Foro / Pareja

Quiero dejar de vivir

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 10:24
A
an0N_627115399z
30/12/09 a las 9:25

No sé como empezar a contaros lo que me pasa pero me encuentro fatal , tengo un problema que me hace sufrir enormemente desde hace muchos años y que empezó a manifestarse en la adolescencia. Consiste en que me pongo muy nervioso a la hora de exteriorizar mi deseo hacia una mujer. Siento deseos como cualquier hombre pero no soy capaz de exteriorizarlos mediante gestos o palabras, parece que me falta el aire cuando estoy a solas con un mujer y empezamos a hablar de sentimientos, a veces siento la necesidad de tocarlas pero cuando esto sucede se me paraliza la mano y empiezo a sudar frio pues me siento inseguro y temo no estar a la altura.

Soy muy timido y esto no ha parado de provocarme problemas a lo largo de mi vida, me gustaria ser normal pero no sé como , las mujeres siempre me han visto como un buen hombre en quien apoyarse cuando hay problemas o cuando necesitan consejo pero con el tiempo se acaban yendo con otros.

Hace unos meses conoci a una mujer muy interesante con la que comencé a salir , empecé a sentirme muy ilusionado con ella y me propuse de una vez por todas vencer mis miedos y temores . Hará dos semanas estuvimos en una fiesta con unos amigos y me tuve que ir al trabajo a eso de las 9 de la noche, mi mejor amigo se ofrecio a acompañarla a su casa.

Durante toda la noche estuve escribiendo unas letras de amor y a la mañana siguiente le compré una sortija y un ramo de flores, habia quedado esa misma mañana con sus padres para comer, me fui decidido a su casa unas horas antes con el firme proposito de declararle mi amor y darle un beso a solas, mientras que subia las escaleras escuché la voz de mi amigo que hablaba con el portero, me extrañó mucho y me quede en piso de abajo para poder oir sin que me vieran.

Mi amigo tocó el timbre y ella le abrio la puerta de su casa haciendolo entrar, me quedé escuchando tras la puerta y empecé a escuchar como le hacia el amor alli mismo, empecé a llorar como un niño y busqué una ventana para tirarme pero estaba cerrada, al mediodia quedé con ella fingíendo que no sabia nada de lo que habia pasado.

Ayer mismo me llamó para decirme que habia conocido a un chico y que preferia que lo dejaramos, quiero morirme y acabar yá de sufrir, tengo 48 años y soy un fracasado , era mi ultima oportunidad para ser feliz.

Ver también

A
an0N_687287199z
30/12/09 a las 9:51

Nunca es tarde
Nunca es la última oportunidad para ser feliz.
Deberías buscar terapia para que te ayuden con tu timidez y baja autoestima. No eres un fracasado, de todo se aprende, da igual los años que tengas.
Si tuvieras neumonía acudirías a un médico, verdad? Pues esto es igual, acude a un psicólogo, te ayudará muchísimo.
Suerte

B
bilel_8633443
30/12/09 a las 14:00

Uf 48 años y te rompen así el corazón.
Buenas,

Por lo que comentas aparte de tímido tienes poca autoestima. No sé que tan amplio será tu círculo de amigos.

Te aconsejo que te relaciones mucho con la gente, haz actividades colectivas, tipo excursiones, salir, o incluso apuntarte al gimnasio. Necesitas tener confianza en tí mismo, a mí lo del gimnasio me ayudó mucho pasé de tímido a extrovertido.

Cuando te quieras a tí mismo empezarán a quererte las tias y se te iran de la cabeza la timidez y cosas así porque tendrás más confianza en tí mismo.

Animo.

A
an0N_627115399z
31/12/09 a las 10:24

Gracias a todos
Pero vuestros consejos no cambian en nada la realidad acerca de quien soy y de lo que soy capaz. He pensado que ya no puedo soportar por más tiempo mi vida y que yá no tiene sentido alguno seguir en este mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest