Foro / Pareja

Tengo miedo de haber embarazado a mi novia.

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 7:18
O
onel_7010666
13/7/17 a las 7:11

Primeramente hola a todos, les cuento mi problema, sucede que hoy he intimado con mi pareja por primera vez, ella está en sus días fértiles y resulta que ambos hoy nos dimos cuenta, la llegué a penetrar un poco ( a pesar que mi pene no entró porque su vagina estaba muy cerrada ) y eyaculé fuera, ahora bien, luego de ese ella secó mi pene y luego intenté penetrarla una segunda vez, que igual no entró pero mi duda está en que mi pene quizá quedó con algunas residuos de semen y tengo miedo a que ella quede embarazada, le sugerí tomar la pildora del día después, no sé si vaya a funcionar, dicen que se toma tras haber intimado y luego de aquí se tiene 24 horas para tomarla, en sí me da miedo pero no me hace mal ser padre, lo que en sí no estoy listo para esa responsabilidad ni aún dispuesto, fue un error y espero no repetirlo más, solo por favor, alguien experimentado dígame si hay algún % de que quede embarazada y si no le hace mucho mal tomar la píldora por primera vez, saludos y gracias de antemano.

Ver también

O
onel_7010666
13/7/17 a las 7:18

Lo entiendo, fue eso, un descuido, pero agradecería muchísimo si respondes a mi duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir