En respuesta a euri_9709918
Mira
Yo creo que la unica opcion antes de separarse es hablar con el decirle que no te esta gustando su forma de ser ,que le cante el cumpleaños a sus hijos ,que sea mas cariñoso... lo otro que podrias hacer es alegrarle el dia diciendole todos los dias que lo quieres mucho le das un beso talvez es por eso que esta enojado...o sino ,tal vez si le demuestras cariño mas seguido ayude a que el tenga mejor humor.
yo tambien me pondria de mal humor si tengo mucho trabajo ,dos hijos pequeños, y una mujer que no me da cariño...(no digo que no se lo des)
ojala que te resulte
consultas dudas con gusto se las respondere
valen_contador@hotmail.com
Ya intente de todo
Le dije lo de los niños, le dije que me gustaria que fuese mas cariñoso, pase por alto muchisimas veces su enfado y le daba cariño (me dijo que era una lapa!!), he hablado con el de miles de formas..
Y ojo! el no colabora en casa, ni de los niños (y ambos trabajamos)juega 15 min como mucho con ellos los domingos (si es que yo se lo pido)....he intentado de todo....DE TODO!!,siendo sumisa, callada, poniendome como el, pasando de el...todo, por eso es que ya me siento asi, sin saber que hacer, cuando estuve callada y esperaba a que se le pasara para darle un beso el se ponia mas chulo y cuando he gritado como el me amenaza en pegarme ( en 6 años me ha pegado 4 veces y siempre hay el temor de que vuelva a suceder y lo hizo las veces que me puse como el), a donde voy a llegar?, por eso pido consejo.