Foro / Pareja

Necesito ayuda con esto q no me deja vivir ni sentir...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 16:04
A
alia_5677707
14/9/08 a las 17:22

Soy una chica de 17 años. Me llamo Bea, soy de Valencia y hace un año y 4 meses conocí a un chico que tiene 18 y es de Sevilla. El año pasado cuando nos conocimos, era él el que insistía en hablar conmigo y yo como que pasaba un poco del tema. Pero conforme iba pasando el tiempo me fue gustando más hablar con él por telefono, hasta el momento en que se convirtió en una rutina y todas las noche nos llamabamos. Pero cuando llevabamos ya 2 meses hablando por telefono noté que habia cambiado y tubimos una discusión. Le pregunté que era lo que le pasaba ultimamente y me contó que sus padres se estaban separando y que estaba con problemas en su casa. Decidí dejar de sumarle el problema de estar hablando todas las noches conmigo, al problema que tenía él ya en su casa. Entonces dejamos de hablar y cuando habian pasado unas semanas le envié un sms para preguntarle como le iban las cosas y para ver si le apetecía hablar cnmigo, y me contesto con un sms en el que simplemente ponía "no". Me entró una rabia impresionante y le conteste de las mismas malas formas de las q el me habia cntestado. Entonces me volvio a contestar y aun acabó peor la cosa. Acabamos mandandonos a tomar por saco y ahi pareció que se habia acabado la cosa...

Pero dos meses despues me di cuenta de que, a pesar de que en su dia dije que me daba exactamente igual hablar cn el, no era cierto... asiq le envie un correo i le pedi perdon por todo lo q paso, y a los dias me contestó con un mensaje en blanco i vi que me habia vuelto a admitir en el msn. A pesar de eso seguimos sin ablar por el msn, y un dia le hice una perdida y me la contesto. Yo tenia miedo de que me la hubiera contestado por q no sabia quien era yo, i dos dias despues le volvi a dar otro toke, i por la noche me lo contestó. Al dia siguiente recibi un sms, era él. Preguntandome que quien era... eso me destrozó, no recordaba q le pedi que borrara mi numero. Le conteste i le dije que era yo y él fue tan bueno, que me contestó y me dijo q le alegraria poder volver a ablar cnmigo... esa noche volvimos a hablar despues de tanto tiempo. Y comenzamos a ablar de nuevo por las noches. Aunque q la gente piense que una chica de solo 17 años, no sabe lo q es qerer en serio, se equivoca. A mi eso me lo ha exo aprender él. Yo antes le decia a todo el mundo te quiero aunq lo conociera de solo un dia, y despues de conocerle a él, me hizo entender qu esas dos palabras no se dicen asi porque si, i de echo él no me dijo que me estaba empezando a querer hasta q no llevabamos 6 meses hablando todas las noches. Pero pasó el tiempo i el hecho de no poder vernos, izo q el se empezara a cansar i q la cosa no funcionara, entonces volvimos a dejar de ablar porq a el se le habia ido la ilusion por lo nuestro i io cada vez lo pssaba peor por no verle...

Ahi se terminó la cosa, o eso parecia. He estado 9 meses llorando i pasandolo mal por el y cuando parecia que ya le estaba olvidando del todo me envia un sms como si no hubiera pasado nada y yo como tonta le cnteste. Hay dias que esta muy simpatico y otros q no hay quien le aguante. El otro dia me dijo de ablar por telefno i volvimos a hablar una noche. Pero desde entonces está muy borde i no hemos vuelto a ablar mas...


q hago?

bea

Ver también

N
nurul_5941442
14/9/08 a las 18:34

Puede
Puede que hable contigo solo cuando no esta con otra en sevilla para no aburrirse.

O puede que no vea futuro ninguno y tenga resquemor por las broncas que aun sin veros ya habeis tenido.

Asi que si no vais a veros en persona quizas no sea nada igual asi que mejor conocerse y ver q hay y luego pues decidir con calma.

N
ning_8615353
14/9/08 a las 19:46

También puede...
que le asuste sentir algo más profundo por ti y por eso de vez en cuando os corta las alas, pero a la vez sigue sintiendo a veces la necesidad de seguir hablando contigo, de ahí sus cambios de humor y de pasar a no hablarte a hacerlo de nuevo como si nada. Ten en cuenta que estáis a 700 kilómetros y una relación así es para pensárselo y mucho.

A
alodia_5483742
20/9/08 a las 21:06

Holaaaaa
MANDALO A TOMAR POR SACO DE UNA VEZ ESTA JUGANDO CONTIGO

M
mirna_5284917
21/9/08 a las 16:21

Holaaaaaa!!
Habla con el, preguntale porque se comporta asi y dejale claro lo que sientes.

Si te da una respuesta convincente y realmente quiere algo contigo, pos intentarlo pero sin seguir teniendo esos malos rollos.

Si no da una respuesta decente...MANDALO A LA MIERDA Y OLVIDATE DE EL...

Besos!! muxa suerte!!

S
slavka_5554327
24/9/08 a las 16:04

Hola
Como te decían en otro post puede que le haya agobiado el hecho de ser sólo una relación a distancia, en la que ni siquiera os véis, y de hecho, incluso ya habéis tenido discusiones.
Lo que está claro es que si a una persona realmente le interesas no se comporta así, no se merece que estés aguantando sus malos modales, nadie se merece eso.
Si lo piensas fríamente, te compensa mantener una relación con tantos km de distancia, en la que ni tan sólo puedes ver, besar, o simplemente estar al lado de tu pareja?
Ánimo guapa, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook