Foro / Pareja

Vivir en ceuta?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las :47
G
ginka_7898245
13/7/05 a las 23:56

Hola!El año k viene kizas deba irme a vivir a Ceuta por razones de pareja, pero no conozco nada de esta ciudad. Quisiera k alguien k sea de alli o la haya visitado me oriente sobre su gente, su historia o su vida diaria.
Gracias. ¿Es una ciudad cara?

Ver también

K
kakha_9074292
10/8/09 a las :47

Ha mejorado mucho en los ultimos años
Hola, que tal estas?? Yo naci en Ceuta y vivi alli durante 18 años.
Ceuta ha cambiado muchisimo. A mejor. Ahora es una ciudad bonita, con mejores infraestructuras y comoda para vivir. Tiene unos 80.000 habitantes. Tienes centros comerciales, multicines, parque maritimo (rodeado de palmeras con piscinas para bañarte), tiendas de todo tipo.
Es mas barato que vivir en la Peninsula y ademas no se paga IVA por lo que lo notaras en la factura de la luz, telefono, agua, gas, tabaco, gasolina, etc que es mas barata.
Es muy comoda para andar (eso si, con muchas cuestas jejeje) porque llegas a todos sitios rapidamente.
Tambien se gana mas dinero que en la peninsula en muchos empleos por el plus de residencia.
Te recomiendo que te empadrones alli para que te hagan un 50% de descuento en el barco para Algeciras.
Y no se, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Yo me fui porque a mi siempre me han gustado las ciudades enormes para vivir pero Ceuta esta bien. Creo que te gustara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook