En respuesta a yisel_9433661
Apelamos
Se basaba en cosas como que unas pintadas en las paredes si no llevan escritos insultos no son intimidatorias (que me lo digan a mí, o a mi hija que las veía y preguntaba qué eran), o que entre la agresión y el parte médico hay 1hora (el tiempo en que llamé a mi abogada, llegué al centro de salud y esperé a que me atendieran) y que claro, que entremedias pudo pasar cualquier cosa (¿¿¿qué mujer está protegida ante el maltrato con este argumento???).
La defensa alegó que yo había tenido una aventura (lo cual es falso) y poco más vinieron a decir que me lo había buscado.
El fiscal se mantuvo en su postura inicial y no rebajó la pena.
Ninguno vimos la lógica, aunque nos hemos enterado de que la jueza lleva una temporada absolviendo los delitos de maltrato en casos como este, así que la fiscalía se ha unido a la apelación que hemos presentado... a ver qué pasa.
Pero por ahora la cosa continúa, y yo ya no sé qué hacer porque igual no se vuelve a cruzar en mi vida como le da una ventolada. No quiero vivir teniendo que mirar por encima del hombro... sobretodo si se ve absuelto y se piensa que no hay castigo.
Es una desgracia que ocurran cosas así
Contrariamente a lo que dicen los mandefender, según los cuales con que una mujer alce un dedo, el hombre va a la cárcel, hay injusticias continuamente; y a menudo tienes que ir con el hígado en la mano para que te hagan caso.
y esto va a ir a peor cuando gane el PP, podéis estar seguras.
Un abrazo asturiana. Espero que la apelación ponga por fin a esa jueza y a ese hombre donde les corresponde.