Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 11:50
N
nicoll_5727989
6/7/07 a las :50

Tengo 17 años, y no tengo novio, pero estuve a punto de tener sexo al menos con tres chicos, siempre llegue a sacarme la ropa, pero pare todo... ahora estoy por hacerlo con un chico con el que estaba, el tiene 24, y tengo miedo, verguenza a sangrar y tener dolores fuertes. Necesito un consejo por favor!

Ver también

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 3:17

No tengas miedo
primero q no te de ninguna vergüenza ni miedo el sangrar pq es algo completamente normal y el dolor pues es inevitable, hay chicas a las q no les ha dolido en su primera vez, pero no suele ser lo general.
Ve despacio, con trankilidad, estate segura de lo q vas a hacer y sobre todo con kien lo vas a hacer, q sea delicado contigo y si te duele pues le dices q pare , marcale tu el ritmo y q no te de ninguna verguenza q todas hemos pasado por eso y es lo mas normal del mundo y ademas el chico si sabe q eres virgen lo va a entender perfectamente pq es algo natural.
un saludo

S
sobiha_8239944
6/7/07 a las 8:26

Noo lo agas!!
wenas!!
primero q todo estoy deacuerdo con mi compañera, si n estas segura no lo agas. y segundo: bajo mi punto d vista yo n perderia mi virginidad con alguien q me e liado una vez y si te e visto n me acuerdo, me entiendes, pero weno tu az lo q creas mejor pa ti, n es ninguna verguenza ser virgen con 17 años. yo tengo novio y 17 años y aun soy virgen. todo es mu relativo.

weno espero q mi consejo te sirva d algo aunq solo sea para reflexionar un poco. suerte y precaucion:P

A
asela_9002530
6/7/07 a las 13:37

Bueno bueno
es un caso chungo,yo personalmente te diría que lo hicieras si estás segura y si tienes confianza con el chico,me explico,si a ti te duele y tienes confianza no te va a dar verguenza decirle oye que me está doliendo...pero que no duele,en mi caso no me dolio nada,estaba relajada,tenia confianza,estaba lubricada y lo más importante,estaba segura de querer hacerlo (aunque el chico no era mi pareja) asi que en mi opinión hazlo si tienes lo dicho anteriormente.La sangre??bueno puede que manches (si manchas serán gotitas enanas) o puede que no,no te preocupes el tio no se dará ni cuenta alomejor y por ultimo no tengas miedo ni verguenza todas hemos tenido nuestra primera vez,mejor o peor...pero todas la hemos tenido.Mucha suerte y por favor proteccion,eso es lo mas importante.

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 13:41

No estoy deacuerdo
en la primera vez las mujeres pasan dolor, en mayor o menor medida, da igual lo excitada, lubricada, trankila q estes.Es algo q es así y es completamente natural.

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 19:13

Lo primero q he dicho
es q no a todas las mujeres les duele en su primera vez, pero sí a la gran inmensa mayoría , y por desgracia es un dolor inevitable pq depende exclusivamente del cuerpo de la mayoría de las mujeres.Si a ti no te dolió, eres la excepción, pero en la primera vez sí hay dolor en mayor o menor medida, pero lo hay.
un saludo

Y
yuliet_8689201
7/7/07 a las 2:43

No malinterpretes lo q digo
para empezar no he dicho q seas la única en el mundo a la q no le haya dolido, digo q eres la excepcion pq lo normal es q duela, y creeme es algo q yo misma pregunté a mi ginecologa . No se trata de asustar, si no de ser realistas,no hay una formula magica para q no duela,el cuerpo de cada mujer es distinto, hay chicas q por muy relajadas, excitadas, lubricadas, etc.. q esten les va a doler hasta introduciendose el dedo meñique, eso es así, de ahí esa temida primera vez y otras q no sentirán nada o q su himen no costará nada romperse o ya estará roto o sera flexible,etc..
La regla general es q duela la primera vez que te penetran, en mayor o menor grado, pero duele y por lo general tb se sangra, aunke como digo tb hay excepciones de chicas q ni sangran.
Que es cierto q el dolor puede reducirse segun si te penetran de manera brusca o poco a poco, pues si, está claro q no será igual si alguien es delicado y estas motivada q si no lo estas y el q te penetra es un bruto, pero de ahí a que no haya ni el mas mínimo dolor, no.
un saludo

Y
yuliet_8689201
8/7/07 a las 11:50

Me temo q no nos vamos a poner deacuerdo
la excepcion son akellos casos q confirman la regla, puede haber algunas personas q no sientan dolor en su primera vez pero te aseguro q si preguntas a cualkier sexologo o ginecologo te dira q hay muchísimos mas de gente q si le ha dolido.
Pasa igual con lo de sangrar, lo q tu dices de gente q no sangra es la excepcion, puedes consultar con algun experto y te confirmará q esto es así.
Cada mujer es distinta pero hay reglas generales como en la menstruacion, habran chicas q no sientan ni la mas mínima molestia, pero la mayoría tienen molestias o dolores e incluso algunas tienen q tomar algun medicamento cada vez q tienen la regla.
Tampoco digo q en la primera vez sientas un dolor para morirte e insufrible, es dolor pero es algo natural y cada cual lo sentirá a su manera.No podemos decir q grado de dolor siente cada persona pq eso es muy subjetivo y solo lo sabe la persona.
Un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir