Muy buenas,
Tengo 29 años y hace mes y medio conoci a un chico de una forma rara. Vereis, el dia 14 de Febrero me salió una ventanita parpadeante del messenger en el ordenador, era un chico que me preguntaba quien era yo. Yo le respondi que quien era el y que como estaba en mi messenger, yo nunca agrego a nadie que no conozca y el me dijo que a el le habia pasado lo mismo. el caso es que empezamos a hablar intentando buscar la razon de porque estabamos ahi, si es que nos conociamos o que, pero no, no nos conociamos, si es cierto que teniamos mil y una cosas en comun, pero nada mas. Seguimos hablando y resultó que ambos nos enganchamos a esto, cuanto mas nos conociamos mas nos dabamos cuenta de que eramos iguales, incluso somos del mismo año y del mismo mes con 3 dias de diferencia, una coincidencia tras otra. Nos dimos los telefonos y seguimos hablando tanto por messenger como por tlf, nos mandamos fotos y al final nos enamoramos, en mes y medio!!!! A mi me resulta increible, nunca habia creido en estas cosas, NUNCA, y miradme, maaaadre mia, y lo mejor es que ninguno de los dos buscaba esto.
El caso, es que el vive en Holanda, auqnue es madrileño, como yo, pero vivo en Málaga, y me ha dicho que quiere que me vaya a vivir con el. El tiene un trabajo importante y por eso no se puede mover de momento y yo pues no se.... estoy dandole vueltas, no le he visto nunca, solo por fotos, pero y si es el amor de mi vida??? Yo no queria enamorarme, de nadie, de hecho estoy en tratamiento para hacerme una iad porque queria ser madre soltera, y ahora.....ahora estoy hecha un lio... no me quiero arrepentir de no haberlo intentado pero irme es dejarlo todo por estar con el.... que hagooooooooooo???