que me explico su espericencia no se nada de el... quiza le llame hoy por motivos de trabajo , pues tengo tantas ganas de hablar con el .. aunque solo le escuche ya me vale.. lo malo que luego me derrumbo.. Gracias por estar ahí.. si teneis alguna idea me lo decís.. Ah!! le llevo 12 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook