Foro / Pareja

Tengo miedo acostumbrarme a alguien que no va ser para mi

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 22:49
D
darin_8440520
4/6/04 a las 18:35

Hace 3 años mi hermana y mi cuñado se separaron, pues el le engaño a mi hermana, de lo cual ellos tiene 4 hijos : (Carmen tiene 15) (Luis 13)(Miguel 10) y el 8 Joselyn, bueno los 4 estuvieron viviendo conmigo en mi casa, pero despues se fueron a vivir a su casa y se quedo el que tiene 13 años llamado Luis, mi sobrino, pues yo le tome mucho cariño, lo ayudaba en todo, lo cuidaba y lo protegia, le compraba su ropa,le aconsejaba y saliamos mucho a pasear, pues el tuvo todo mi apoyo y mi cariño, pues le ayudaba en todo, supuestamente yo era como su madre pues tengo 22 años, y el me queria mucho porque yo era su tia, hasta cocinabamos juntos, y le protegia de que alguien le haga daño, pues me ponia como una leona, pues resulta que su padre es un drogadicto, y su madre una alcoholica de lo cual el se alejo de ellos y decidio vivir con nosotros en casa de mis padres, y desde ahi lo tome mucho cariño y lo cuidaba como si fuera mi hijo, pues sucedio que a su padre le metieron 3 balazos, y estuve en el hospital y el y sus hermanos lo iban a visitar y a cuidarlo, y se pego mas a su padre, y desde ahi todo cambio, entonces su padre decidio volver a vivir a su casa que queda a 4 cuadras de la mia, y entonces se fue a vivir con su padre y sus 3 hermanos desde ahi empezo a malograrse a andar con pandilleros, y cuando le llamaba la atencion se molestaba y murmuraba, y hasta se corto el pelo como un pandillero y andaba con unas ropas de pandillero, y entonces se alejo un poco y desde ahi, me ponia muy triste me ponia a llorar, pues me acordaba los momentos que viviamos juntos esas palabras que siempre le decia COMO TE HA IDO PAPA, porque le decia de cariño, cuando llegaba de trabajar, pues siempre me espera afuera de la casa, escuchabamos musica juntos y cantabamos juntos, pues con la musica me acordaba de el, pues tanto fue mi colera y el dolor que sentia que habia perdido a mi propio hijo, pues me ponia a tomar con mis amigos y le recordaba mucho, bueno de tanto dolor, pues decidi ya no hablarle mas, y ser mas fria mas dura, ya no tener mas cariño, por nadie dejar los abrazos y los besos, y desde ahi mi vida cambio me volvi un poco dura con todo el mundo, y cada vez que venia luis siempre me saludaba yo solo le decia Hola nada mas y asi fue pasando todo este tiempo ahora son 3 meses que no nos hablamos mucho, pero a mi me cuenta mi madre que el siempre pregunta por mi, que viene a mi casa a pedir que le inviten un plato de comida, pero yo le digo a mi madre que no le dea nada que se muera de hambre, pues no se merece nada de mi, ni de mi familia, ahora yo me e dado cuenta que el quiere acercarse a mi, pero yo no puedo tengo el corazon duro, que ya no tengo lastima por el, que lo quiero ver lejos de mi casa, que se vaya lejos de mi y de mi familia, pues me fui de viaje por un mes y llegue en la noche a mi casa, y justo el venia y yo subia, y de la emocion me dijo TIA BUENAS NOCHES alegre como querer abrazarme y entonces yo queira hacer lo mismo y decirle HOLA PAPA TE EXTRAÑE MUCHO, pero habia algo dentro de mi que me detuvo, como que me decia no te acerques a el, te va hacer mucho daño, y solo le dije HOLA, y pase a mi cuarto, pues me puse a llorar, pues le dije a mi madre que ya no soporto verlo mas en mi casa que ya no venga, pues mi madre dice que soy mala, que por culpa de mi orgullo no permito que el se acerque a mi, e sufrido mucho por todo este problema, yo se que el ser humano comete muchos errores, que siempre hay una o dos oportunidades, mi mama me dice que nos ea dura con el, a veces pienso que el me necesita, que quiere hablar, que necesita calor, cariño, mucho amor como siempre yo le daba, pero yo no quiero saber ya nada, de todo este problema me he prometido a mi misma que nunca me voy aconstumbrar a nadie, porque despues me dejaran, que nunca dare cariño a nadie, tendre el corazon mas duro, que si ese alguien me deja yo tambien le dejare, que si algun dia llegue a tener mis hijos, pues no le dare mucho cariño, pero nunca le va faltar nada, para que ellos anden solos y no se acostumbren a mi, ni tampoco le dare mucho cariño ni amor a mi esposo, pues no quiero acostumbrarme al cariño y al amor porque despues me quedo sola. Y si en caso yo le llego a perdonar a mi sobrino Luis pues no se que haria, ya nada sera como antes, porque igual el va seguir con los pandilleros, con su padre, y hara siempre lo que quiere. Espero pronto su respuesta,ayudenme por favor, escribanme a mi correo mercedes110@enfemenino.com, pues soy nueva y no se como encontrar respuesta.

Ver también

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 19:58

Hola mercedes, hola scorpia!
Que bella eres Merce, se nota que tenes un corazon muy grande.

Entiendo algo de eso, no es igual pero tal vez te ayude: yo le ayude a mis hermanas a cuidar a mis 6 sobrinos durante su infancia, ya son profesionales 5 de ellos. Y senti traicion tambien de su parte al pasar la adolescencia y al olvidarse ellos de mi, siendo mal agradecidos, groseros y muy egoistas que se portaron conmigo.

Ahora soy madre, y me estoy preparando psicologicamente para que no me tome por sorpresa la adolescencia y esa sensacion de traicion que me va a tocar, porque a todas nos pasa, excepto algunos casillos por ahi en los que esas "mareas" hormonales no hacen tantos estragos.

Estas dolida porque lo que tu con gran amor piensas que lo mejor para el no es lo que le sucede. Estas herida y con toda razon, duele tener que ver a alguien que amas tanto hundirse en situaciones mas dañinas que lo que tu piensas podria ser.

Mercedes el no ha dejado de necesitarte, talvez sea ahora cuando mas amor necesite, cuando mas necesite alguien que le de buenos consejos y ponga un balance en su vida y le des la oportunidad de ver las cosas en perspectiva.

Mantente cercana, no lo pierdas, que de todas formas mi cielo, ni nuestros hijos nos pertenecen.

Un abrazo y escribanme: lunaselva@enfemenino.com

D
darin_8440520
4/6/04 a las 22:49

Gracias sccorpia
mucha gracias por tu mensaje, me alento bastante, aunque tenga miedo hablare con el, el unico temor es que me vuelva acostumbrar a el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook