Foro / Pareja

Como vivir sin que las mujeres te vuelvan loquito?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 20:07
D
denis32
31/12/03 a las 14:06

Antes de alguna me corte el cuello,deciros que me encantan las chicas,hablar con ellas engrandece,ves mil colores donde el hombre solo ve tres,ves mil problemas donde no los hay y si se te ocurre llevar la razón ellas pueden desenfundar esa pañabra magica:"no me hagas caso que estoy con la regla",o sea ,que en esos dias todo vale por el subidón hormonal?.En mis años compartiendo vida con mis novias he aprendido muchisimo,no hay nada como ser feliz con tu chica,no hay nada como el sexo con amor y no hay nada que les moleste tanto como que te fijes en la que ha pasado frente a ti por muy buena que este,solo debes tener ojos para ella y ella puede ser admirada por todos los buitres.jejejej.
Supongo que este año volvere a caer loquito por alguna de vosotras,solo os pido que cuando cortemos volvais a ecahrme una mano...es imposible que con nuestra simpleza lleguemos a entenderos,recordar que no solemos madurar.Para el hombre no hay nada más afrodisiaco que la juventud vease como esos maduros se vuelven tontos con las chavalitas y para la mujer no hay nada más afrodisiaco que el PODER,no hay hombre poderoso que no este rodeado de bellezas,ya puede ser un asqueroso que seguro que hace de ellas lo que quiere..y quien no este de acuerdo hablaremos sobre el tema...a mis queridas chicas del foro,feliz año y quien sabe....

Ver también

E
enora_9620285
31/12/03 a las 14:12

Lo siento...
Puntualizar un tema: No el el PODER lo que nos atrae...

A mi personalmente, no hay nada que me ponga mas a tono que sentirme comprendida, y que sepan como tratarme; Me gusta la gente inteligente y con carácter. Que mayor afrodisiaco, que ese????

Besitos.

D
denis32
31/12/03 a las 14:12

Quien sabe
no voy mal,quien sabe si podrias volverme loquito,pero ya se más que el "hambre" jajaja

D
denis32
31/12/03 a las 14:15
En respuesta a enora_9620285

Lo siento...
Puntualizar un tema: No el el PODER lo que nos atrae...

A mi personalmente, no hay nada que me ponga mas a tono que sentirme comprendida, y que sepan como tratarme; Me gusta la gente inteligente y con carácter. Que mayor afrodisiaco, que ese????

Besitos.

Una preguntita
piensa en una institucion mundial,muy poderosa,machista como ninguna y cuyas mayores adeptos sois las mujeres???

D
denis32
31/12/03 a las 14:45

Hola
tengo u sentido del humor envidiable,soy inteligente,quiero vivir siendo feliz y disfrutar de cada dia...te vale??jejej feliz año encanto

A
an0N_584024999z
31/12/03 a las 16:15

Ups!!!
Y en que libro has leido eso?
.
Nu sep, yo creo que el mayor afrodisiaco
para una mujer es el echo de sentirse amada,
compredida, respetada y especial... que no es
poca cosa...
.
Besotes
.
Mch

L
luyao_6074492
31/12/03 a las 16:32

El sentirme amada
ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI

E
elier_10033345
31/12/03 a las 17:37

mirá vos, como dice la ya conocida cancion
CON LA PLATA BAILA EL MONO ...

Si resucitara el Che Guevara, te y lee : se vuelve a morir ...

Vos??? la comunista ?... hambrienta de dinero y poder ???...

Soy comunista"
Enviado por argentinita24 el 16 diciembre a 22:39

Quiero ser tu amiga, puedo?


A ver"
Enviado por argentinita24 el 7 diciembre a 17:37
Yo no creo que América sea justa y libre, al contrario, somos esclavos del FMI sin ir más lejos. Libres??? Si las deudas nos tienen ahorcados. La pobreza lleva a la injusticia social que es la peor, la más triste y denigrante.
Los indígenas nunca podrán gobernar, te lo aseguro, si hasta las tierras se las quieren quitar. En cuanto al idioma, te cuento que los grupos aborígenes mantienen su lengua y hay muchas palabras de uso diario que fueron heredadas de ellos y las costumbres, no hace falta buscar mucho... el mate!!!!
Yo soy una admiradora del Che Guevara. El decía que América Latina era su patria. Si bien no comparta 100% sus ideas, el sueño del Che, su idea de liberar a Latinoamérica me emociona.
Te dejo con algo del Che : "Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario"
--

Una comunista que con MUCHO DINERO LE BASTA... a mi no me basta con mujeres que con dinero las ideas le cambian .... $$$$ ...

Tal vez te confundiste con el sgnificado... has leido el diccionario? ... has entrado webs ... has leido bien la histora del comunismo? sabes que es el capitalismo? sabes que es la globalizacion? .... te ayudo?

****

Comunista:
1. adj. Perteneciente o relativo al comunismo.

2. Partidario de este sistema. Ú. t. c. s.

(De común. ) m. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común.

2. Doctrina formulada por Marx y Engels, desarrollada y realizada por Lenin y sus continuadores, que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.

3. Movimiento político inspirado en esta doctrina.

Pd. No te molestes, pero seria bueno que te definas....

E
elier_10033345
31/12/03 a las 17:42
En respuesta a elier_10033345

mirá vos, como dice la ya conocida cancion
CON LA PLATA BAILA EL MONO ...

Si resucitara el Che Guevara, te y lee : se vuelve a morir ...

Vos??? la comunista ?... hambrienta de dinero y poder ???...

Soy comunista"
Enviado por argentinita24 el 16 diciembre a 22:39

Quiero ser tu amiga, puedo?


A ver"
Enviado por argentinita24 el 7 diciembre a 17:37
Yo no creo que América sea justa y libre, al contrario, somos esclavos del FMI sin ir más lejos. Libres??? Si las deudas nos tienen ahorcados. La pobreza lleva a la injusticia social que es la peor, la más triste y denigrante.
Los indígenas nunca podrán gobernar, te lo aseguro, si hasta las tierras se las quieren quitar. En cuanto al idioma, te cuento que los grupos aborígenes mantienen su lengua y hay muchas palabras de uso diario que fueron heredadas de ellos y las costumbres, no hace falta buscar mucho... el mate!!!!
Yo soy una admiradora del Che Guevara. El decía que América Latina era su patria. Si bien no comparta 100% sus ideas, el sueño del Che, su idea de liberar a Latinoamérica me emociona.
Te dejo con algo del Che : "Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario"
--

Una comunista que con MUCHO DINERO LE BASTA... a mi no me basta con mujeres que con dinero las ideas le cambian .... $$$$ ...

Tal vez te confundiste con el sgnificado... has leido el diccionario? ... has entrado webs ... has leido bien la histora del comunismo? sabes que es el capitalismo? sabes que es la globalizacion? .... te ayudo?

****

Comunista:
1. adj. Perteneciente o relativo al comunismo.

2. Partidario de este sistema. Ú. t. c. s.

(De común. ) m. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común.

2. Doctrina formulada por Marx y Engels, desarrollada y realizada por Lenin y sus continuadores, que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.

3. Movimiento político inspirado en esta doctrina.

Pd. No te molestes, pero seria bueno que te definas....

Todo lo que dije , te lo hice con respeto
en serio, te he leido muchas veces, y tu pensamiento comunista , que por cierto se respeta... solo que no hay congruencia en lo que dices... claro , sè que es muy tu problema, pero este es un foro publico, y es bueno ser consecuente con lo que se dice y hace...

D
denis32
1/1/04 a las 2:53
En respuesta a elier_10033345

mirá vos, como dice la ya conocida cancion
CON LA PLATA BAILA EL MONO ...

Si resucitara el Che Guevara, te y lee : se vuelve a morir ...

Vos??? la comunista ?... hambrienta de dinero y poder ???...

Soy comunista"
Enviado por argentinita24 el 16 diciembre a 22:39

Quiero ser tu amiga, puedo?


A ver"
Enviado por argentinita24 el 7 diciembre a 17:37
Yo no creo que América sea justa y libre, al contrario, somos esclavos del FMI sin ir más lejos. Libres??? Si las deudas nos tienen ahorcados. La pobreza lleva a la injusticia social que es la peor, la más triste y denigrante.
Los indígenas nunca podrán gobernar, te lo aseguro, si hasta las tierras se las quieren quitar. En cuanto al idioma, te cuento que los grupos aborígenes mantienen su lengua y hay muchas palabras de uso diario que fueron heredadas de ellos y las costumbres, no hace falta buscar mucho... el mate!!!!
Yo soy una admiradora del Che Guevara. El decía que América Latina era su patria. Si bien no comparta 100% sus ideas, el sueño del Che, su idea de liberar a Latinoamérica me emociona.
Te dejo con algo del Che : "Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario"
--

Una comunista que con MUCHO DINERO LE BASTA... a mi no me basta con mujeres que con dinero las ideas le cambian .... $$$$ ...

Tal vez te confundiste con el sgnificado... has leido el diccionario? ... has entrado webs ... has leido bien la histora del comunismo? sabes que es el capitalismo? sabes que es la globalizacion? .... te ayudo?

****

Comunista:
1. adj. Perteneciente o relativo al comunismo.

2. Partidario de este sistema. Ú. t. c. s.

(De común. ) m. Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común.

2. Doctrina formulada por Marx y Engels, desarrollada y realizada por Lenin y sus continuadores, que interpreta la historia como lucha de clases regida por el materialismo histórico o dialéctico, que conducirá, tras la dictadura del proletariado, a una sociedad sin clases ni propiedad privada de los medios de producción, de la que haya desaparecido el Estado.

3. Movimiento político inspirado en esta doctrina.

Pd. No te molestes, pero seria bueno que te definas....

No se de que va esto
pero te respondo por encima..
sobre el Che es un mito muy respetable,el pedia la independencia de latinoamerica,pero hay que tener encuenta de que ni el ni los suyos eran avorigenes americanos,es solo una independencia del poder central que en aquellos años era de España...es muy facil pedir la independencia y quedarte en una tierra que no es tuya...preguntemos a los "indios" si a ellos se las ha dado alguna oportunidad en estos años...cuantos presidentes en latinoamerica son avorigenes? yo te lo dire:ninguno ,en estos siglos de historia...los europeos fueron a america,les dieron su religion,y cuando despertaron el hombre blanco les habia quitado las tierras...sobre Marx hablamos otro dia...

E
elier_10033345
1/1/04 a las 19:56
En respuesta a denis32

No se de que va esto
pero te respondo por encima..
sobre el Che es un mito muy respetable,el pedia la independencia de latinoamerica,pero hay que tener encuenta de que ni el ni los suyos eran avorigenes americanos,es solo una independencia del poder central que en aquellos años era de España...es muy facil pedir la independencia y quedarte en una tierra que no es tuya...preguntemos a los "indios" si a ellos se las ha dado alguna oportunidad en estos años...cuantos presidentes en latinoamerica son avorigenes? yo te lo dire:ninguno ,en estos siglos de historia...los europeos fueron a america,les dieron su religion,y cuando despertaron el hombre blanco les habia quitado las tierras...sobre Marx hablamos otro dia...

Con todo respeto, la respuesta no era para vos
era pra argentinita24...
que me sorprendio su respuesta... ella es comunista confesa , siempre lo ha dicho en sus charlas... y nada , me sorprende una comunista con muchas "ganas" de dinero...
pero claro, es su opinión, y se respeta, lo mio fue un simple comentario...

P
peifen_5993594
2/1/04 a las 1:58
En respuesta a denis32

Quien sabe
no voy mal,quien sabe si podrias volverme loquito,pero ya se más que el "hambre" jajaja

Como en los cuarteles y en los colegios


Toma bromuro, mucho bromuro


P.D.: es una substancia q baja la líbido y q en los tiempos de Franco les metían en la comida a soldados y colegiales para q no se dejaran llevar por "los pecados de la carne"

R
rosy_6071250
2/1/04 a las 4:43

Que te puedo decir
...

M
maren_5329153
30/12/12 a las 20:07

Q mal e ingenueas son mujeres como tu
eso de ke las mujeres no viven de sueños .. es mas falso xk son las mas ilusionadas en una relacion... aparte es cierto ke les gusta el poder y k son bien practicas asi como tu ... rechazas a alguien simpple.. simple .. en vez de dar un chance los hombres somos mas simples ke las mujeres complejas y acomplejadas ... interesadas ojala encuentres a un viejo asqueroso con poder os Deseo Feliz Año nuevo tambien para ti siesque eres mujer .... lo cual me caen muy mal las mujeres muy malas experiencias .. y ver su realidad sexual con muchos hombres me cae mal tambien ojala no hubieran sido creadas por dios ... que tenia en la cabeza ?
feliz año pss podderosisisimo....etc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir