Quiero ver si esta bien vivir von mi novio
Hola, tengo 24 años y aun estudio en la Universidad.. tengo mi novio que vive en otro lugar tambien estudia y trabaja. Estamos casi 1 año, se que una relacion a distancia no es algo que funcione mucho para todos pero con él nos llevamos bien lo llegue a querer mucho y nos entendemos muy bien(somos opuestos y parecidos a la vez). Y él me pidio que me mudara donde él vive, yo quisiera irme vivir con él pero valerme por mi cuenta trabajar y estudiar no lo veo tan dificil, no quiero que el me mantenga si no que ambos salgamos adelante. El problema es que no se como explicarselo a mi madre ella me crio sola y muchas veces me dijo que no quisiera que me alejede ella. Me da tristeza y no se que decirle sobre mi decision, en especial por como es la gente no quiero que le digan "tu hija es asi porque tu no supiste educarla" Por cada falta que yo hago siempre juzgan a mi madre. Y no se si mi decision esta mal, si soy egoista por dejarla y quererme ir por un chico. Porfavor quisiera ver su punto de vista.
Ver también
No podes vivir tu vida en función de lo que dirán. Si estás convencida de querer mudarte, hacelo, sin tantas explicaciones. Tu mamá si te ve feliz debería estar feliz, el resto que se pudra. De todas maneras, pregunto; por qué no se muda tu novio? Yo dejé todo y me mudé con mi pareja y hoy, después de 3 años no consigo independizarme económicamente porque en esta ciudad no hay trabajo para mi profesión. Creo que deberías analizar mejor que vas a hacer cuando te mudes en vez de perder el tiempo pensando en el que dirán.
No podes vivir tu vida en función de lo que dirán. Si estás convencida de querer mudarte, hacelo, sin tantas explicaciones. Tu mamá si te ve feliz debería estar feliz, el resto que se pudra. De todas maneras, pregunto; por qué no se muda tu novio? Yo dejé todo y me mudé con mi pareja y hoy, después de 3 años no consigo independizarme económicamente porque en esta ciudad no hay trabajo para mi profesión. Creo que deberías analizar mejor que vas a hacer cuando te mudes en vez de perder el tiempo pensando en el que dirán.
Él ya vio que puedo conseguir trabajo alla con mi profesion.
Y bueno, el lugar donde vive si es una ciudad mas grande donde hay movimiento economico.
Aunque si se siente mal por pedirme que me mude y tambien se cuestiono el porque no puede hacerlo él.
Y gracias se que no puedo vivir dependiendo de lo que dicen los demas.
Gracias.
Solo tengo que encontrar la manera de decirselo a ella.
Sin que se llegue a alterar demasiado.
Ya estoy mas segura de irme solo quiero encontrar las palabras adecuadas para decirselo a ella.
buenas tardes aydamos con esos problemitas no deseados contamos con las pastllas originales 0976157394
Otra posibilidad es que tu madre vaya contigo.
Podrían irse los dos a vivir juntitos en tu ciudad, así puedes seguir cercana a tu mamá y no dejar tu universidad que ya frecuentas, tus amistades y todo por un hombre que ni conoces porque un año de relación “a distancia” pues...
Otra posibilidad es que tu madre vaya contigo.
No puede ella trabaja, tiene que estar con su marido y mis hermanos.
no preguntes aqui
Has trabajado y estudiado a la vez alguna vez? Pienso también que un año es demasiado rápido... acaba de estudiar y así estás con tu madre un poco más. Seguro que él puede esperar un poco...
Hola, tengo 24 años y aun estudio en la Universidad.. tengo mi novio que vive en otro lugar tambien estudia y trabaja. Estamos casi 1 año, se que una relacion a distancia no es algo que funcione mucho para todos pero con él nos llevamos bien lo llegue a querer mucho y nos entendemos muy bien(somos opuestos y parecidos a la vez). Y él me pidio que me mudara donde él vive, yo quisiera irme vivir con él pero valerme por mi cuenta trabajar y estudiar no lo veo tan dificil, no quiero que el me mantenga si no que ambos salgamos adelante. El problema es que no se como explicarselo a mi madre ella me crio sola y muchas veces me dijo que no quisiera que me alejede ella. Me da tristeza y no se que decirle sobre mi decision, en especial por como es la gente no quiero que le digan "tu hija es asi porque tu no supiste educarla" Por cada falta que yo hago siempre juzgan a mi madre. Y no se si mi decision esta mal, si soy egoista por dejarla y quererme ir por un chico. Porfavor quisiera ver su punto de vista.
La lucha que al final es lo que tu vas a decidir no es entre lo que diga tu madre y lo que tu quieres, la lcuhe es contra la costumbre, lo que la gente dice por lo que es tu decicion individual, el cual tu madre representa esa decision cultural, o tambien es la lucha cultural tradicional de la mexicana con la decision individual moderna de la mujer nueva de este pais, al final eso es tu decision, que quieres seguir con esta tradicionalidad mexicana, que es muy importante hoy en dia, o tu decision individual, lo que tu quieres de tu vida, lo que proyectas, pero ten en cuenta que en ambas, en la imaginacion, puede ser que no se cumpla como lo piensas, puede tener en ambas complicaciones, el asunto de la tradicionalidad pesa mas en la mujer que en el hombre, y como mujer, es lo que debes de evaluar que es lo que quieres, dejas esta tradicion y te vuelves una mujer moderna completamente, o dejas la mujer moderna y te conviertes en una mujer tradicional, y estas en esta encrucijada, y como lo leo, no estas tan convencido con tu novio tal vez la juventud es lo que te entusiasma, y ademas tambien sospecha que la tradicionalidad tampoco te molesta, al final es tu decision, es una decision individual bajo el contexto tradicional de la que tu formas parte, lo unico que hago es exponerte con mas claridad lo que enfrentas, no es tu mama, es la tradicionalidad lo que te molesta, pero te molesta por que no lo vez mal, solo evalua que es lo que tu qiueres en realidad.