Foro / Pareja

Que es vivir juntos?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 7:23
R
rawan_5289000
4/9/07 a las 23:23

chicas tengo 19 y ni novio 20, vivimos juntos casi desde que empezamos ha andar ya que yo vivia sola..lo que temenos de novio es un anno y practicamente lo mismo de vivir juntos.

al principio todo era color de rosa, pero nose ahora todo es un problema, nose..he estado hablando con alguna amistades y me han dicho que eso es normal..

pero yo aun tengo la duda..que es vivir juntos?...cuales son los problemas normales?..cuales no son tan normales?..

Muchos me han dicho que es que vamos muy rapido, y que estamos llevando una vida de casado..pero no estamos casado..asi que?...cual es la diferencia entre estar casados y vivir juntos?

les agradesco su pronta respuesta!...necesito ayuda lo mas rapido posible..ME AHOGO!

Ver también

M
marga_9851947
5/9/07 a las 16:43

Pues depende de la persona
cada persona es un mundo y segun la educacion y su forma de ver el mundo piensa de una forma u otra. Las hay para las que vivir juntos es como ser novios, no incluye obligaciones, solo es compartir casa como lo harias con un amigo. Y las hay para las que vivir juntos es igual que estar casado (sólo que sin papeles). A esa pregunta la respuesta la tienes que buscar tu, que significa para ti yluego hablarlo con tu chico y ver si para el significa lo mismo. un saludo

P
petri_8424668
6/9/07 a las 7:23

Respuesta
al estar casados es estar juntos si hay amor pero vivir juntos sin papel es igual que estar casados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir