Foro / Pareja

Vivo infelizmente casada

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 2:05
E
elisea_7093792
10/5/13 a las 16:13

Hola
Soy de Ecuador mi nombre es Gloria y tengo 9 años de matricidio y vivo tan infeliz mi pareja es policia es una persona agria seca fria y creo que el amor ya se murio tengo un hijo de un anterior compromiso mi hijo tiene 12 años y tengo otro hijo de mi esposo tiene 6 años, creo que lo unico que me une a el es el temor de pensar que hare sin su ayuda y no puedo dejarle a mi segundo hijo sin papa no se que hacerpor que ya ni en el sexo me siento bien siento que no lo quiero, y los ultimos meses han sido desastrozos, me toca finjir y crearme una pelicula sonde me toca sonreir, pero cuando el no esta me siento bien y sonrio escucho musica y todo es libertad, tengo una persona que me llama me dice cosas lindas pero tampoco llena mi vacio el es casado tambien y la verdad no me gusta estar asi ayuda por favor

Ver también

L
lone_5625997
10/5/13 a las 17:04

??
Por qué no te separas?

A
an0N_805383499z
12/5/13 a las 1:17

Y si no te gusta estar asi
¿a que esperas para cambiarlo?. Si te separas el no dejara de ser el papa de tu hijo, dejara de ser tu esposo y podras rehacer tu vida como te plazca, sin tener que soportar semejante lastre.
Si vives infelizmente casada es porque tu lo has decidido asi, no vienen a cuenta ni victimismos ni lamentaciones.

manuel2216
manuel2216
12/5/13 a las 2:05

¡¡¡ toma una decisión pronto !!!
pues debes tomar una decisión muy pronto para el bien de los tres: tu dos hijos y tu.
seguro que vuelves a encontrar a otra persona que despiertes todo tus sentidos incluso el sentido de la piel
y no tengas a tu marido por ser policía... solo es un hombre que piensa que por llevar uniforme y estar armado puede hacer lo que quiere. demuestrale que se equivoca y lo que puede llegar perder.
te deseo mucha suerte en la decisión que tomes.
un beso desd emadrid,
manuel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest